¿Jesucristo? ¿Gandalf gris/blanco? ¿Camarón?

Aquí os dejo otra imagen más en detalle de un experto en lo paranormal examinando el lugar de la aparición, a la postre ano del chucho.

¡El debate está servido!

Será que no quiere verte......fer_bomber escribió:Vaya..... Leyendo el titulo pensé que Ojancano había quedado y aparecido :'( :'(![]()
....

Sin duda.ceferalu escribió:camaron![]()
![]()

Este tema...¿No se puede puntuar?Hurry escribió:Sin duda.ceferalu escribió:camaron![]()
![]()
Gran tema, Tito, grannnnnn teeeeemaaaaaa![]()
![]()

Cierto, no se puede. Pues yo le quería poner el tope de gamaLord escribió:...Este tema...¿No se puede puntuar?![]()

Hurry escribió:Joder, si llega a aparecer también Camarón, lo flipo![]()
Cortaba leña y se encontró con ‘ET’

Confiesa, tú en el ano del bicho viste a ChomskyOrestes escribió:Por favor, ciñámonos al tema inicial o tendré que mover vuestros mensajes al post de masturbar.
Gracias por vuestra comprensión.
![]()

¡Qué grande, Chomsky! Y ahí lo tienes, más viejo que el Sol y todavía vivo y coleando...Ojancano escribió:Confiesa, tú en el ano del bicho viste a Chomsky

Orestes escribió:Por favor, ciñámonos al tema inicial o tendré que mover vuestros mensajes al post de masturbar.
Gracias por vuestra comprensión.

amadeobmw escribió:E mirado la madera y me aparecido ver que se movia![]()

Yo tambien quiero un poco de eso que fumas.amadeobmw escribió:E mirado la madera y me aparecido ver que se movia![]()

Topos, seguro. Esos malditos jodeplantaciones subterraneosOrestes escribió:No, no... Ya me gustaría. La única vez que intenté un "cultivo propio" se me secó antes de madurar...

Ojancano escribió:Topos, seguro. Esos malditos jodeplantaciones subterraneosOrestes escribió:No, no... Ya me gustaría. La única vez que intenté un "cultivo propio" se me secó antes de madurar...