Tienes un Chevrolet?
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Tienes un Chevrolet?
Hala, uno menos
No todas van a ser buenas noticias para el sector del automovilístico en España. Cuando todos los indicadores confirman que las ventas de coches han aumentado, a unos 85 puntos de venta en el país, cinco de ellos en las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, les ha sido comunicado que los coches que comercializan dejarán de ser vendidos en los próximos meses.
La firma norteamericana Chevrolet cerrará su mercado europeo y ya ha puesto fecha de caducidad a su presencia en el Viejo Continente: diciembre de 2015. Incluso su despedida se producirá antes si se llega a acuerdos puntuales con su red de distribución.
General Motors, matriz de Chevrolet, se hará cargo de las garantías de los automóviles que se vendan antes del cierre. En España, según los datos de la patronal del automóvil Anfac, durante 2013 se matricularon 14.224 coches de la marca hasta noviembre, con una caída del 16,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
La red de distribución de la marca norteamericana en España será una de las grandes afectadas por el cierre. Según la patronal del sector Faconauto, la marca cuenta con 85 vendedores oficiales en España, que dan empleo a más de 1.000 personas. Para todos ellos, la decisión ha sido una sorpresa absoluta, aunque en los últimos meses ya advirtieron serios problemas con el suministro de automóviles.
Ante los perjuicios ocasionados, ya que muchos concesionarios han realizado importantes inversiones en sus puntos de venta que ahora quedarán sin amortizar, la red de concesionarios de Chevrolet en España ha creado una asociación que nace con el objetivo de "hacer lobby" ante el anuncio de General Motors de dejar de comercializar dicha marca en Europa desde 2016.
Según han informado fuentes cercanas al proceso a La Tribuna de Automoción, se han producido "casos sangrantes", como el de un centro que se abrió el pasado verano tras realizar una inversión de 500.000 euros o de otro concesionario que destinó 1,5 millones de euros en reformar sus instalaciones hace seis meses.
No todas van a ser buenas noticias para el sector del automovilístico en España. Cuando todos los indicadores confirman que las ventas de coches han aumentado, a unos 85 puntos de venta en el país, cinco de ellos en las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, les ha sido comunicado que los coches que comercializan dejarán de ser vendidos en los próximos meses.
La firma norteamericana Chevrolet cerrará su mercado europeo y ya ha puesto fecha de caducidad a su presencia en el Viejo Continente: diciembre de 2015. Incluso su despedida se producirá antes si se llega a acuerdos puntuales con su red de distribución.
General Motors, matriz de Chevrolet, se hará cargo de las garantías de los automóviles que se vendan antes del cierre. En España, según los datos de la patronal del automóvil Anfac, durante 2013 se matricularon 14.224 coches de la marca hasta noviembre, con una caída del 16,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
La red de distribución de la marca norteamericana en España será una de las grandes afectadas por el cierre. Según la patronal del sector Faconauto, la marca cuenta con 85 vendedores oficiales en España, que dan empleo a más de 1.000 personas. Para todos ellos, la decisión ha sido una sorpresa absoluta, aunque en los últimos meses ya advirtieron serios problemas con el suministro de automóviles.
Ante los perjuicios ocasionados, ya que muchos concesionarios han realizado importantes inversiones en sus puntos de venta que ahora quedarán sin amortizar, la red de concesionarios de Chevrolet en España ha creado una asociación que nace con el objetivo de "hacer lobby" ante el anuncio de General Motors de dejar de comercializar dicha marca en Europa desde 2016.
Según han informado fuentes cercanas al proceso a La Tribuna de Automoción, se han producido "casos sangrantes", como el de un centro que se abrió el pasado verano tras realizar una inversión de 500.000 euros o de otro concesionario que destinó 1,5 millones de euros en reformar sus instalaciones hace seis meses.
Profanando...
- moroviejo
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Roja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
- Nombre: juan
Re: Tienes un Chevrolet?
Estube a punto de comprar uno, el concesionario es conocido, y siempre a trabajado bien, pero alguien me dijo que los coches fabricados en el extranjero pueden tener eso. Jo que fuerte. Menos mal que me fui a un Opel, bueno a la jefa le gusto mas.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
No se lo digas. Te lo recordará toda la vidamoroviejo escribió:...Menos mal que me fui a un Opel, bueno a la jefa le gusto mas.
Profanando...
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Una pena.

Hurry escribió:No se lo digas. Te lo recordará toda la vidamoroviejo escribió:...Menos mal que me fui a un Opel, bueno a la jefa le gusto mas.![]()
![]()
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
Doy fé que alguna mujer es asíHurry escribió:No se lo digas. Te lo recordará toda la vidamoroviejo escribió:...Menos mal que me fui a un Opel, bueno a la jefa le gusto mas.![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- fedekos
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Que faena, porque trabajan bien y sus coches no estan nada mal. Mi tio tiene el Cruze largo de gasolina, el alto de gama y esta encantadismo y mis padres de pillaron el Aveo y tambien super contentos. Pero bueno, pasada la garantia ya tienen talleres de confi de toda la vida, asi que no problem. La putada...... los despidos en masa. No levantamos cabeza en este pais.
Enviado by SGS2 NeatRom
Enviado by SGS2 NeatRom
- pauet
- cbfer@600

- Color Moto: Azul
Yo tengo el blazer 4x4 y no ha pisado taller oficial nunca. Es más los recambios (espejos, cristal intermitentes ...)me salen más económicos comprarlos en eBay y luego montarlo que en cualquier taller ya sea oficial de marca o no.
Sent from my iPhone using Tapatalk.
http://www.ha100docamino.com
Sent from my iPhone using Tapatalk.
http://www.ha100docamino.com
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
No se que tal andaran de fiabilidad, pero visualmente la calidad que ofrecen es bastante justita en materiales y ajustes.
Personalmente no me gustan demasiado,salvo los clones de modelos Opel que son muy similares en todos los sentidos.
En realidad es muy mala noticia, cuanta más competencia mejor hubiera sido para los usuarios.
Personalmente no me gustan demasiado,salvo los clones de modelos Opel que son muy similares en todos los sentidos.
En realidad es muy mala noticia, cuanta más competencia mejor hubiera sido para los usuarios.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Juanma
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
Que razon tienes!!!Hurry escribió:No se lo digas. Te lo recordará toda la vidamoroviejo escribió:...Menos mal que me fui a un Opel, bueno a la jefa le gusto mas.![]()
![]()
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Yo tengo más que oído eso de tú (por él) eliges el coche y yo (por ella) el color.moroviejo escribió:Estube a punto de comprar uno, el concesionario es conocido, y siempre a trabajado bien, pero alguien me dijo que los coches fabricados en el extranjero pueden tener eso. Jo que fuerte. Menos mal que me fui a un Opel, bueno a la jefa le gusto mas.
Eso le pasó a uno del garaje comunitario y contínuamente está quejándose de lo sucio que resulta el azul oscuro................que escogió su mujer.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.