Os pongo una foto. Se escuchan ofertas.

Coche ¿Qué coche?

+ 1Rober escribió:Chasis bien, corto de faldones y las zapatas no son de perfil bajo.
No lo quiero sin ver el interior.

Mientras Rober mira el coche, yo me voy a tomar algo con la chica, si os parece...Rober escribió:Chasis bien, corto de faldones y las zapatas no son de perfil bajo.
No lo quiero sin ver el interior.

josehonda escribió:Un coche espectacular en su época![]()

te gusta, tes gustaaaaaaa y mucho, canallaceferalu escribió:Venga......... siguiendo con el tema, no me gusta porque seguro que traga mucho...............o me gusta??

pale.rider escribió:te gusta, tes gustaaaaaaa y mucho, canallaceferalu escribió:Venga......... siguiendo con el tema, no me gusta porque seguro que traga mucho...............o me gusta??

El de la foto es el VR6.Alfrenci escribió:¿Qué tal están los bajos? Me gustaría comprobarlos personalmente.
Me temo que en esa época no llevaban doble airbag, pero me gustaría palpar a ver si al menos la zona es agradable al tacto.
En cuanto al coche, siempre me gustó, pero de serie y no macarreado como en la foto. Era muy curioso y novedoso por entonces que el alerón se desplegaba. Mi favorito el VR6.

Da igual. Si empiezas, hay que terminar.mephisto escribió:Por lo que veo , la de la foto podría ser perfectamente un pedazo de travelo......en esa postura no hay forma de saberlo

Necesitaría saber las medidas, para ver si me cabe y si puedo abarcar el volumen.Lord escribió:
El de la foto es el VR6.![]()