Como nos vigilan desde el helicóptero de la G.C. (El cuco)
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
Como nos vigilan desde el helicóptero de la G.C. (El cuco)
[youtube]0YqVrutvBOY[/youtube]
Por nuestra seguridad y la del resto de conductores, la DGT nos vigila muy, muy de cerca. ¡No os imagináis cuánto! Para que os hagáis una idea de lo eficaz que resulta la cámara montada en un helicóptero, como por ejemplo la del sistema Pegasus, aquí tenéis un ejemplo. No solo nos pueden leer la matrícula, sino que son capaces de leernos hasta las pegatinas del casco... Aparte de eso, fijaos que han seguido a la moto durante un laaaaaargo minuto... ¿Cuánto cuesta este minuto en combustible JP4 para el helicóptero y su mantenimiento?
Os dejamos con el vídeo, titulado "La locura del 207". ¡Vale! El motero hace una trazada demasiado amplia -aunque siempre con buena visibilidad-, pero nosotros hemos visto locuras peores de conductores de automóviles, poniendo en peligro la vida de moteros, siempre mucho más débiles y desvalidos que los que van encerrados en un coche.
Los pilotos de aviones de combate de la primera y segunda guerra mundial se despedían con un expeditivo "watch your six", en referencia a que siempre vigilasen sus "6", su cola, porque el enemigo siempre comienza su ataque por el punto más vulnerable... Tras ver este video solo nos resta despedirnos de vosotros con un "watch your six"!
Sacado de: http://solomoto.es/1/1391192750/videos/ ... uyiA_uwXMV
Por nuestra seguridad y la del resto de conductores, la DGT nos vigila muy, muy de cerca. ¡No os imagináis cuánto! Para que os hagáis una idea de lo eficaz que resulta la cámara montada en un helicóptero, como por ejemplo la del sistema Pegasus, aquí tenéis un ejemplo. No solo nos pueden leer la matrícula, sino que son capaces de leernos hasta las pegatinas del casco... Aparte de eso, fijaos que han seguido a la moto durante un laaaaaargo minuto... ¿Cuánto cuesta este minuto en combustible JP4 para el helicóptero y su mantenimiento?
Os dejamos con el vídeo, titulado "La locura del 207". ¡Vale! El motero hace una trazada demasiado amplia -aunque siempre con buena visibilidad-, pero nosotros hemos visto locuras peores de conductores de automóviles, poniendo en peligro la vida de moteros, siempre mucho más débiles y desvalidos que los que van encerrados en un coche.
Los pilotos de aviones de combate de la primera y segunda guerra mundial se despedían con un expeditivo "watch your six", en referencia a que siempre vigilasen sus "6", su cola, porque el enemigo siempre comienza su ataque por el punto más vulnerable... Tras ver este video solo nos resta despedirnos de vosotros con un "watch your six"!
Sacado de: http://solomoto.es/1/1391192750/videos/ ... uyiA_uwXMV
Última edición por ceferalu el 01 Feb 2014, 08:31, editado 1 vez en total.
Razón: Edito, pongo la noticia y el video directamente.
Razón: Edito, pongo la noticia y el video directamente.
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Re: Como nos vigilan desde el helicóptero de la G.C. (El cuc
¿Soy el único que piensa que el tio conduce como el culo?
Pues va a salirle barata la multa. Lo que veo es como para ponerle conducción temeraria.
Pues va a salirle barata la multa. Lo que veo es como para ponerle conducción temeraria.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Un payaso que invade el carril contrario (encima en continua) constantemente, encima no sabe ni trazar curvas....
No estoy nada de acuerdo con el artículo de solomoto.es sobretodo en su fragmento:
Demasiada amplia?? buena visibilidad?? que los coches son más malos que nosotros?? El helicoptero en esta ocasión hace lo que debe.
Eso no son excusas para hacer lo que hace este tio, yo a veces voy muy deprisa, puedo infringir a veces las normas de velocidad
, pero cogerme el carril contrario con continua NUNCA 
No estoy nada de acuerdo con el artículo de solomoto.es sobretodo en su fragmento:
Demasiada amplia?? buena visibilidad?? que los coches son más malos que nosotros?? El helicoptero en esta ocasión hace lo que debe.
Eso no son excusas para hacer lo que hace este tio, yo a veces voy muy deprisa, puedo infringir a veces las normas de velocidad
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
Comparto tu punto de vista, carril contrario sòlo para adelantar, ni trazar ni nada!!Lord escribió:¿Soy el único que piensa que el tio conduce como el culo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Herian
- Tumbaglorietas

