Hablemos de fútbol - Temporada 09-10
- motoptic
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36
Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10
Igual que para mi era roja yo creo que la sanción correcta era de 1 partido. Según los diarios le han puesto 2 por los antecedentes del Almería. Ahora si le quitan uno pues bien, a cumplir la sanción típica de 1 partido por roja directa.
JMMALO, ha salido Garay en TVE1 y ha dicho lo mismo que yo, que no se pueden comparar porqué uno impacta y el otro no.
Y hay un artículo en Marca de Fernando Carreño que dice lo mismo que yo.
(estos dos últimos ejemplos los pongo para que no se me tache de "tonto" o fanático, hay más gente que lo ve de igual modo incluso siendo del Madrid).
Vsssssssss
JMMALO, ha salido Garay en TVE1 y ha dicho lo mismo que yo, que no se pueden comparar porqué uno impacta y el otro no.
(estos dos últimos ejemplos los pongo para que no se me tache de "tonto" o fanático, hay más gente que lo ve de igual modo incluso siendo del Madrid).
Vsssssssss
-
usuario
Prefiero no contestar ahora, motoptic. No sabes en que mal momento me coges...te lo aseguro...
Pero luego te contesto, y te explicaré que significa FANATICO, que veo que no lo sabes (tonto, no lo he dicho...quizás "tontería", no es lo mismo...o al menos, no era mi intención).
Retiro lo que dije antes de "tontería". Lo de FANATICO, no.
Podemos "discutir" (intercambiar opiniones), sobre si merecía roja o no, o si la merecía también Messi o no. Pero por donde no paso es por tu "ahora veremos a toda la prensa de Madrid, bla bla bla bla bla bla...". Ahí te has pasao, machote...
Como te digo, luego escribiré, que ahora estoy un poco jodidillo, y vas a acabar pagando el pato...
Un saludo
Pero luego te contesto, y te explicaré que significa FANATICO, que veo que no lo sabes (tonto, no lo he dicho...quizás "tontería", no es lo mismo...o al menos, no era mi intención).
Retiro lo que dije antes de "tontería". Lo de FANATICO, no.
Podemos "discutir" (intercambiar opiniones), sobre si merecía roja o no, o si la merecía también Messi o no. Pero por donde no paso es por tu "ahora veremos a toda la prensa de Madrid, bla bla bla bla bla bla...". Ahí te has pasao, machote...
Como te digo, luego escribiré, que ahora estoy un poco jodidillo, y vas a acabar pagando el pato...
Un saludo
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
No he visto lo de Garay, he visto simplemente unas fotos donde parece una accion muy parecida pero que no da al contrario. La pregunta es: Cristiano le da porque tiene mas cuerpo o porque lleva intencion. Ojo, yo sigo diciendo que esta bien explusado, y sigo siendo del Madrid, pero simplemente digo que ambas acciones se parecen. No quiero crear polemicamotoptic escribió:Igual que para mi era roja yo creo que la sanción correcta era de 1 partido. Según los diarios le han puesto 2 por los antecedentes del Almería. Ahora si le quitan uno pues bien, a cumplir la sanción típica de 1 partido por roja directa.
Vsssssssss
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

...Por cierto la prensa de Barcelona se ha pasado un poquito, creo (hombre el chico es chulillo pero coño se ha colao -eso si es fanatismo-)
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
yo hace tiempo que me tomo los periódicos deportivos tanto de Madrid como los catalanes de cachondeo
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

A mi me pasa igual, si lo leo es con el cafe del desayuno o por la tard y voy a la F1, pero hoy hevisto algo mas. La verdad es que se van picando unos a otros, supongo que es la unica manera de vender, ya sabemos que en nuestro pais lo que mas tira es el morbo y el meterse unos con otros.josehonda escribió:yo hace tiempo que me tomo los periódicos deportivos tanto de Madrid como los catalanes de cachondeo
De todas maneras los del Barca estan sacando mucho pecho ultimamente (en parte con razon y porque pueden) pero ya llegará, ya...
- motoptic
- cbfero de competi

Igual que digo una cosa digo la otra, no me parece normal lo de la prensa de barcelona hoy, no es agresión, igual que hay otras rojas cada jornada que tampoco son agresión.
Y tranqui JMMALO que no discutiremos, hablamos de fútbol
.
Vsssssssssss
Y tranqui JMMALO que no discutiremos, hablamos de fútbol
Vsssssssssss
-
usuario
FANATISMO
El fanatismo es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa, política o hasta deportiva, o incluso, hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo.
Etimología
La palabra fanático viene del sustantivo fanum que significa templo, por tanto, fanático quería decir perteneciente al templo y hubo un tiempo en que llegó a significar protector del templo. Después, adquirió el sentido de intemperancia desmedida.
Así pues, la noción de fanatismo se relaciona con la religión en un principio; pero el término abarca en realidad un campo semántico mayor. De manera global, podemos definirlo, siguiendo a la profesora Adela Cortina como "aquel tipo de persona que inmuniza sus convicciones (...) frente a la crítica racional".
Tipos de fanatismo
Existen varios tipos de fanatismo, y se producen debido a la afinidad con una persona, religión, ideología, deporte o pasatiempo, entre otros tópicos.
Otro ejemplo de fanatismo es hacia una persona, se ha oído hablar de los club de fans es un conjunto de personas fanáticas de alguien, por ejemplo de un cantante o actor.
O también de equipos de futbol, basketball, etc....
Naturaleza psicológica del fanatismo
Desde un punto de vista psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros. En este sentido lo interpretan algunos psicólogos. Por ejemplo, para Adler, el fanatismo es una compensación de un sentimiento de inferioridad que niega la razón al mediante la reducción de las vivencias corporales y la desvalorización del mundo en donde la vida corporal se desarrolla.
Desde el punto de vista epistemológico, el fanático, curiosamente, se parece a su contrario el relativista, en la medida en que para ambos no cabe el debate o la búsqueda común de la verdad. El fanático cree poseer la verdad de manera tajante. Afirma tener todas las respuestas y, en consecuencia, no necesita seguir buscando a través del cuestionamiento de las propias ideas que representa la crítica del otro.
El fanático, pues, se caracteriza por su espíritu maniqueo y por ser un gran enemigo de la libertad.
El precio a pagar por la cristalización del pensamiento engendrada por el fanatismo resulta caro. El alejamiento de la verdad es una de ellas, porque para profundizar en el conocimiento debemos estar abiertos al descubrimiento de la parte de verdad presente en los demás, desde una humildad intelectual de corte socrático, con una actitud dogmática resulta difícil llegar muy lejos intelectualmente.
Pero existe otra desventaja que tal vez resulte más contundente que la epistemológica: que el fanatismo siempre ha conducido a guerras y a graves desastres.
Características
En síntesis, los rasgos que caracterizan al fanatismo son los siguientes:
• dogmatismo: fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;
• carencia de espíritu crítico: no se admite la libre discusión acerca de las propias verdades, ni su crítica racional;
• maniqueísmo: las diferencias son consideradas de manera radical; no se admiten los matices. Además, la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías: buenos y malos;
• odio a la diferencia: desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados modelos y etiquetas;
• autoritarismo: afán de imponer las propias creencias y de forzar a que todo el mundo se adscriba a la misma.
Se trata, en suma, de la incapacidad para admitir el mundo en su diversidad y para aprender de los otros. En una sociedad fanática no caben otros pueblos ni la diversidad de ningún tipo, siendo mortalmente excluyente. Por eso, en ella prospera la xenofobia y el racismo.
Otros usos
También se habla de fanatismo al referirse a los fans de estilos musicales, o equipos deportivos, en los que también se dan en muchos casos situaciones de agresividad en la defensa de unos "colores" o de una "nación", no siendo esto último algo necesario, ya que los fans son simplemente admiradores, entusiastas, o seguidores de algo.
Feliz Navidad.
El fanatismo es una pasión irritante, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa, política o hasta deportiva, o incluso, hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo.
Etimología
La palabra fanático viene del sustantivo fanum que significa templo, por tanto, fanático quería decir perteneciente al templo y hubo un tiempo en que llegó a significar protector del templo. Después, adquirió el sentido de intemperancia desmedida.
Así pues, la noción de fanatismo se relaciona con la religión en un principio; pero el término abarca en realidad un campo semántico mayor. De manera global, podemos definirlo, siguiendo a la profesora Adela Cortina como "aquel tipo de persona que inmuniza sus convicciones (...) frente a la crítica racional".
Tipos de fanatismo
Existen varios tipos de fanatismo, y se producen debido a la afinidad con una persona, religión, ideología, deporte o pasatiempo, entre otros tópicos.
Otro ejemplo de fanatismo es hacia una persona, se ha oído hablar de los club de fans es un conjunto de personas fanáticas de alguien, por ejemplo de un cantante o actor.
O también de equipos de futbol, basketball, etc....
Naturaleza psicológica del fanatismo
Desde un punto de vista psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros. En este sentido lo interpretan algunos psicólogos. Por ejemplo, para Adler, el fanatismo es una compensación de un sentimiento de inferioridad que niega la razón al mediante la reducción de las vivencias corporales y la desvalorización del mundo en donde la vida corporal se desarrolla.
Desde el punto de vista epistemológico, el fanático, curiosamente, se parece a su contrario el relativista, en la medida en que para ambos no cabe el debate o la búsqueda común de la verdad. El fanático cree poseer la verdad de manera tajante. Afirma tener todas las respuestas y, en consecuencia, no necesita seguir buscando a través del cuestionamiento de las propias ideas que representa la crítica del otro.
El fanático, pues, se caracteriza por su espíritu maniqueo y por ser un gran enemigo de la libertad.
El precio a pagar por la cristalización del pensamiento engendrada por el fanatismo resulta caro. El alejamiento de la verdad es una de ellas, porque para profundizar en el conocimiento debemos estar abiertos al descubrimiento de la parte de verdad presente en los demás, desde una humildad intelectual de corte socrático, con una actitud dogmática resulta difícil llegar muy lejos intelectualmente.
Pero existe otra desventaja que tal vez resulte más contundente que la epistemológica: que el fanatismo siempre ha conducido a guerras y a graves desastres.
Características
En síntesis, los rasgos que caracterizan al fanatismo son los siguientes:
• dogmatismo: fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad;
• carencia de espíritu crítico: no se admite la libre discusión acerca de las propias verdades, ni su crítica racional;
• maniqueísmo: las diferencias son consideradas de manera radical; no se admiten los matices. Además, la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías: buenos y malos;
• odio a la diferencia: desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados modelos y etiquetas;
• autoritarismo: afán de imponer las propias creencias y de forzar a que todo el mundo se adscriba a la misma.
Se trata, en suma, de la incapacidad para admitir el mundo en su diversidad y para aprender de los otros. En una sociedad fanática no caben otros pueblos ni la diversidad de ningún tipo, siendo mortalmente excluyente. Por eso, en ella prospera la xenofobia y el racismo.
Otros usos
También se habla de fanatismo al referirse a los fans de estilos musicales, o equipos deportivos, en los que también se dan en muchos casos situaciones de agresividad en la defensa de unos "colores" o de una "nación", no siendo esto último algo necesario, ya que los fans son simplemente admiradores, entusiastas, o seguidores de algo.
Feliz Navidad.
- motoptic
- cbfero de competi

Sigo diciendo que no me considero fanático, no cumplo ninguna de las características.
Vsssss
Vsssss
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
ostras tú, me acabo de dar cuenta de que yo soy fanático, pero no del fútbol, sino del sexo U_U U_U U_U
tendré que tomar medidas

tendré que tomar medidas
-
usuario
Cagontó...pues yo también acabo de descubrir que soy fanático. Además, de "varias cosas"...
Me cago en la wikipedia, y en la madre que parió a Wiki !!
Me cago en la wikipedia, y en la madre que parió a Wiki !!
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

Es que discutir significa precisamante eso: "Examinar atenta y particularmente una materia". Discutir si dicutiré, lo que no haré será "pelearme".motoptic escribió:Igual que digo una cosa digo la otra, no me parece normal lo de la prensa de barcelona hoy, no es agresión, igual que hay otras rojas cada jornada que tampoco son agresión.
Y tranqui JMMALO que no discutiremos, hablamos de fútbol.
Vsssssssssss
- cansino
- cbfero perico

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170
Pa flipar!!! :uo
ayer estando en el gimnasio dandole a la eliptica (haber si perdemos unos Kilitos), estaba mirando "la sexta" y me quede anonadado.
¿de un manotazo o golpe con el antebrazo (eso me parecio ver a mi) se le puede romper la nariz a alguien?
conclusión:
1-CR9 esta cachas que te cagas
2-El otro "no me acuerdo como se llama" tiene la nariz enclenque
P.D: les ponenos unos cascos tipo "Rugby" y ya no pasan mas estas cosas.
ayer estando en el gimnasio dandole a la eliptica (haber si perdemos unos Kilitos), estaba mirando "la sexta" y me quede anonadado.
¿de un manotazo o golpe con el antebrazo (eso me parecio ver a mi) se le puede romper la nariz a alguien?
conclusión:
1-CR9 esta cachas que te cagas
2-El otro "no me acuerdo como se llama" tiene la nariz enclenque
P.D: les ponenos unos cascos tipo "Rugby" y ya no pasan mas estas cosas.
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
-
usuario

Tienen razón. Tendrían que haberlo castigado a perpetuidad...si es que no hay derecho !!
Que vergüenza, solo dos partidos !! BOCHORNOSO !!
Si es que la "prensa madrileña" esta es la ostia...
Feliz Navidad
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
ya os dije que Sport, Mundo deportivo, As y Marca, hay que tratarlos como tebeos

- motoptic
- cbfero de competi

Llevo todo el día intentando entrar en la web y no podía, ya pensaba que me habíais castigado por follonero :smt040
Me esperaba que lo pusieras lo de Sport y Mundo Deportivo, y ya dije ayer que no estaba de acuerdo con la prensa del barça en este tema, así que sigo igual, sin estar de acuerdo, yo no veo agresión.
Tampoco estoy de acuerdo con las portadas de ayer de As y Marca, desviando la atención hacia presuntos favoritismos y tal.
Por eso creo que leyendo los 4 uno saca mejores conclusiones de por donde anda la realidad, a medio camino entre ambos.
Vsssssssssssss
Me esperaba que lo pusieras lo de Sport y Mundo Deportivo, y ya dije ayer que no estaba de acuerdo con la prensa del barça en este tema, así que sigo igual, sin estar de acuerdo, yo no veo agresión.
Tampoco estoy de acuerdo con las portadas de ayer de As y Marca, desviando la atención hacia presuntos favoritismos y tal.
Por eso creo que leyendo los 4 uno saca mejores conclusiones de por donde anda la realidad, a medio camino entre ambos.
Vsssssssssssss
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
este finde empieza la segunda vuelta
Espanyol - GolT Sab-18:00
Athletic -
Sporting - GolT Sab-20:00
Barcelona -
Deportivo - LaSexta Sab-22:00
R. Madrid -
Xerez - PPV Dom-17:00
Mallorca -
Valladolid - PPV Dom-17:00
Almería -
Getafe - PPV Dom-17:00
Racing -
Villarreal - PPV Dom-17:00
Osasuna -
Tenerife - PPV Dom-17:00
Zaragoza -
Atlético - GolT Dom-19:00
Málaga -
Sevilla - C+ Dom-21:00
Valencia -
Espanyol - GolT Sab-18:00
Athletic -
Sporting - GolT Sab-20:00
Barcelona -
Deportivo - LaSexta Sab-22:00
R. Madrid -
Xerez - PPV Dom-17:00
Mallorca -
Valladolid - PPV Dom-17:00
Almería -
Getafe - PPV Dom-17:00
Racing -
Villarreal - PPV Dom-17:00
Osasuna -
Tenerife - PPV Dom-17:00
Zaragoza -
Atlético - GolT Dom-19:00
Málaga -
Sevilla - C+ Dom-21:00
Valencia -
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Cristiano Ronaldo no podrá jugar en Riazor. El Comité Español de Disciplina Deportiva ratificó las decisiones del Comité de Competición y del de Apelación y denegó la suspensión cautelar que solicitaba el Real Madrid.
El portugués fue sancionado por Competición por su acción con Mtiliga, que le valió la tarjeta roja y Apelación lo ratificó. Al Madrid sólo le quedaba el CEDD para tratar de que jugara en Riazor, pero este organismo lo ha denegado.
El portugués fue sancionado por Competición por su acción con Mtiliga, que le valió la tarjeta roja y Apelación lo ratificó. Al Madrid sólo le quedaba el CEDD para tratar de que jugara en Riazor, pero este organismo lo ha denegado.
-
usuario
Partidazo del Madrid (inmenso Guti).

Triunfo del Barça, aunque merecido, con gol fuera de juego (infalible Pedro).
Y triunfo también merecido del Espanyol , ya que por lo visto, fué una verdadera "batalla campal" (Luis García, pundonor).

Y triunfo también merecido del Espanyol , ya que por lo visto, fué una verdadera "batalla campal" (Luis García, pundonor).

