Llamadas a revisión 2014: Toyota

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Llamadas a revisión 2014: Toyota

Mensaje por josehonda »

Comienza un nuevo año y no descuidamos informar sobre los avisos de los fabricantes para los modelos que deben pasar por el taller autorizado a realizar una reparación tras ser detectados algunos fallos.

Imagen

Toyota llama a revisión al comercial PROACE, por dos problemas detectados. El primero de los problemas es un defecto interno en el motor del limpiaparabrisas podría originar un mal funcionamiento del sistema del limpiaparabrisas delantero. En el peor de los casos, el limpiaparabrisas podría pararse repentinamente. En este caso, afecta a las unidades fabricados del 3 de julio de 2013 al 26 de septiembre de 2013.

El segundo problema se ha detectado en los discos de freno y afecta a las unidades fabricadas del 29 de agosto de 2013 al 17 de septiembre de 2013. La división española de la marca ha explicado que, durante el proceso de fabricación, las referencias de diferentes discos de freno se cambiaron.

En consecuencia, a un pequeño número de vehículos se les podría haber instalado discos que no cumplen con las características mecánicas de los mismos para los modelos implicados. En el caso de que se hayan instalado discos incorrectos, la eficiencia de frenada se podría reducir, o en el peor de los casos, el disco se podría fracturar bajo fuertes cargas.

En ambos casos, Toyota España va a informar por carta a los propietarios para que revisen sus vehículos.

mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Re: Llamadas a revisión 2014: Toyota

Mensaje por mrm »

Hay toyota!! Yo tengo un yaris año 2008 y mi padre tiene un corolla año 1998, son dos coches distintos, mi coche frena notablemente más (discos mas "blandos", tienen sus pestañas de desgaste en el borde del disco, el corolla no a gastado ni las pastillas aparte tiene frenos de tambor detrás, el consumo en ambos (yaris gasolina y corolla diesel) es similar, espero que el mio me dure tantos km como el corolla sin averias, los plàsticos en los nuevos modelos son de material reciclados, el los antiguos son con un poco de tacto màs gomoso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Llamadas a revisión 2014: Toyota

Mensaje por Alfrenci »

Parece que no les sale rentable desarrollar furgonetas con diseños propios, porque es una PSA (Citröen, Peugeot) con un frontal levemente distinto.

Toyota siempre ha presumido y con razón de tener coches fiables, pero al final tanto abaratar costes para competir, pasa factura a todos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”