Soy Ucraniana
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Soy Ucraniana
Lo ha expresado perfectamente y es que llega un punto en que la gente explota, siempre ha sido así y siempre lo será.
Lo cuál me lleva a pensar, que prácticamente todo lo que dice, se puede aplicar a nuestro país, salvando las distancias, pero tampoco tanto.
¡¡Tienen un par de narices estos Ucranianos!!
Voy a compartir el vídeo en Facebook.
Lo cuál me lleva a pensar, que prácticamente todo lo que dice, se puede aplicar a nuestro país, salvando las distancias, pero tampoco tanto.
¡¡Tienen un par de narices estos Ucranianos!!
Voy a compartir el vídeo en Facebook.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
desde luego le hecha un par de gueps
a saber que le haran cuando la pillen

El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
- Juanma
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
ya puede ir pidiendo asilo político... porque cuando la detengan a la mínima que tengan la oportunidad no tendrá un buen final. Ojala me equivoque.
Que valientes son.. veo las imagenes en el Td o internet y me estremezco. Aqui mientras España gane al fútbol todo va bien...
Animo a todos los que luchan por la libertad!
Que valientes son.. veo las imagenes en el Td o internet y me estremezco. Aqui mientras España gane al fútbol todo va bien...
Animo a todos los que luchan por la libertad!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Están demostrando su valor. Se han levantado con el poder establecido, porque no les gusta lo que están haciendo, no les gusta que se quieren acercar otra vez a Rusia, cuando ellos quieren acercarse a Europa
No tengo más remedio que decirlo, cuando veo estas cosas y veo lo que hacemos en este país, me dan ganas de llorar
Yo el primero, que conste
Nos quejamos mucho, pero en la barra del bar, que no nos falte la cervecita, y si la tenemos pues da igual
Y tenemos los huevazos, con la que está cayendo, de montar manifestaciones porque ver las motos va a ser de pago, lamentable

No tengo más remedio que decirlo, cuando veo estas cosas y veo lo que hacemos en este país, me dan ganas de llorar
Nos quejamos mucho, pero en la barra del bar, que no nos falte la cervecita, y si la tenemos pues da igual
Y tenemos los huevazos, con la que está cayendo, de montar manifestaciones porque ver las motos va a ser de pago, lamentable
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
+1.pale.rider escribió:Están demostrando su valor. Se han levantado con el poder establecido, porque no les gusta lo que están haciendo, no les gusta que se quieren acercar otra vez a Rusia, cuando ellos quieren acercarse a Europa
No tengo más remedio que decirlo, cuando veo estas cosas y veo lo que hacemos en este país, me dan ganas de llorar![]()
![]()
Y tenemos los huevazos, con la que está cayendo, de montar manifestaciones porque ver las motos va a ser de pago, lamentable![]()
![]()
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
Toda la santa razón que tienes....pale.rider escribió:Están demostrando su valor. Se han levantado con el poder establecido, porque no les gusta lo que están haciendo, no les gusta que se quieren acercar otra vez a Rusia, cuando ellos quieren acercarse a Europa
No tengo más remedio que decirlo, cuando veo estas cosas y veo lo que hacemos en este país, me dan ganas de llorar![]()
![]()
Y tenemos los huevazos, con la que está cayendo, de montar manifestaciones porque ver las motos va a ser de pago, lamentable![]()
![]()
Y cuando algún grupo sale a la calle se les crítica y lea tachan de una u otra cosa.....
Enviado desde mi wolder mismart Wink
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias