Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar
Un conductor embistió ayer con su coche contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que le hizo una foto de radar en una carretera de Gondomar y lo pilló en una infracción. El agente resultó herido y fue evacuado en una ambulancia a un hospital a última hora de la tarde de ayer.
El infractor, al verse sorprendido por el flash de la foto del radar, se lo tomó muy mal. Inmediatamente, frenó su turismo, dio media vuelta con su coche en la calzada para cambiar de sentido de la circulación y aceleró en dirección al vehículo patrulla que hacía de radar móvil. «Fue a por él como un miura», dicen testigos. Aseguran que el conductor fue a propósito a arremeter contra el radar móvil.
A consecuencia del impacto, tanto el conductor como el agente de Tráfico que estaba dentro del coche radar resultaron lesionados. El guardia tuvo contusiones en el cuello, por lo que los servicios de emergencias del 061 lo inmovilizaron con un collarín. Varios compañeros lo acompañaron mientras era trasladado en camilla para darle ánimos y apoyo.
Este es el segundo incidente que sufre la Guardia Civil de Tráfico en los últimos días en las carreteras del sur de Pontevedra. El pasado fin de semana, un turismo que circulaba por la autovía A-52 perdió el control por el granizo y se empotró contra un coche patrulla parado para hacer un control. Algunas fuentes señalaron que un guardia civil salió herido, aunque el 061 tuvo constancia de una mujer de 50 años herida y de un varón de 49.
Un conductor embiste a un coche-radar de la Guardia Civil
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Re: Un conductor embiste a un coche-radar de la Guardia Civi
Como está el patio
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Negra
Puffffff!!!!!! Que colgada esta la gente!!! Cuando se atreven a hacer eso contra la autoridad no me quiero imaginar que haría una gentuza de esta discutiendo con un ciudadano por ejemplo por motivos de trà fico. 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Pues le va a salir cara la broma, a este lo enchironan fijo..
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Este. Sólo estaba menos equilibrado que el resto. La gente está hasta los mismos y al final pagan. Los que sólo hacen, lo que les mandan.
He oido algún comentario, a gente de lo más normal. Que da mucho que pensar. Y no comentarios de barra de bar.
He oido algún comentario, a gente de lo más normal. Que da mucho que pensar. Y no comentarios de barra de bar.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Jalisia is diferent chavales!!! Los orujos hacen estragos. Jajajaja. Pero....... tranquilos que la Kdd es en Coruña y no en Pontevedra. Juasssss
Enviado by SGS2 NeatRom
Enviado by SGS2 NeatRom
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
Hay que estar o muy mal o muy cabreado para hacer eso...
¡Nunca te quedes con las ganas!
- FAZERMEN
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje80786.html#p80786
Le va ha salir cara la multa. 
- Juanma
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
la verdad es que si hacen esto contra la guardia civil... mejor no meterse con esta gente ni pitarles...
El otro dia se me pudo un energumeno como una locomotora porque tarde un poco mas de la cuenta en aparcar y se puso contra mi que parece que me iva a matar...
es la consecuencia de todo lo que esta pasando en este pais... no quiero justificar las acciones ni mucho menos... pero hasta el mas docil se le esta enrabietando de tal manera... esto si peta puede ser de ordago! Como nos de a todos por transmitir nuestro enfados e ira en forma de violencia,,, aqui estallará pero gorda. Se han salvado porque España a ganado la eurocopa y el mundial en tiempo de crisis y mientras España gane...: Yo soy Español, Español Español!!!!!
Aunque en ningun caso hay que ser violento, y el enfado con los gobernantes y sus politicas asfixiantes se pueden expresar con manifestaciones pacificas. Aunque no se pueden convocar cuando juegue España, ni Barça Madrid.

El otro dia se me pudo un energumeno como una locomotora porque tarde un poco mas de la cuenta en aparcar y se puso contra mi que parece que me iva a matar...
es la consecuencia de todo lo que esta pasando en este pais... no quiero justificar las acciones ni mucho menos... pero hasta el mas docil se le esta enrabietando de tal manera... esto si peta puede ser de ordago! Como nos de a todos por transmitir nuestro enfados e ira en forma de violencia,,, aqui estallará pero gorda. Se han salvado porque España a ganado la eurocopa y el mundial en tiempo de crisis y mientras España gane...: Yo soy Español, Español Español!!!!!
Aunque en ningun caso hay que ser violento, y el enfado con los gobernantes y sus politicas asfixiantes se pueden expresar con manifestaciones pacificas. Aunque no se pueden convocar cuando juegue España, ni Barça Madrid.
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante