1. Josehonda
2......
Pd: Tamos jodidos

+1JM MALO escribió:elecciones generales ya.

Porque no tienen ni la mas remota idea de como salir del embrollo en el que nos han metido. Porque no son capaces de hacer política de relaciones exteriores con países que puedan ayudarnos a salir de esto (Alemania, Francia, USA, China...etc). Porque son tan inútiles que volvemos a estar en una perdida de empleo neto de 4.000 puestos diarios, a pesar del despilfarro-parche-panparahoyhambreparamañana del "famoso" Plan-E (Plan local para el fomento del empleo -tocate los cojones-) en lo que cada puesto de trabajo "mantenido" (que no "creado"), NOS HA COSTADO a todos 36.000 euros, y encima (yo creo que nos toman por gilipollas...bueno, no lo creo...NOS TOMAN POR GILIPOLLAS), hoy decía el Ministro Corbacho que "el enero de años anteriores fue peor, y que esto era un dato positivo" (si, pero en los meses de enero de años anteriores, NO TENÃAMOS MAS DE 4.000.000 DE PARADOS !!).motoptic escribió:Según han dicho este mediodía en la tele, ya se han echado atrás en esta idea... no sé si es peor lo que hacen, o ver cómo tantean las diferentes soluciones sin saber qué será mejor... o peor.

Y que razón tienes !!JM MALO escribió:Por favor espero y deseo que el que no se jubile a los 67 sea nigun miembro del gobierno y PSOE actuales, especialmente ZP, Pajin, Aido, Blanco... de la vice no puedo decir lo mismo ya que la muy momia lleva mas de 1.000 años en activo.

Madrid, 12 de Octubre de 2003. Desfile de las F.F.A.A. en el dia de la Hispanidad.NIKKITA escribió:...si hombre, no lo recordais, cuando estaba, ahora no recuerdo dónde, la bandera de USA y todos los mandamases estaban de pie en señal de respeto, bambi, en el éxtasis de la diplomacio i el savoir faire, se sentó...

da igual quien govierne, son todos la misma mier...da, todos a poner la mano por detras para llevarse los dineros, ningún partido político me gusta, todos engañan y mienten, todos la cagan, todos dicen que dan el loro y el moro y luego es menos, así que yo no creo en la politica y de este país mucho menos :nomotoptic escribió:Es igual, si sigue este hombre con sus grandes ideas estaremos "jubilados por paro forzoso" todos en unos añitos, vamos, que ni pensión ni ná U_U
Vsssssssssssss

Y si lo hacen, que parezca laico por favor...josehonda escribió:juasssssssssssssss
ni con milagro lo salvan