Lamborghini Sogna: El coche de los 2,38 millones de euros

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Lamborghini Sogna: El coche de los 2,38 millones de euros

Mensaje por josehonda »

Es uno de los modelos más raros producidos por la casa de Sant'Agata y está a punto de convertirse en uno de los más caros de su historia. El Lamborghini Sogna se ha colado en el catálogo de JamesEdition con un precio base de 2,38 millones de euros.

Imagen

Diseñado y construido por Art & Tech sobre la base del Lamborghini Countach, el Sogna es uno de los deportivos más desconocidos de la casa italiana. Su carrocería de formas redondeadas y color verde, hace prácticamente imposible distinguir su procedencia y su característico estilo ha resistido especialmente bien el paso del tiempo.

El resultado es una cotización estratosférica, que ha alcanzado un valor de 2,38 millones de euros en la casa JamesEdition. No en vano, sólo existen dos unidades del Lamborghini Sogna, ambas dotadas del motor 5.2 de 455 caballos, montado en posición longitudinal trasera y asociado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Art & Tech presentó el Lamborghini Sogna en el Salón de Ginebra de 1991, en marzo de ese año y anunció una serie limitada a un precio de 1,6 millones de dólares. Los pedidos en la época fueron tan escasos que en la actualidad sólo quedan dos unidades la que se expuso en el salón –sin mecánica operativa– y la que se vende ahora en JamesEdition. Sin duda, estamos ante un coche único.

Imagen

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Lamborghini Sogna: El coche de los 2,38 millones de euro

Mensaje por Alfrenci »

Parece el trabajo de un tunero de poca monta.

Feísimo ese frontal, ya que parece un coche estrecho que lo han ensanchado. La trasera fea también y el color para mi gusto muy poco favorecedor.

Eso sí, si mueven la coma del precio.............igual me lo pienso. :-D
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Parece un Coutach redondeado y con muy poco gusto por la estética.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Mensaje por mrm »

Yo creo que los propios diseñadores lo han hecho adrede para hundir la marca, no se parece nada a un deportivo, ese verde, esas "formas" y esas llantas. :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Parece ser que está en Japón, por la matrícula del Mercedes que se ve en el parking.

Tal vez allí se venda, porque en ocasiones tienen gustos muy diferentes a los occidentales.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”