TONASTURIES escribió:Of course si para ti es marc ,chapó. Lo de las ruedas es por que cambiaron el asfalto y es muy agresivo por ahora. Lo dicho, va ser la leche el final de campeonato, ojo con Pedrosa en Japón va ir rápido ... Yo voy con Lorenzo evidentemente jaja. V'sss
Lo que ha pasado, pasado está, y quedan dos carreras que sin duda son mucho mas emocionantes de lo que cabría esperar, el campeonato en motoGP está vivo aún, y eso la verdad es mejor para los que nos sentamos frente al televisor a ver las carreras (si nos dejan los Gilipollas de Tele5

).
A mi Lorenzo me parece un pilotazo, pero cada vez que ha hablado este año...

, Pedrosa como siempre, una clase inmensa pero a parte de haber tenido mala suerte (que la ha tenido), pues como que le falta algo de agresividad, quizás la que le sobra a Marquez (si pudieran compensarlas serían perfectos), pero para el espectador es puro espectáculo.
Dicho todo esto voy a lanzar una pregunta que me parece importante para ver que opinais, ¿Pedrosa va a correr solo y esclusivamente pensando en el, o habrá ordenes de equipo para no dejar escapar el campeonato? , no es moco de pavo esto.......
Para mi amigo TONASTURIES, Yo voy con Marquez evidentemente

a ver quien se lleva el gato al agua, que lo disfrutes tanto como lo haré yo.

Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)