Lo bueno, es que a la ida me moje por un chaparrón pero a la vuelta me seque en un periquete.
www.ixlabs.net - VPS / Hosting / Redes / Consultoría

¿Es tu empresa PsyVFR? Me ha gustado mucho el diseño de la web, no se acostumbra a ver diseños así en el propio sector.PsyVFR escribió:www.ixlabs.net - VPS / Hosting / Redes / Consultoría

juanrlg escribió:Ay, pillín.
Como todos.
Aunque no lo notemos...

amadeobmw escribió:Mi nuevo récord, 260km con la GT 1600

+1.Hurry escribió:amadeobmw escribió:Mi nuevo récord, 260km con la GT 1600

¡Cuentanos más Amadeo!amadeobmw escribió:Mi nuevo récord, 260km con la GT 1600

Importantísimo esto que comentas de las ruedas en perfecto estado, no sea que a alguno se le ocurra entrar en "circuito" con las gomas gastadas.Mariano escribió:La 1000 sin maletas ni na, mantiene los 255km/h sin cortar gas. La prove en Alemania claro y ademas no se mueve nada.
Eso si con ruedas nuevas

animalEspinete escribió:Hace unos pocos años, con una Kawa 1000 y circuito despejado, le falto una ralla para los 300, o sea que a 290.
Tapatalk digame?

La lecheEspinete escribió:Hace unos pocos años, con una Kawa 1000 y circuito despejado, le falto una ralla para los 300, o sea que a 290.
Tapatalk digame?

Hay mucha diferencia de unas motos a otras, la estabilidad, confianza y seguridad que te dan algunas no es comparable con las CBFs. Eso sí, no nos engañemos, que al mínimo imprevisto no lo cuentas.scruti escribió:La lecheEspinete escribió:Hace unos pocos años, con una Kawa 1000 y circuito despejado, le falto una ralla para los 300, o sea que a 290.
Tapatalk digame?![]()
Yo no tengo bemoles para siquiera acercarme a esa velocidad con un vehículo, y menos en una moto. Creo que empezaría a temblar y la liaría

¡¡Neeenaaaza, neeeenaaaza, neeeenaaaaza!!Alfrenci escribió:[...] Yo no tengo ninguna preocupación por estos temas, me es indiferente alcanzar y superar ciertos records personales en cuanto a velocidad.

Dos veces a 180 y la segunda con paquete. ¡¡Cada vez que me acuerdo, me arrepiento!! (hablo de la segunda vez)Orestes escribió:¡¡Neeenaaaza, neeeenaaaza, neeeenaaaaza!!Alfrenci escribió:[...] Yo no tengo ninguna preocupación por estos temas, me es indiferente alcanzar y superar ciertos records personales en cuanto a velocidad.![]()

Tu vuelas, así confundes al helicóptero de los cojonesorzowei escribió:Yo no corro que me denuncian

Espinete escribió:Atención señores.....
Y a punta de gas....jajaja
Tapatalk digame?

Jajajajaja. .. no se porque lo dices..Rapidito escribió:Espinete escribió:Atención señores.....
Y a punta de gas....jajaja
Tapatalk digame?![]()
Eso tiene que estar estropeado

Jajajajaja. ..Rapidito escribió:a esa velocidad, tus salidas mañaneras seran la vuelta a españa y volver a casa para comer