Curiosamente conozco al protagonista de la historia. Pa mear y no echar gota
FLIPAD

Siiiiiiii. Ya estás caliente, ya estás caliente, ya estás caliente, estás muy caliente, muy caliente, mucho, muuuuucho, muuuuuuchoooooooopale.rider escribió:![]()
no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme, no voy a calentarme
![]()

¡¿En serio Fraguel?!Fraguel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hace dos años o asi me tiro la moto el panadero conmigo encima claro y paso un municipal en moto lo pare para que haria un atestado y tal... y ni se bajo de la moto no me ayudo ni a levantarla y me dijo que si lo hacia me tenia que cobrar, yo crreo que me lo vio en la cara que si se queda 3 segundos mas a que asimile lo que me estaba diciendo lo
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que no me pilla ni de sorpresa esto ya no me jodasssss.

Ojancano escribió:Se acerca el bombero ...
- Disculpe; ¿Podría darme sus datos para hacer una factura que cubra la intervención? Es que es una zona pudiente, ya tú sabeh.
- Naturalmente
- ¿Nombre y apellidos?
- Tolrabo Memeo de Borbón
- ¿Dirección?
- Av. Del ilustrísimo Andaquenoloflipas.
- ¿DNI? 10243512 letra J, de ¡Ja¡ ¡Ja!

Fraguel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hace dos años o asi me tiro la moto el panadero conmigo encima claro y paso un municipal en moto lo pare para que haria un atestado y tal... y ni se bajo de la moto no me ayudo ni a levantarla y me dijo que si lo hacia me tenia que cobrar, yo crreo que me lo vio en la cara que si se queda 3 segundos mas a que asimile lo que me estaba diciendo lo
![]()
![]()
![]()
![]()

adrison escribió:Fraguel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mjdosms escribió:Ojancano escribió:Se acerca el bombero ...
- Disculpe; ¿Podría darme sus datos para hacer una factura que cubra la intervención? Es que es una zona pudiente, ya tú sabeh.
- Naturalmente
- ¿Nombre y apellidos?
- ¿Dirección?
Ya, ya.... Seguro que llevan una fotocopiadora a bordo del camión(total la pagamos entre todos), para que quede constancia del DNI y no te puedas escaquear.![]()
Hombre ... con un bombero, a las buenas me puedo ir de copas ... a las malas no creo que tenga porqué identificarme. Que llamen al 112 y localicen a quien inició el aviso ... ya después, le pasen la factura si fuera menester.
A donde vamos a llegar.

Ojancano escribió:mjdosms escribió:Ojancano escribió:Se acerca el bombero ...
- Naturalmente
- ¿Nombre y apellidos?
- ¿Dirección?
Ya, ya.... Seguro que llevan una fotocopiadora a bordo del camión(total la pagamos entre todos), para que quede constancia del DNI y no te puedas escaquear.![]()
Hombre ... con un bombero, a las buenas me puedo ir de copas ... a las malas no creo que tenga porqué identificarme. Que llamen al 112 y localicen a quien inició el aviso ... ya después, le pasen la factura si fuera menester.
A donde vamos a llegar.

Y tan enserio, y te digo mas es en el municipio donde vivo Sestao y les tengo que ver todos los dias paseando en el pueblo que esta lleno de cuestas con sus Fazer 600 dando vueltasmjdosms escribió:adrison escribió:Fraguel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
Que poco compañerismo y humanidad.

Miguel escribió:... en fin GUILLOTINA

Ya veo que no soy el único que se equivoca, a ver si aprendes yaHurry escribió:Os recomiendo la lectura de esta noticia. Quiero saber quién es el primero en nombrar la palabra "guillotina" (se admiten sinónimos).
Curiosamente conozco al protagonista de la historia. Pa mear y no echar gota![]()
FLIPAD

Se entendió, se entendió ... mi comentario no iba con objeto de rebatir el tuyo sino de seguir comentando la noticia, mujer.mjdosms escribió:Ojancano escribió:mjdosms escribió:Ojancano escribió:Se acerca el bombero ...
- Naturalmente
- ¿Nombre y apellidos?
- ¿Dirección?
A donde vamos a llegar.
Si no te importa mujer.![]()
Olvidé poner [modo irónico on] [/modo irónico of]. Pense que se entendia la coña. Ya veo que no.![]()
Yo tampoco me identificaría porque me lo pida un bombero, pero esta persona aun viviendo en una zona pudiente, no conocería sus derechos y parece que asi lo hizo.

Ojancano escribió:
Se entendió, se entendió ... mi comentario no iba con objeto de rebatir el tuyo sino de seguir comentando la noticia, mujer.