- Tipo de Moto: Honda VFR800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje133388.html#p133388
- Nombre: Alberto
No es que se pase al carril contrario por irse largo en una trazada o por error. El tío va como de paseo y por donde le da la gana, en una ocasión casi se sale al arcén del carril izquierdo. Un inconsciente de libro.
Si de frente viene un coche pues el saldrá perdiendo, pero ¿que pasa si es otra moto que va circulando correctamente?.
En esta ocasión estoy del lado del helicóptero
Si de frente viene un coche pues el saldrá perdiendo, pero ¿que pasa si es otra moto que va circulando correctamente?.
En esta ocasión estoy del lado del helicóptero
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Asi de lejos, parece Hurry.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- scruti
- cbfer@250

- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385
No, en otros foros hay como dos o tres páginas de comentarios llenos deLord escribió:¿Soy el único que piensa que el tio conduce como el culo?
Y yo sintiéndome un paquete porque en un puerto de montaña estrecho cuesta abajo con curvas de herradura iba casi parado y acojonado... Al lado de este tipo soy el dios de la trazada!
No entiendo cómo alguien puede ir en moto haciendo eso. Con lo lento que va podría ir perfectamente por su carril con cero riesgos.
Al menos a este le han pillado. Espero que le hayan dejado sin carnet de por vida.
- Lord
- wikipediacbfero

Este es casualmente el video que "filtra" la GC. Para "criminalizarnos" a todos los motoristas.
Yo he visto el Pegasus. Siguiendo a un coche en autopista que iba a 110 (o poco más). Casualmente en una recta que hay que ir a 100.
Yo he visto el Pegasus. Siguiendo a un coche en autopista que iba a 110 (o poco más). Casualmente en una recta que hay que ir a 100.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
No podría estar mas de acuerdo con tigo.ceferalu escribió:[...]
Eso no son excusas para hacer lo que hace este tio, yo a veces voy muy deprisa, puedo infringir a veces las normas de velocidad, pero cogerme el carril contrario con continua NUNCA
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Luego ya sabeis lo que sigue no?? ...... Solo es para recaudar, no habia peligro, no he matado a nadie, normalmente jamas lo hago, son unos hijos de **** y demas estupideces.
Enviado by SGS2 NeatRom
Enviado by SGS2 NeatRom
- Lord
- wikipediacbfero

scruti escribió:No, en otros foros hay como dos o tres páginas de comentarios llenos de
Y yo sintiéndome un paquete porque en un puerto de montaña estrecho cuesta abajo con curvas de herradura iba casi parado y acojonado... Al lado de este tipo soy el dios de la trazada!![]()
No entiendo cómo alguien puede ir en moto haciendo eso. Con lo lento que va podría ir perfectamente por su carril con cero riesgos.
Al menos a este le han pillado. Espero que le hayan dejado sin carnet de por vida.
Si. Además estos son los primeros que llaman a las aseguradoras, para recurrir las multas.fedekos escribió:Luego ya sabeis lo que sigue no?? ...... Solo es para recaudar, no habia peligro, no he matado a nadie, normalmente jamas lo hago, son unos hijos de **** y demas estupideces.
En plan indignados.
-
nomra
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Gris
- Nombre: jose ramon
El piloto seguro que iba pensando "que pena no llevar un apache para lanzarle un misil" por torpe.
Ya que conduces como el culo por lo menos vete por tu carril.
Ya que conduces como el culo por lo menos vete por tu carril.
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
Totalmente de acuerdo contigo..... Por culpa de gentuza así pagamos los que vamos correctamente.....fedekos escribió:Luego ya sabeis lo que sigue no?? ...... Solo es para recaudar, no habia peligro, no he matado a nadie, normalmente jamas lo hago, son unos hijos de **** y demas estupideces.
Enviado by SGS2 NeatRom
Enviado desde mi Orange Daytona
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
No lo deis más vueltas, gilipollas los hay en todos los ámbitos, entre los moteros también.
Y a éste le han pillado haciéndolo a lo grande.
No entiendo las trazadas que hace, para nada.
Se lo merece.
Y a éste le han pillado haciéndolo a lo grande.
No entiendo las trazadas que hace, para nada.
Se lo merece.
¡Nunca te quedes con las ganas!
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Un tontaco.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Menudo cafre. Si le quitasen el carnet, ganaríamos todos. Además, se salta a la torera los railes pa ná

Profanando...