que lo paseis genial vs vs
Pd: lo pongo para que en próximo reloj inviten a algo

Cuanto cabr...josehonda escribió:Pd: lo pongo para que en próximo reloj inviten a algo(a mi ya me debéis unos cuantos :smt040 )

31 dias para acabar con la limitaciónAfdz escribió:Es verdad tu santo, pues eso que felicidades que pases buen dia, aunque sea con retraso y piensa que ya te queda poco para tu nueva maquina. Un abrazo

yo lo se porque mi hermano tambien se llama francisco javier y porque tengo el chivato del movil, y la verdad que siempre me acuerdo pero ayer no se que paso que... vamos lo mismo que a tijd4ever escribió:Vaya despiste el mio, pues mi padre se llama Francisco Javier y ayer al llegar yo a casa me dice.." que dia es hoy?? " y yo " 3 o 4 de noviembre, por?? ", él " es dia 3.. y el dia 3 es.. ", y yo.. " pues nuse xDDD " y me suelta " es mi SANTO ". xDDDD
Pues nada, que soy un desastre con estas cosas.
Felicitats Xavi!!! ens veiem aquesta nit suposo.

O poleos xDD.franfi escribió:Pues yo sí q celebro el santo, me mola![]()
Muchas gracias por felicitarme... pero nadie nos regala nada y encima tenemos q pagar cortados?

di que si, que mucho pedir tanto café gratis y luego no aparece nadie por el reloj :bleh :blehXaViX escribió:Grácias por la parte que me toca, lo de los cafeses ya lo estudiaremos![]()
Pss, Josehonda, tu el café o cortao o lo que quieras lo tienes ganado por una cosa que tenemos a medias (de momento mas tuyas que mias)![]()

lo sé y lo tengo en cuentaXaViX escribió:
Pss, Josehonda, tu el café o cortao o lo que quieras lo tienes ganado por una cosa que tenemos a medias (de momento mas tuyas que mias)![]()

Motoptic vas a tener que pagar tu los cortados porque vamos a acabar comprandote todos gafas por habernos dejado la vista en el forojosehonda escribió:lo sé y lo tengo en cuentaXaViX escribió:
![]()
![]()