¡Ése es el Sheriff!josehonda escribió:Eso está hecho, marchando uno recién molido
Qué bien huele... (el café, Rober, el café).

¡Ése es el Sheriff!josehonda escribió:Eso está hecho, marchando uno recién molido

Además, seguro que Rober sabe bien cómo hueles tú...josehonda escribió:Haces bien en aclararlo que con las mentes que tenemos aquí, cualquier cosa se imaginan![]()

No era una entrevista de trabajo. Es para acceder a los cursos. Que luego me pueden dar trabajo.juanrlg escribió:Tié que ser acojonante verte en las entrevistas, Jorge.
¿Te llevas pipas para comer mientras?, porque creo que podrías responder a todas las preguntas sin que te las hiciesen...

Pues mira, a lo mejor es la llave que te abre sabediós qué puestos... Igual podrías añadir algo en el CV al respecto de tus "cualidades" en ese sentido...Lord escribió:[...]
En las entrevistas. Me falta sacarme la chorra.![]()
Sin pecado concebida desde el primer instante de su ser natural.Lord escribió:[...]Ave María purísima...

Puedes comerme to, hasta que te jartes.juanrlg escribió:Además, seguro que Rober sabe bien cómo hueles tú...josehonda escribió:Haces bien en aclararlo que con las mentes que tenemos aquí, cualquier cosa se imaginan![]()
De momento la llamaremos pilila, hasta que no se demuestre lo contrario.Lord escribió:
Me falta sacarme la chorra.![]()

Pero recuerda, David, que es "por tu seguridad"pale.rider escribió:Cabreándome tras recibir otra multa por exceso de velocidad, las que no me han puesto en 20 años me las están clavando este año
M-30 o entrada a tunel, no está claro, por circular a 75 km/h en zona de 70 km/h![]()
![]()
![]()
Me tienen hasta los huevos

Ja ja ja, tengo un jefe que es un poco "especial" para estas cosas.pale.rider escribió:Pues eso es una putada, a mi me pone nervioso que estén por detrás de mi, sin verles
de hecho eso es malo par el trabajo
dí que tienen sabe dios que problema en la vista que hace que tengas que estar al lado de la ventana, por ejemplo, o en el sitio que te guste

Ja ja, ahora se lo digo...ceferalu escribió:El cognos y el sql ese que pasen por presentaciones

Ayer pasé por la M30. Zona de 80.pale.rider escribió:Cabreándome tras recibir otra multa por exceso de velocidad, las que no me han puesto en 20 años me las están clavando este año
M-30 o entrada a tunel, no está claro, por circular a 75 km/h en zona de 70 km/h![]()
![]()
![]()

¿Por dónde, Jorge?Lord escribió:Ayer pasé por la M30. Zona de 80.pale.rider escribió:Cabreándome tras recibir otra multa por exceso de velocidad, las que no me han puesto en 20 años me las están clavando este año
![]()
![]()
Veo un Mercedes ML con los warnings en el arcén. Y justo delante una señal de 60.
Al pasar iba pendiente. De que no me embistiese ningún coche, en la incorporación.
Al pasar al lado del Mercedes. Veo un tio con chaqueta reflectante dentro.
Ya me llegará la multa.![]()
Sólo puedo desear. Que pase un camión cargado hasta arriba y que se los lleve por delante.

Uy, esto de Cognos no sé qué cognos es, pero me resulta de lo más evocador ...juanrlg escribió:[...] estoy en medio de los dos de Cognos [...]

De que te quejas? Media jornadapale.rider escribió:...estoy hasta los huevooooossss, 12 horas son más que suficientes![]()
![]()
![]()

Hurry escribió:De que te quejas? Media joLnada

Tengo muchos años, Pale, sé muchas cosas aunque solo sea por viejo...pale.rider escribió:joder Orestes, conoces al Chivi, ya sí que me has matado![]()

Ten cuidado con esas máquinas. Crean dependencia psíquica. Te lo dice uno que nació después de los dolores...pale.rider escribió:Voy a cerrar el jodido ordenador, estoy hasta los huevooooossss, 12 horas son más que suficientes![]()
![]()
![]()