ALEX MARIÑELARENA EN COMA INDUCIDO
- blackhornet
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Color Moto: Negra
- Nombre: Oriol
ALEX MARIÑELARENA EN COMA INDUCIDO
Alex Mariñelarena se encuentra en coma inducido tras sufrir un grave accidente mientras rodaba en el circuito Paul Ricard de Francia. El piloto navarro de Moto2 se encuentra en el hospital de Saint-Anne en Toulon.
Alex Mariñelarena, Moto2
Su equipo, el Tech3 Racing Team, ha publicado un comunicado donde explica el accidente: "Este jueves realizando unos test junto con el equipo Technomag CarXpert en el circuito Paul Ricard Circuit, en el sur de Francia, para continuar con los preparativos para el próximo Campeonato del Mundo de Moto2 2014 Alex Mariñelarena sufrió una fuerte caída que lo dejó incosciente.
Mientras que el personal médico del circuito prestaba los primeros auxilios en el lugar del accidente , los español estaba despierto y era capaz de hablar con los médicos. Ha sido llevado al hospital de Saint-Anne en Toulon a someterse a nuevos exámenes, donde el personal médico decidió ponerlo en coma inducido"
No hay información adicional sobre la condición médica de Alex disponible por el momento, pero el Tech3 Racing Team proporcionará información tan pronto como su condición mejore".
Alex Mariñelarena, Moto2
Su equipo, el Tech3 Racing Team, ha publicado un comunicado donde explica el accidente: "Este jueves realizando unos test junto con el equipo Technomag CarXpert en el circuito Paul Ricard Circuit, en el sur de Francia, para continuar con los preparativos para el próximo Campeonato del Mundo de Moto2 2014 Alex Mariñelarena sufrió una fuerte caída que lo dejó incosciente.
Mientras que el personal médico del circuito prestaba los primeros auxilios en el lugar del accidente , los español estaba despierto y era capaz de hablar con los médicos. Ha sido llevado al hospital de Saint-Anne en Toulon a someterse a nuevos exámenes, donde el personal médico decidió ponerlo en coma inducido"
No hay información adicional sobre la condición médica de Alex disponible por el momento, pero el Tech3 Racing Team proporcionará información tan pronto como su condición mejore".
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: ALEX MARIÑELARENA EN COMA INDUCIDO
Esperemos que salga adelante de este durisimo golpe 
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Empezamos pronto con los accidente esta temporada
Esperemos que se recupere lo antes posible
Esperemos que se recupere lo antes posible
- Juanma
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
Muchos animos, que pena!!! Que se recupere lo mas pronto posible!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
- Fraguel
- cbfer@600

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje68880.html#p68880
Vaya racha
que se recuperen pronto todos...
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
http://motocuatro.com/index.php/moto2/7 ... nimado-hoyAlex Mariñelarena, de 21 años, pasó todo el día de ayer en coma inducido, tras sufrir el jueves un grave accidente en el circuito Paul Ricard de Toulon (en el sur de Francia, a unos 60 kilómetros al este de Marsella), pero el pronóstico médico es favorable y se prevé que a lo largo del día de hoy le reanimen poco a poco según informa el períodico ‘Diario de Noticias’.
El navarro realizaba el jueves unos tests privados con su nueva moto, la Mistral del Tech3, cuando se salió de la pista y chocó con la cabeza contra un muro de protección.
ADVERTISEMENT
Los servicios médicos del circuito actuaron con celeridad: le administraron los primeros auxilios y trasladaron a Mariñelarena -que no había perdido la consciencia e incluso conversó con ellos- al cercano hospital Santa Ana de Toulon, donde se tomó la decisión de inducirle el coma al descubrirle un coágulo en la cabeza.
A última hora de ayer, el coágulo había desaparecido y el estado general del piloto era bueno, por lo que los médicos explicaron que hoy le reanimarán poco a poco.
Al no tener ninguna lesión ósea, los médicos del hospital Santa Ana confían en que la recuperación de Mariñelarena sea completa y rápida.
Isabel Mutiloa, madre de Ãlex Mariñelarena, se desplazó ayer por carretera a Toulon con su marido. Sin embargo, el temor de los padres del piloto se disipó en gran parte cuando llegaron al hospital Santa Ana y comprobaron que Ãlex está en buenas manos y que el pronóstico es favorable.
"Hemos llegado hacia las 8 de la tarde", comentaba a ‘Diario de Noticias’ desde el centro hospitalario de Toulon, "y nos esperaba aquí el director de Tech3 con su mujer y su hija. El hospital tiene buen aspecto y nos da confianza. Y parece que la cosa va bien, porque ya no tiene el coágulo en la cabeza".
Isabel Mutiloa añadía: "Hemos visto optimistas a los médicos, convencidos de que Ãlex saldrá bien de ésta y quedará todo en un susto. Eso es lo que esperamos, que esto se quede en una anécdota... Este hijo nos da muchos sustos", concluía.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Mucho ánimo para sus familiares. Esperemos que no sea muy grave y que pronto este al 100%.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
Muchos ánimos!! Espero que se recupere satisfactoriamente!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
El estado del piloto de Tech 3 Alex Mariñelarena mejora según las informaciones que llegan desde Francia después de que se le indujera un coma farmacológico hace dos días tras un accidente en Paul Ricard. Se le había inducido el coma por precaución al detectarse un coágulo de sangre en la cabeza, que ya ha remitido. Como los médicos tampoco han detectado lesión osea esperan reanimar hoy poco a poco al piloto navarro de 21 años.
El pronóstico es bueno y más allá de los días pertinentes que tendrá que estar en observación parece que la recuperación será rápida. Todo un alivio después de las primeras informaciones que llegan del Hospital Sant Anne de Toulon.
A la espera estamos de más detalles de la recuperación del actual subcampeón de España de Moto2. Un abrazo fuerte a la familia.
El pronóstico es bueno y más allá de los días pertinentes que tendrá que estar en observación parece que la recuperación será rápida. Todo un alivio después de las primeras informaciones que llegan del Hospital Sant Anne de Toulon.
A la espera estamos de más detalles de la recuperación del actual subcampeón de España de Moto2. Un abrazo fuerte a la familia.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Estupenda noticia dentro de la gravedad que presenta aún. 
-
SyLmaX
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje137459.html#p137459
- Contactar:
Pobre hombre.... esperemos que se recupere.
Montando, montando, montando.... como me gusta..
www.miguelcanavate.com
www.miguelcanavate.com
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Grandes noticias desde el Hospital Sant Anne de Toulon. Según ha informado el equipo Tech3 Alex Mariñelarena se ha despertado ya del coma al que fue inducido el pasado 27 de febrero. Ha sido esta mañana y el piloto navarro de Moto2 ya habla y puede mover los brazos y las piernas. Ahora es cuestión de tiempo su recuperación, aunque parece que lo peor ya ha pasado.

- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Si que son buenas esas noticias!!!!!
A ver si sigue esa evolucion
A ver si sigue esa evolucion
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Me alegra muchísimo saber que aveces las malas historias van teniendo un final felíz (en el mejor sentido de la expresión) 
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Juanma
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
Siempre me alegran estas noticias!!!!
HAber si ahora no le quedan secuelas debido a la hemorragia cerebral. Esperemos que ese coagulo se reabsorba sin mas problemas y pueda hacer vidad normal luego
HAber si ahora no le quedan secuelas debido a la hemorragia cerebral. Esperemos que ese coagulo se reabsorba sin mas problemas y pueda hacer vidad normal luego
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad