Viendo las fotos he pensado en algún lejano y exótico país y va y lo tenemos en Cataluña. Yo desde luego no lo conocía.
http://www.lleidatur.com/Turismo/Visita ... i/177.aspx

Pregunta a ver, lo mismo quieren poner unos ventanales de aluminio para que el viento no azote a los que la suban y la bajen...ceferalu escribió:Peor lo pasarian los que instalaron la escalerita....

Era lo que le vendria bién a esa escalera, un buen cerramiento de aluminio de rotura de puente térmico y unos cristales bajo-emisivos.....y si hay que ir, se vajuanrlg escribió:Pregunta a ver, lo mismo quieren poner unos ventanales de aluminio para que el viento no azote a los que la suban y la bajen...ceferalu escribió:Peor lo pasarian los que instalaron la escalerita....

¿Y para llegar hasta allí está cómodo? Me refiero a si hay que hacer una larga travesía. Sería un puntazo llegar con el mono de cuero hasta las mismas escaleras.FAZERMEN escribió:Un sitio muy bonito, tuve un compañero en otro trabajo que era escalador que había pasado días por esas paredes durmiendo colgado en ellas y todo y me decía lo bonito que era aquello, y era verdad por la fotos que me enseñaba, lo de las escaleras lo desconocía, está bien para los que no son escaladores, pero no para los que tienen vértigo, como mi compañera, en fin, a ver si un día voy por esos parajes. Es bien cierto que hay muchos lugares bonitos en toda nuestra geografía.

hombre pues ya que estamos una mano de fondo y otra de barniz no le haría malceferalu escribió:Era lo que le vendria bién a esa escalera, un buen cerramiento de aluminio de rotura de puente térmico y unos cristales bajo-emisivos.....y si hay que ir, se vajuanrlg escribió:Pregunta a ver, lo mismo quieren poner unos ventanales de aluminio para que el viento no azote a los que la suban y la bajen...ceferalu escribió:Peor lo pasarian los que instalaron la escalerita....

A eso hay que darle un poquito de siliconaceferalu escribió:Era lo que le vendria bién a esa escalera, un buen cerramiento de aluminio de rotura de puente térmico y unos cristales bajo-emisivos.....y si hay que ir, se vajuanrlg escribió:Pregunta a ver, lo mismo quieren poner unos ventanales de aluminio para que el viento no azote a los que la suban y la bajen...ceferalu escribió:Peor lo pasarian los que instalaron la escalerita....