Perrito aterrorizado es acogido.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Perrito aterrorizado es acogido.
[youtube]xhLriN3nBdE[/youtube]
Impresionantes las miradas de profunda tristeza y desamparo, y luego las de agradecimiento y tranquilidad.
Impresionantes las miradas de profunda tristeza y desamparo, y luego las de agradecimiento y tranquilidad.
Última edición por ceferalu el 22 Mar 2014, 18:27, editado 1 vez en total.
Razón: Edito y pongo el video del link.
Razón: Edito y pongo el video del link.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Negra
Re: Perrito aterrorizado es acogido.
Cuanto no le tienen que haber pegado a ese pobre animal, es extremo el miedo que siente, me da una profunda tristeza ver un ser noble y bueno sin maldad como es un perro hacia un ser humano, un amo para un perro es su dios, y te imaginas como lo pueden haber tratado para que este asi.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
No he querido ni verlo. 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Pues merece la pena, no es nada dramático salvo los breves momentos del inicio.Lord escribió:No he querido ni verlo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- lisevi
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
- Nombre: Jose vinyet
Nosotros ayer salvamos a una perrita de ser atropellada in extremis por un coche a la entrada de mi pueblo.Estaba en mitad de la carretera totalmente desorientada.Se dejo cojer muy facil y cuando llamé a la policia para que viniera a por ella ya vimos que no tenia ni chip ni nada,con lo cual se la llevaron a la perrera y si nadie la reclama..............................
La perra era muy cariñosa,pero estaba muy descuidada.No entiendo a la gente que piensa y cree que los animales solo son para su uso y disfrute cuando les conviene.
La perra era muy cariñosa,pero estaba muy descuidada.No entiendo a la gente que piensa y cree que los animales solo son para su uso y disfrute cuando les conviene.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
+1Lord escribió:No he querido ni verlo.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
lisevi escribió: La perra era muy cariñosa,pero estaba muy descuidada.No entiendo a la gente que piensa y cree que los animales solo son para su uso y disfrute cuando les conviene.
+1
O los que piensan que son una distracción para los niños y los compran cuando no les gusta los perros, cuando haya problemas a la calle!! Cerdos sin escrúpulos ni sentimientos!!!
Yo tengo una perrita y es una niña pequeña! Cuando le tienes en los brazos se te derrite, te arrima la cabecita a tu cuerpo para recibir cariño, es mimosa, es miedosa, no le gusta ningún extraño, y perros tampoco, a las personas les ladra y a los perros que no conoce de nada se les tira, bueno juega con una perrita que vive en frente de casa será con la que mas confianza tiene y esa perrita si le busca juego, a todos los miembros de la familia nos adora, es un cielito!!
- west_side
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Qué cosita más tierna. Qué mal tiene que haberlo pasado. Pobre.
- but
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW F 800 R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70096.html#p70096
- Nombre: Ibon
Yo tengo 2 en casa, simplemente deciros
que dan todo a cambio de una simple caricia
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Yo tengo uno y es tal cual.but escribió:Yo tengo 2 en casa, simplemente deciros
- Orestes
- MesÃas Cbfero

- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
- Nombre: Paco
Hay personas que piensan que un animal es como un peluche que se mueve, pero que en vez de pilas o cuerda hay que darle de comer. Los regalan a los niños por Reyes o Navidad y cuando llega el verano y hay que irse de vacaciones, el perrito estorba y hay que deshacerse de él...
Pero lo de este animal es algo más que eso. Ese animal no ha sido simplemente abandonado.
¡¡A.·.S.·.D.·.M.·.!!
--Orestes
Pero lo de este animal es algo más que eso. Ese animal no ha sido simplemente abandonado.
¡¡A.·.S.·.D.·.M.·.!!
--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
- xickwy
- cbfer@ novato

- Nombre: Alex
Simplemente, cuando das cariño a un animal, ocurre esto
Ese animal lo ha pasado muy mal, para que sea tan protector, muy a la defensiva... no es por dar publicidad. Pero tengo una persona muy cercana que acoge en su casa perros de la protectora. Y algunos llegan que madre mía... a las semanas vuelven a ser un animal y no un saco de huesos. Aparte de volver a confiar en las personas.
Gente así es para matarla
Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk
Ese animal lo ha pasado muy mal, para que sea tan protector, muy a la defensiva... no es por dar publicidad. Pero tengo una persona muy cercana que acoge en su casa perros de la protectora. Y algunos llegan que madre mía... a las semanas vuelven a ser un animal y no un saco de huesos. Aparte de volver a confiar en las personas.
Gente así es para matarla
Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- penelope
- La guaja

- Tipo de Moto: BMW S 1000 RR
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1116
- Nombre: Chester
toda la vida hubo perros en mi casa,cuando mi hermana nacio,ya estaba olga una setter irlandes canela que cuidaba la cuna y ke no se acercara nadie desconocido..
nos duro 18 años,murio de viejina,mientras tambien tuvimos a tom su hijo ke nos duro menos por un cancer(6 años)..
luego vino un cocker negro ke esta chifladisimo y mi padre mando a sacrificar un dia ke yo no estaba porq mordia absolutamente a todos los de casa menos a mi y las lio gordisimas..aun asi yo no le hubiera dado muerte..
y luego llego el niño de mis ojos...
un alaska malamute de pelo largo enorrrrme ke se llamaba dru..
ufff decir que era como una persosina es poco,se metia contigo en la cama,lo tapabas hasta las orejas y aun asi muerto de calor ahi se kedaba contigo...
super obediente,nunca saco el instinto como los hermanos ke la liaban parda si veian una gallina o una cabra.
murio con 16 años de cancer en el pulmon y le tuvimos ke dar descanso cuando ya empezaba a sufrir..
no he kerido volver a tener perro desde dru,dejo el liston muy alto,aun asi veo perros y soy un peligro,los traeria todos pa mi casa...
la ultima vez ke fui a buscar a una tienda adornos de navidad volvi con julieta pa casa...me miro con akellos ojitos y ufff
ke video mas emocionante alf...pero pobre perro lo ke le habran hecho
malnacidos los ke hacen daño a un animal..
pe
nos duro 18 años,murio de viejina,mientras tambien tuvimos a tom su hijo ke nos duro menos por un cancer(6 años)..
luego vino un cocker negro ke esta chifladisimo y mi padre mando a sacrificar un dia ke yo no estaba porq mordia absolutamente a todos los de casa menos a mi y las lio gordisimas..aun asi yo no le hubiera dado muerte..
y luego llego el niño de mis ojos...
un alaska malamute de pelo largo enorrrrme ke se llamaba dru..
ufff decir que era como una persosina es poco,se metia contigo en la cama,lo tapabas hasta las orejas y aun asi muerto de calor ahi se kedaba contigo...
super obediente,nunca saco el instinto como los hermanos ke la liaban parda si veian una gallina o una cabra.
murio con 16 años de cancer en el pulmon y le tuvimos ke dar descanso cuando ya empezaba a sufrir..
no he kerido volver a tener perro desde dru,dejo el liston muy alto,aun asi veo perros y soy un peligro,los traeria todos pa mi casa...
la ultima vez ke fui a buscar a una tienda adornos de navidad volvi con julieta pa casa...me miro con akellos ojitos y ufff
ke video mas emocionante alf...pero pobre perro lo ke le habran hecho
malnacidos los ke hacen daño a un animal..
pe
La vida fue dura pero nosotros lo fuimos más.
Chester
Chester