Yo hasta no hace mucho ni un problema, pero desde que Caja Navarra fue absorbida por La Caixa, me han tocado los cataplines cosa mala, hasta que ayer me despedí de esta cueva de ladrones.
Mis incidencias.
Pongo un plazo fijo en Diciembre, y se me comenta que no se me van a cobrar comisiones de mantenimiento. Llega el 1 de Enero y se me cobra la primera comisión.
Voy a pedir explicaciones, y me dicen que no pueden hacer nada, que eso es cosa de la Central.
Fuí tanteando a varios empleados, hasta que conseguí que se me eliminaran las comisiones indebidamente cobradas. Eso sí, cada vez teniendo que insistir un poco más que la anterior vez.
Lo de La Caixa es un acoso y derribo en comisiones, cobran por todo y a mi parecer de modo muy abusivo. Lógicamente cada vez más gente se está largando de esta entidad. Muchos casos conozco, ayudados también por los oscuros chanchullos que tuvo la extinta Caja Navarra con los políticos en el poder, y a modo de protesta algunos clientes cancelaron sus cuentas.
También me tocaron la moral, al ir a sacar los últimos euros por el cajero, y no permitirme dejarlo a "0", ya que según ellos sobrepasaba la cantidad autorizada.................cuando eso no es cierto. Supongo que lo harán para intentar colarte una comisión por cancelación, ya que algunas entidades cobran unos 25/30 € por las "molestias"
Como traca final, si osas mirar tu o tus cuentas por internet, más de 100 veces al mes, te CLAVAN 180 EUROS POR MIRAR TUS PROPIAS CUENTAS, Y ES QUE NO SEA QUE LES SOBRECARGUES EL SERVIDOR.
[La comisión de los 180 euros por mirar tus cuentas, lo he leído en un foro dónde varias personas lo comentaban, por tanto no sé si es 100% verídico, o no...........y ni ganas de comprobarlo]
No quiero generalizar, pero hablo de mi situación particular y de algún otro caso cercano. Me llevo un regusto muy malo de este Banco.