La que se podía haber liado...
[youtube]1HO4N0ORgqY[/youtube]

v a a ser, para concursoJuanma escribió:hay que ser subnormal... uno y otro!

Menos mal que era una pregunta retórica, porque fijo tú ibas dispuesto a enchufar a Dennis Rodmanfision_boy escribió:Cuando jugaba de pequeño al baloncesto recibí en un partido un castañazo de uno que me sacaba dos cuerpos. Yo me revolví y fui a por él. En ese momento escuché a mi entrenador que me decía: no sé quién es más tonto de los dos, si él por darte la hostia o tú por intentar devolvérsela. Aquel día aprendí una buena lección

e inconsciencia Ojancano (se parecía más a ArlauckasOjancano escribió:Bendita juventud

Rober escribió:Pues me parece que hay un empate tontuno.

Ojancano escribió:Pues para mi, el concurso de tontacos lo gana el de la lata, por goleada.
Que el de la moto no va bien? Desde luego, y zigzaguear por la autopista nunca es una buena idea ... pero el otro gilipollas? Es ver que lo adelanta una moto y entrarle el modo asesino y salir pitando detrás de ella, hasta ponerse a un palmo del motorista.
Para que no se me maminterprete; el de la moto es un inconsciente, el del BMW un GILIPOLLAS.

Efectivamente, creo que a todos nos ha pasado algo así. Existe una regla no escrita que dice "si vas en una moto, los de los coches piensan que tienes que ir follado". Es inimaginable un coche detrás de una moto adecuandose a su velocidad.scruti escribió:Ojancano escribió:Pues para mi, el concurso de tontacos lo gana el de la lata, por goleada.
Que el de la moto no va bien? Desde luego, y zigzaguear por la autopista nunca es una buena idea ... pero el otro gilipollas? Es ver que lo adelanta una moto y entrarle el modo asesino y salir pitando detrás de ella, hasta ponerse a un palmo del motorista.
Para que no se me maminterprete; el de la moto es un inconsciente, el del BMW un GILIPOLLAS.![]()
Es más yo, sin conducir imprudentemente como el de la moto, ya he tenido un par de enganchones con tipos que me han hecho cosas parecidas al subnormal del coche. No hay nada que me moleste más que los zumbaos que van pegándose a tu culo, y más cuando vas en moto y entras en serio riesgo de que el cabronazo te pase por encima "porque él controla y conduce así".

Seguro que ese vtec aullando le pasó al conductor de la lata a menos de medio metro.........Hurry escribió:3º- La lijada, ya en una zona de mucha menos velocidad ha sido... no se, ...., espectacular![]()
![]()
![]()

Al menos le habrás sacado la pierna para saludad ¿Noooooooo?Hurry escribió:
3º- La lijada, ya en una zona de mucha menos velocidad ha sido... no se, ...., espectacular![]()
![]()
![]()

Ummmmmmm, de gustos caros, ehhhhhh?Alfrenci escribió:...Esos Infinitis son cochazos para gente que los disfruta sin necesidad de que el resto de los mortales lo sepan.
Pero el M5 es uno de mis coches favoritos, sobre todo la versión actual, aunque no le diría que no a un M6....

Alfrenci escribió:Esos Infinitis son cochazos para gente que los disfruta sin necesidad de que el resto de los mortales lo sepan.
Casualmente me pasa lo mismo.Alfrenci escribió:Pero el M5 es uno de mis coches favoritos, sobre todo la versión actual, aunque no le diría que no a un M6.