bueno... yo entre el audi y el leon a mismo motor me quedo con el leon.
Eso si, debo decir que yo tengo un bmw y de entrada los audis nunca me han gustado ni apasionado.
Yo compre mi bmw porque me gustaba el diseño, la aparente calidad, el potente motor y el bajo consumo. Debo decir tambien, y esto fué clave es que me lo compré de km0 por lo que el precio era igual que un passat con 170cv o un mondeo o un alfa romeo, coches que tambien miré y acabé decantandome por BMW.
Por romper una lanza a favor de los que eligen audi, no me gusta criticar a nadie, porque precisamente los moteros somos en general muy "de marcas" y a pesar de tener motos mas economicas que nos solucionarián nuestras necesidades, igualmente elegimos esas marcas. Sino pensad en que la moto mas vendida en españa, con la que está cayendo, es una GS 12000 que parte de 15000 euros.
ASí que no se puede ser hipocrita y criticar a los que compran Audis en vez de Seat. Porque nosotros tambien podríamos comprar suzukis VSTROM en vez de GS. (salvando las distancias).
POr no hablar del tema ropa, cascos o complementos. Compramos cascos de 600 euros teniendo por la misma calidad cascos la mitad de baratos. Estudios de cascos hand demostrado que salvando normalmente los SCHUBERT (o como se escriba) hay cascos caros que no siempre estan en el podio de esos estudios.
Debo decir que yo soy tambien para segun que temas muy "de marcas".
Espero nadie se sienta mal por mi exposicion. Acepto y quiero discrepancias!!!! Que bonito es debatir!!! y que guay este foro !!!!!