Envidiosuko.Rober escribió:Asi te vas a poner, como un gocho.
Enviado by SGS2

Envidiosuko.Rober escribió:Asi te vas a poner, como un gocho.

Hasta que le he jodído la siesta!!!ceferalu escribió:Perrear en el sofa un rataco

Hurry escribió:Hasta que le he jodído la siesta!!!ceferalu escribió:Perrear en el sofa un rataco![]()
![]()
![]()
Viniendo en lata de Madrid de ver a mi mamma, voy a echar gasofa, y OSTIAS!!!, me doy cuenta de que me he dejado la cartera en el abrigo de la moto.
A qué no sabéis a quien he llamado para que viniese a rescatarme con unos euracos?![]()
![]()
![]()
(Otra vez, Gracias)

El viejo truco ...Hurry escribió:Hasta que le he jodído la siesta!!!ceferalu escribió:Perrear en el sofa un rataco![]()
![]()
![]()
Viniendo en lata de Madrid de ver a mi mamma, voy a echar gasofa, y OSTIAS!!!, me doy cuenta de que me he dejado la cartera en el abrigo de la moto.
A qué no sabéis a quien he llamado para que viniese a rescatarme con unos euracos?![]()
![]()
![]()
(Otra vez, Gracias)

Joder, es que es de cajón. Yo hubiese hecho lo mismoOjancano escribió:...Yo intenté hacer lo mismo a Rober en la gasolinera de Torrelavega, pero el tío es como la virgen del puño, me miró con cara de "ahí te puedes quedar hasta que te coman los lobos"

Ese dia la palma fijo.ceferalu escribió:Hurry escribió:Hasta que le he jodído la siesta!!!ceferalu escribió:Perrear en el sofa un rataco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Otra vez, Gracias)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains....el dia que yo falte..............

Dado? euros? gasolina? No se de que hablas ...ceferalu escribió:...Creo que con lo que le he dado, le habra llegado para llegar justito a Toletvm![]()

josehonda escribió:Eso se salda con una vueltecita con la VFR

Que rapidez!juanrlg escribió:Abrir mi nuevo móvil chino, que me acaba de llegar...

Sí, ja ja.Charly escribió:Que rapidez!juanrlg escribió:Abrir mi nuevo móvil chino, que me acaba de llegar...
Y eso que venia de oriente....

Singapur-Madrid en 9 dias. No esta mal no?juanrlg escribió:Sí, ja ja.Charly escribió:Que rapidez!juanrlg escribió:Abrir mi nuevo móvil chino, que me acaba de llegar...
Y eso que venia de oriente....
La verdad es que no lo esperaba ya hasta después de Reyes, porque el día 21 estaba en Singapur...

Pues no, teniendo en cuenta que tardó 4 en ir de Hong Kong a Singapur.Charly escribió:Singapur-Madrid en 9 dias. No esta mal no?
Bueno, ya me lo enseñaras en directo cuando lo tengas apañado.
Ya os contaré.ceferalu escribió:A ver que tal te sale amigo.
Suerteee

¡Qué máquina!ceferalu escribió:Despues de un cafetito, a por la ultima tarde de curro del 2013. A instalar 12 cristales de seguridad...en un par de horas aviaos

Molaaaaaa. Quiero ver una presentación en condiciones!!!fer_bomber escribió:Intento de kdd del recién nacido comando cant...... Ufffff vaya como se presenta la tarde del lunes