gracias, ya esta corregido.Rober escribió:Suerte con la venta.
El link de la pagina de venta no es correcto.

Buenas la moto está en Almendralejo( Badajoz ), gracias por el interés.juanrlg escribió:¿Dónde tienes la moto, honda70?
Mi hermano anda detrás de una y por si le convenzo para que vaya a mirarla...
Gracias!

Yo que tú actualizaría el precio en el primer post y lo pondría bien grande, porque igual alguno ve los 2.600 y no se termina de animar y con 400 menos, ni se lo piensa.honda70 escribió:Ultima rebaja 2200.

Gracias, ya esta actualizadoAlfrenci escribió:Yo que tú actualizaría el precio en el primer post y lo pondría bien grande, porque igual alguno ve los 2.600 y no se termina de animar y con 400 menos, ni se lo piensa.honda70 escribió:Ultima rebaja 2200.
Desde luego es una moto magnífica que no da problemas y muchas satisfacciones.

Gracias fer_bomber. Por cierto por el nick supongo que eres compañero de profesion ( bombero)un saludofer_bomber escribió:Pena de € y de carnetsuerte con la venta

Mas o menos...... Según muchos soy o somos escoria.... Soy bombero voluntario...honda70 escribió:Gracias fer_bomber. Por cierto por el nick supongo que eres compañero de profesion ( bombero)un saludofer_bomber escribió:Pena de € y de carnetsuerte con la venta

Escoria? No lo considero asi, haceis una buena labor dentro de sus posibilidades.fer_bomber escribió:Mas o menos...... Según muchos soy o somos escoria.... Soy bombero voluntario...honda70 escribió:Gracias fer_bomber. Por cierto por el nick supongo que eres compañero de profesion ( bombero)un saludofer_bomber escribió:Pena de € y de carnetsuerte con la venta

Desde luego aquí. No.fer_bomber escribió:Mas o menos...... Según muchos soy o somos escoria.... Soy bombero voluntario...

Pues por eso os consideran de segunda, por trabajar más que el resto, no por otra cosa. Que no lo pillas.juanrlg escribió:,,, Para la mayoría no, pero para alguno, los externos somos de "segunda clase", aunque trabajemos igual (o más) que la mayoría.

Será eso...Hurry escribió:Pues por eso os consideran de segunda, por trabajar más que el resto, no por otra cosa. Que no lo pillas.juanrlg escribió:,,, Para la mayoría no, pero para alguno, los externos somos de "segunda clase", aunque trabajemos igual (o más) que la mayoría.
![]()
Pasa en todos lados...