ceferalu escribió:Estoy con ojancano....Me expliquen lo que es esa mariconada del candy ese.....![]()
Yo también estoy enganchado, aunque no llego a los límites de Rober y Herian

ceferalu escribió:Estoy con ojancano....Me expliquen lo que es esa mariconada del candy ese.....![]()

Pues como se pasa un finde lluvioso y sin pasta: en casajuanrlg escribió:Pues a dilucidar cómo pasamos este domingo lluvioso con los niños...

Acabo de enterarme de que es básicamente el mismo juego que otro que lleva muchos años para Nintendo DS que se llamaba "Las 7 maravillas del mundo antiguo".josehonda escribió:Yo también estoy enganchado, aunque no llego a los límites de Rober y Herian![]()

Justi escribió:Yo con un gripazo de la leche y preparando mi futura tienda online
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Fijaos el miedo que la tiene. No quería ni acercarse.juanrlg escribió:Voy a esperar a que mi suegra me arregle las camisetas que (hace ya unos años) nos dieron en la Quedada Km 0, que me quedaban un poco grandes y no me las ponía.
(uno, que es chiquitito)

Fantástica iniciativa dominical (e incluso para el resto de la semana). Voy a elloOjancano escribió:Yo me estoy rascando la bolsa escrotal en el sofá. ...

Tú sí que sabes de los placeres de la vida, Ojáncano...Ojancano escribió:Yo me estoy rascando la bolsa escrotal en el sofá. Cuando me levante será para comer una pizza y quizá, sólo quizá, defeque

[donCamiloVoice] ¡¡Toma, claro!! [/donCamiloVoice]ceferalu escribió:Un cafetito chicos?
¿Había niebla densa...?ceferalu escribió:A ver si entro en calor, pedazo de niebla esta mañana para venir al taller.....a 50 con la moto. ..

Suerte y que no sea nada Jose.josehonda escribió:Un café bien cargado que hoy me toca médico![]()

A ver si te colocan bien el DIU.josehonda escribió:Un café bien cargado que hoy me toca médico![]()

Que no sea nada Jose.josehonda escribió:Un café bien cargado que hoy me toca médico![]()

Rober escribió:A ver si te colocan bien el DIU.josehonda escribió:Un café bien cargado que hoy me toca médico![]()