Si alguno no cae en la cuenta de quién es, es una modelo y actríz que en Resident Evil 3 conducía otra BMW, la K 1200 R.

Si alguno no sabe quien es, no se merece estar en este postAlfrenci escribió:...Si alguno no cae en la cuenta de quién es, es una modelo y actríz que ...

Peor sería la pelbis.Lord escribió:Espero que no se haya partido esa bonita pierna.

Pelvis.Rober escribió:Peor sería la pelbis.Lord escribió:Espero que no se haya partido esa bonita pierna.

A Lord no, porque es el mas listo del barrio.juanrlg escribió:Venga, no seais tan listos, que alguna vez os ha pasado algo muy similar (sobre todo los primeros días con una moto nueva).

Rober escribió:A Lord no, porque es el mas listo del barrio.

Desde luego!!!Hurry escribió:JUassss, buen estreno, sí![]()
Si alguno no sabe quien es, no se merece estar en este postAlfrenci escribió:...Si alguno no cae en la cuenta de quién es, es una modelo y actríz que ...

me sabria un poco de mal por ella , pero pensandolo friamente realmente me da igual ............... se que no voy a catarla de todas formasRober escribió:Peor sería la pelbis.Lord escribió:Espero que no se haya partido esa bonita pierna.

¡Vete pidiéndo número!pantoni escribió:
en la peli , , , el quinto elemento![]()
![]()
![]()
![]()
yo le dava con el sexto
![]()
![]()
![]()
![]()

pantoni escribió:en la peli , , , el quinto elemento![]()
![]()
![]()
![]()
yo le dava con el sexto
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso es cierto, querido amigo. Vaaayaaaa si lo es...pantoni escribió:......... se que no voy a catarla de todas formas

Lord escribió:pantoni escribió:en la peli , , , el quinto elemento![]()
![]()
![]()
![]()
yo le dava con el sexto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()