Si sois incapaces de decidiros, se puede decir alguna más.
Si decís el motivo mejor, y lo mismo da si la conocéis o la tenéis por descubrir.

pauet escribió:Zona norte desde País Vasco hasta Galicia, por la gastronomía especialmente y paisajes en menor medida y por supuesto en moto.
Sent from my iPhone using Tapatalk.
http://www.ha100docamino.com

No te olvides de Navarra, por paisajes, carreteras moteras y por supuesto gastronomía espectacular.pauet escribió:Zona norte desde País Vasco hasta Galicia, por la gastronomía especialmente y paisajes en menor medida y por supuesto en moto.

Es curioso que mucha gente navarra pasa las vacaciones en Cádiz, y supongo será por la cosa de ser lo más lejos y más al sur posible, pero siempre comentan el encanto especial que tiene la ciudad, las playas y sus gentes.penelope escribió:a mi solo me keda por conocer un sitio del sur ke me puede flipar ...cadiz...
del este valencia el resto conozco la mayoria ...
pe

Rapidito escribió:..P.D. Alfredo eres un maquina sacando temas tipo encuestas.![]()

Deseando estoy de tener quién me haga la competencia. ¡Animaros que cualquier tema sirve!Hurry escribió:Rapidito escribió:..P.D. Alfredo eres un maquina sacando temas tipo encuestas.![]()

Vengaaa!!!!!teneis que conocer Cadiz!!!!!!!Alfrenci escribió:Es curioso que mucha gente navarra pasa las vacaciones en Cádiz, y supongo será por la cosa de ser lo más lejos y más al sur posible, pero siempre comentan el encanto especial que tiene la ciudad, las playas y sus gentes.penelope escribió:a mi solo me keda por conocer un sitio del sur ke me puede flipar ...cadiz...
del este valencia el resto conozco la mayoria ...
pe

josehonda escribió:Pues yo tengo que ir a Madrid, nunca he ido y creo que ya toca![]()

Te podrían hacer como a M.A. en el "Equipo A" que lo dormían y despertaba en el destino.santiagovied escribió:Canarias, pero no creo que vaya nunca, lo de viajar en avión no es lo mio