El mio que he leido y releido mil veces:
El capitán Alatriste del maestro Pérez Réverte
PD. Evidentemente no hay opciones para "votar" en esta encuesta

Eso no valeAlfrenci escribió:Disculpad mi pragmatismo, pero sin duda una enciclopedia.

Tendrás que argumentarme el porqué, una enciclopedia no es un libro.ceferalu escribió:Eso no valeAlfrenci escribió:Disculpad mi pragmatismo, pero sin duda una enciclopedia.![]()

Tranqui, no hay prisa..amadeobmw escribió:Pues no seluego te lo digo.

Tengo que reconocer que el diccionario era mi segunda opción, eso sí el de la RAE.ceferalu escribió:Venga, un libro que no sea una enciclopedia ni un diccionario...

Es que yo a eso no lo considero libro, sino compilación de explícitas y didácticas fotos o dibujos.ceferalu escribió:Alfredo, me defraudas, esperaba que tu elección fuera El Kamasutra.

Lo mejor el número de artículos: 169 yo más que ciencia ficción me lo tomo como un diccionario de chino, porque nada se corresponde con la realidad, en vez de ser la Ley Suprema, parecen consejillos para ver si es posible tender a cumplirlos.Lord escribió:La Constitución española. El mejor libro de ciencia ficción.

Es lo primero que se pasan por el forro.Alfrenci escribió:Lo mejor el número de artículos: 169 yo más que ciencia ficción me lo tomo como un diccionario de chino, porque nada se corresponde con la realidad, en vez de ser la Ley Suprema, parecen consejillos para ver si es posible tender a cumplirlos.Lord escribió:La Constitución española. El mejor libro de ciencia ficción.