-
usuario
Tras sus años como presidente del Barça, Laporta cree que ya está capacitado para gobernar Cataluña
* Afirma que si entra en política "es para ser presidente de la Generalitat"
EFE · Barcelona 31/01/10 - 10:17.
Joan Laporta aseguró que, tras sus años en el Barça, se ha demostrado a sí mismo que está capacitado para gobernar Cataluña. El presidente azulgrana afirma que si entra en política "es para ser presidente de la Generalitat y para gobernar, no para decidir quien gobierna".
"El Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país"
"Si yo fuera presidente lucharía para que Cataluña tuviera un Estado para tomar decisiones. El Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país porque no está sometido a las estructuras centrales", confiesa Laporta en una entrevista que publica el diario Avui.
No ha aclarado si se presentaría sólo o con Reagrupament, la asociación que acaba de abandonar Joan Carretero y doce personas más por discrepancias con un sector de la dirección sobre cómo deben ser aprobadas las listas electorales.
A juicio de Laporta, si toma la decisión de presentarse, también valorará cómo y si sería "en un partido existente o en un movimiento también existente". "Pero yo quiero acción política, y eso quiere decir un partido político porque el objetivo es que Cataluña tenga un Estado propio", señaló.
"Hay que tener incidencia en el Parlament para que, como somos una nación, Cataluña tenga capacidad para administrar los recursos propios y ese es el debate que tenemos que poner sobre la mesa".
Sin comentarios.
* Afirma que si entra en política "es para ser presidente de la Generalitat"
EFE · Barcelona 31/01/10 - 10:17.
Joan Laporta aseguró que, tras sus años en el Barça, se ha demostrado a sí mismo que está capacitado para gobernar Cataluña. El presidente azulgrana afirma que si entra en política "es para ser presidente de la Generalitat y para gobernar, no para decidir quien gobierna".
"El Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país"
"Si yo fuera presidente lucharía para que Cataluña tuviera un Estado para tomar decisiones. El Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país porque no está sometido a las estructuras centrales", confiesa Laporta en una entrevista que publica el diario Avui.
No ha aclarado si se presentaría sólo o con Reagrupament, la asociación que acaba de abandonar Joan Carretero y doce personas más por discrepancias con un sector de la dirección sobre cómo deben ser aprobadas las listas electorales.
A juicio de Laporta, si toma la decisión de presentarse, también valorará cómo y si sería "en un partido existente o en un movimiento también existente". "Pero yo quiero acción política, y eso quiere decir un partido político porque el objetivo es que Cataluña tenga un Estado propio", señaló.
"Hay que tener incidencia en el Parlament para que, como somos una nación, Cataluña tenga capacidad para administrar los recursos propios y ese es el debate que tenemos que poner sobre la mesa".
Sin comentarios.
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
:uo :uo :uo :uo :uo
- motoptic
- cbfero de competi

Laporta que se dedique a jugar a golf o algo donde no moleste demasiado :smt040
Sobre los videos, yo vi el partido en canalplus liga y cuando sombrearon las zonas para ver si era fuera de juego y paraban la imagen, durante el partido, decían que no era fuera de juego, y hoy veo videos (de canal plus liga) que dicen que sí, así que no sé qué creerme. Lo cierto es que es muy justo y por milésimas de segundo parece que sí o no, según donde paran la imagen cuando la pelota va a salir de los pies de Iniesta. Si mirais el Sport vereis la misma foto y no es fuera de juego.
Sobre el video del espanyol, vi algo ayer y se dieron que no veas.
Vssssssssss
Sobre los videos, yo vi el partido en canalplus liga y cuando sombrearon las zonas para ver si era fuera de juego y paraban la imagen, durante el partido, decían que no era fuera de juego, y hoy veo videos (de canal plus liga) que dicen que sí, así que no sé qué creerme. Lo cierto es que es muy justo y por milésimas de segundo parece que sí o no, según donde paran la imagen cuando la pelota va a salir de los pies de Iniesta. Si mirais el Sport vereis la misma foto y no es fuera de juego.
Sobre el video del espanyol, vi algo ayer y se dieron que no veas.
Vssssssssss
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

