Orestes escribió:Así que te dedicas a instalar Windows, ¿no?ceferalu escribió:Acabado el curro, eran 6 ventanas de una casa. Todo perfecto. [...]|![]()
Muy bueno, Orestes!

Orestes escribió:Así que te dedicas a instalar Windows, ¿no?ceferalu escribió:Acabado el curro, eran 6 ventanas de una casa. Todo perfecto. [...]|![]()

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.ceferalu escribió:Ya sabeis que mis conocimientos informaticos se reducen a avisar a marijose para que lo arregle

Anda, igualico que yoRober escribió:A lo tonto solo me quedan 6'5 horas para salir del curro, joder que feliz soy.

En el fondo, pero que muy muy en el fondo te aprecio coño.Rober escribió:Querido Jose Mari, de que iba a servir quejarme?
Fijate si soy conformista que te aguanto hasta a ti.![]()

A las 4 te llamo para decir como van las motos.fedekos escribió:En el fondo, pero que muy muy en el fondo te aprecio coño.Rober escribió:Querido Jose Mari, de que iba a servir quejarme?
Fijate si soy conformista que te aguanto hasta a ti.![]()
:lol::lol:
Enviado desde SGSII

De eso no, pero de aquello sí que habrá habido, no, truhán?Orestes escribió:A ver si como algo... Me he recogido esta madrugada a las 6:30... Qué noche...
(de todo menos de eso, cabr*nes)

Tié que ser acojonante verte en las entrevistas, Jorge.Lord escribió:Pues cambiando de tema. A uno menos triste.
Recuperarme, de los tres exámenes que me han hecho hoy. Para acceder al curso de mediador de seguros.
No saben ni las fechas de inicio.

Por lo menos, invita al café ¿no?josehonda escribió:Acabando una paella que me traído de sorpresa al curro mi madre![]()
![]()
Así que ahora me tomaré un cafelillo tranquilamente, y que no me moleste nadie que el arroz tiene que reposar bien