los viernes iré poniendo los partidos del fin de semana y el lunes los resultados y la clasificación
a ver si os gusta la idea y participamos todos, los del Madrid, los del Espanyol, los del Bilbao, los del Barça, ..........os animo a ello vs vs

yo me apunto, el problema será ir recaudando la pastaBigorda escribió:Y si hacemos alguna quiniela del foro?

Me parece perfecto vs vsgrafitti escribió:me apunto, me apunto, me apunto !!!![]()
![]()
![]()
Ya pensaremos luego como lo hacemos para la pasta...
Una posibilidad, sería que fuésemos como una pequeña "peña" (a ver cuantos participamos al final), y que cada semana, pague y eche la quiniela el que le toque.
Si no, ya pensaremos otra opción.
No veo inconveniente...jugaremos poco dinero...("amos, digo yo").
.
Yo tampoco se muy bien como va. Si alguien está "bregado" en las quinielas (yo he participado en alguna peña, pero hace mucho tiempo que "no hago una quiniela" por mi mismo), que lo diga, y nos lo explique. Y si no, hacemos una o dos columnas cada uno. A ver cuantos somos al final, para ver cuanto nos cuesta cada semana la quiniela. No obstante, mañana me paso por la administración de loterías que hay junto a mi casa, y me informo.josehonda escribió:Me parece perfecto vs vs
ahora solo falta decidir como lo hacemos? cada uno hace una columna? o hacemos algún doble? yo no sé muy bien como funciona U_U

grafitti escribió: Esta semana empezamos, ¿vale?
Saludos

Por supuesto. OK vsjosehonda escribió:aunque desvirtuamos un poco el post, ya que hemos empezado aquí seguiremos, pero cuando hayamos concretado el tema, seguiremos hablando de fútbol de cada jornada