Hace bien la paella a la parrilla, le das un palet y te hace una valla, etc..etc...
Una santa es lo que es

Un poquito de cloroformo y listo..... Tranquilidad hasta mañanajuanrlg escribió:Mucha santa y mucho mártir hay por aquí...
Ya en casita, después de pasar un rato por ahí con la familia.
Ahora a descansar, si nos dejan los peques.

FuncionaaaaaHurry escribió:Después de 1 mes de obras en mi baño, voy a probar la duchaaaaaaa![]()
![]()
![]()
(Ahora que no salga el agua....)

Tú también lo has notado, no?Rober escribió:Un mes sin bañarte, asqueroso.

Pensaba que ge dejabas barba por cambio de luck.Hurry escribió:Tú también lo has notado, no?Rober escribió:Un mes sin bañarte, asqueroso.

Sobre las 8 me das un toqueRober escribió:A currar un ratejo hasta las 7 na mas.

Ya te llamaré a las 4, para que se las pongas.fer_bomber escribió:Sobre las 8 me das un toqueRober escribió:A currar un ratejo hasta las 7 na mas.así no gasto pilas en el despertador
Orestes escribió:Me retiro a pernoctar. Hoy ha sido un día raro, intenso y hermoso.

No, no, no..., Lo que prometió fue ayer, hoy no.Rober escribió:Uyyyyyy eso promete, ladron.Orestes escribió:Me retiro a pernoctar. Hoy ha sido un día raro, intenso y hermoso.

A lo Curro Jimenez, con una faca de siete muelles.Hurry escribió:Unas pa#illas entonces?

Entonces si que bajo a burgos pero con esa 7 muellesRober escribió:Ya te llamaré a las 4, para que se las pongas.fer_bomber escribió:Sobre las 8 me das un toqueRober escribió:A currar un ratejo hasta las 7 na mas.así no gasto pilas en el despertador

No foto = no duchaHurry escribió:Tú también lo has notado, no?Rober escribió:Un mes sin bañarte, asqueroso.

Hurry escribió:Unas pa#illas entonces?

Ya nos contarás qué tal te va, Jorge.Lord escribió:En un ratito a currar.

Con un buen desayuno de estos, lo tres y quien se apunte, podemos hablar muy y mucho, verdad..pale.rider escribió:Si te parece vamos los dos a hablar con élHurry escribió:juanrlg escribió:Y escribir en ellos ¿no?, no te irás a callar ahora...fer_bomber escribió:Termina de leer los 40 temas del foro que me quedan....
![]()
![]()
![]()
Fazerrrrr, tu y yo tenemos que hablarFAZERMEN escribió:
Me voy a desayunar que tengo "jambre".![]()
![]()