Es una pena que usen el futbol como palanca politica, es una pena que el Barca, con los seguidores que tiene en toda España sea diana de este uso irracional.
El Laporta se esta equivocando, y francamante ojala se estrelle politicamante, vamos.
El futbol debe ser ante todo un entretenimiento.....pero vamos, que si tan del pais lo siente, que haga una liga propia y juegue contra el Tarrasa, Granollers, etc, etc
El Laporta se esta equivocando, y francamante ojala se estrelle politicamante, vamos.
El futbol debe ser ante todo un entretenimiento.....pero vamos, que si tan del pais lo siente, que haga una liga propia y juegue contra el Tarrasa, Granollers, etc, etc
-
usuario
Eso mismo digo yo !!
Quien se lo habría dicho al "abogazucho" este de 3 al cuarto, que "heredó" el despacho de abogados de su suegro...
Que lejos queda aquel Laporta de L'elefant Blau.
No se lo cree ni el, la "suerte" que ha tenido este año. El Barça no merece tener a este impresentable como "el presidente de los 6 titulos". Una pena...
Además, teniendo en cuenta lo que dices, JM, sobre la cantidad de aficionados-seguidores que tiene el Barça fuera de Catalunya. Esto no es mas que las "ansias de continuismo palestril" que tiene el menda este (se le acaba el chollo, y quiere seguir "en primera linea"). Por cierto, desde ERC y CIU, ya le han dado calabazas (¿...andevás, matao...?).
Una pena...
Saludos
Quien se lo habría dicho al "abogazucho" este de 3 al cuarto, que "heredó" el despacho de abogados de su suegro...
Que lejos queda aquel Laporta de L'elefant Blau.
No se lo cree ni el, la "suerte" que ha tenido este año. El Barça no merece tener a este impresentable como "el presidente de los 6 titulos". Una pena...
Además, teniendo en cuenta lo que dices, JM, sobre la cantidad de aficionados-seguidores que tiene el Barça fuera de Catalunya. Esto no es mas que las "ansias de continuismo palestril" que tiene el menda este (se le acaba el chollo, y quiere seguir "en primera linea"). Por cierto, desde ERC y CIU, ya le han dado calabazas (¿...andevás, matao...?).
Una pena...
Saludos
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

Que "chulo" el cabronazo del Guti, es capaz de lo mejor y de lo peor. El mejor partdi que le he visto fue hace unos cuatro o cinco años en el Camp Nou, el madrid perdío 3-0 creo, pero el tio corrió, defendió, atacó, lo hizo todo el...grafitti escribió:Partidazo del Madrid (inmenso Guti).
![]()
-
usuario
Lo mismo dije de Guti. Es un mamong. Si hubiese sido mas trabajador, y mas serio habría sido un crack. Pero como ha sido tan mamong, a lo largo de su carrera, se ha quedado en "eterna promesa". Solo juega cuando le sale de los webs. Y cuando dice de jugar, es único.
Mamong !!
Mamong !!
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Así queda la clasificación después de esta jornada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Pues yo que te voy a decir, aunque me duela, un gol muy bonito el de Guti y arriesgado.
Pero yo me quedo con el segundo del Sevilla de Negredo, que también recibe paso de tacón y define con un globito.
[youtube]lwEjzQV9B5U[/youtube]
Y lo del fuera de juego de Pedrito (yo creo que no es), ojalá con todo hilaran tan fino!!
La tarjeta de Messi, pues considero que no era amarilla, si no roja directa. Pero bueno..
Pero yo me quedo con el segundo del Sevilla de Negredo, que también recibe paso de tacón y define con un globito.
[youtube]lwEjzQV9B5U[/youtube]
Y lo del fuera de juego de Pedrito (yo creo que no es), ojalá con todo hilaran tan fino!!
La tarjeta de Messi, pues considero que no era amarilla, si no roja directa. Pero bueno..
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
-
usuario
El de Negredo, también un golazo. Y Messi no estuvo fino ayer, no.
El que está marcando golazo tras golazo también es el niño este...Canales...
Si le cuidan bien, va para crack. A ver que pasa...
El que está marcando golazo tras golazo también es el niño este...Canales...
Si le cuidan bien, va para crack. A ver que pasa...
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

Pues que le metan 10 partidos....Bigorda escribió:La tarjeta de Messi, pues considero que no era amarilla, si no roja directa. Pero bueno..
- cansino
- cbfero perico

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170
Hombre, creo que no (cuando juegan en casa voy al estadio bi-ciudad), la primera asistencia medica fue por un choque en dos del mismo equipo (dos leones a por la misma pelota), el segundo noseque, otro se escoño solo, otra cuentitis, que les gusta el cespedmotoptic escribió: Sobre el video del espanyol, vi algo ayer y se dieron que no veas.
Vssssssssss
total asistencias medicas
Athletic - 6
Espanyol - 1
que yo apreciara no se diren empujones ni discutieron ni na de na.
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
La Federación Española de fútbol ha aprobado con el beneplácito de los equipos que se juegue un partido de Primera División los lunes y otro de Segunda los viernes. Se supone que dándole droga al pueblo lo tendrán tranquilito y domesticado
A partir del lunes 15 ya tendremos el primer partido jugado en lunes, concretamente Tenerife- Mallorca
A partir del lunes 15 ya tendremos el primer partido jugado en lunes, concretamente Tenerife- Mallorca