Una foto con mi máquina

En breve tendreis un Komando MallorcabRaul escribió:(Pd: Señores Administradores tendreis que crear el Komando Mallorca)

Como siempre Cesar estas en todo. Gracias.ceferalu escribió:
Vssss desde Madrid
En breve tendreis un Komando MallorcabRaul escribió:(Pd: Señores Administradores tendreis que crear el Komando Mallorca)

No dejes de avisar y te haré una buena ruta por GredosbRaul escribió:[quoA ver si pronto podemos conocernos en directo. Tengo planes de hacer unas rutillas, si Dios y la economia me lo permiten, por la amplia Castilla. Y esta vez en moto. Porque eso de visitar la Cruz Verde "enlatado" no mola nada.

OK gracias compañero. Me consta, por el tiempo que ya llevo por aqui, que seguro sera una gran ruta.ceferalu escribió:No dejes de avisar y te haré una buena ruta por GredosbRaul escribió:[quoA ver si pronto podemos conocernos en directo. Tengo planes de hacer unas rutillas, si Dios y la economia me lo permiten, por la amplia Castilla. Y esta vez en moto. Porque eso de visitar la Cruz Verde "enlatado" no mola nada.
![]()
Un saludo

Gracias Josehonda por la parte que me toca. Pero es logico recomendar el lugar donde esta la buena gentejosehonda escribió:Bienvenido al foro
Bien recomendado vienes, disfruta del foro![]()
Saludos