Asalto a la frontera en Ceuta con G.C. atropellado
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
Asalto a la frontera en Ceuta con G.C. atropellado
Si ya lo decía mi teniente..... No hay un mono bueno.....
EFE
12/09/2013 16:59
Un todoterreno asalta la frontera con inmigrantes y hiere a un guardia civil
La Policía detiene al conductor kamikaze, que llegó a introducir a 14 ilegales en su vehículo
EFE 0 Comentarios
Un agente de la Guardia Civil de Ceuta ha resultado herido de carácter menos grave al ser arrollado por un vehículo todoterreno, que ha asaltado la frontera con 14 inmigrantes subsaharianos en su interior. Según han informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el incidente se ha producido alrededor de las 03.00 horas de esta madrugada cuando el vehículo accedió a la fuerza por la frontera marroquí y posteriormente por la española.
A esa hora de la noche las dos aduanas -distantes apenas unos cien metros- se encontraban totalmente desiertas al no haber tráfico de personas y vehículos. El kamikaze consiguió acceder al territorio nacional y posteriormente abandonar el vehículo, que está siendo analizado por las fuerzas del orden para conseguir huellas y más datos del suceso.
Tanto el conductor como los inmigrantes se dieron a la fuga, aunque los agentes han conseguido detener a los 14 inmigrantes subsaharianos que viajaban en su interior. En su entrada a la fuerza, el vehículo arrolló a uno de los agentes de la Guardia Civil que custodian la frontera, que fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde se encuentra ingresado en observación por los golpes y contusiones producidos, aunque fuera de peligro.
Según ha informado un portavoz del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta, el agente, identificado como R.G.A., 46 años, sufre contusión pulmonar y no tiene fracturas relacionadas con el golpe. No obstante, los facultativos han decidido que permanezca ingresado hoy durante todo el día en el servicio de urgencias para ver su evolución.
Fuentes del instituto armado han explicado que es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en la ciudad, aunque han alertado de que en la frontera de Melilla se han producido varios episodios de este tipo.
Enviado desde mi Orange Daytona
EFE
12/09/2013 16:59
Un todoterreno asalta la frontera con inmigrantes y hiere a un guardia civil
La Policía detiene al conductor kamikaze, que llegó a introducir a 14 ilegales en su vehículo
EFE 0 Comentarios
Un agente de la Guardia Civil de Ceuta ha resultado herido de carácter menos grave al ser arrollado por un vehículo todoterreno, que ha asaltado la frontera con 14 inmigrantes subsaharianos en su interior. Según han informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el incidente se ha producido alrededor de las 03.00 horas de esta madrugada cuando el vehículo accedió a la fuerza por la frontera marroquí y posteriormente por la española.
A esa hora de la noche las dos aduanas -distantes apenas unos cien metros- se encontraban totalmente desiertas al no haber tráfico de personas y vehículos. El kamikaze consiguió acceder al territorio nacional y posteriormente abandonar el vehículo, que está siendo analizado por las fuerzas del orden para conseguir huellas y más datos del suceso.
Tanto el conductor como los inmigrantes se dieron a la fuga, aunque los agentes han conseguido detener a los 14 inmigrantes subsaharianos que viajaban en su interior. En su entrada a la fuerza, el vehículo arrolló a uno de los agentes de la Guardia Civil que custodian la frontera, que fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde se encuentra ingresado en observación por los golpes y contusiones producidos, aunque fuera de peligro.
Según ha informado un portavoz del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta, el agente, identificado como R.G.A., 46 años, sufre contusión pulmonar y no tiene fracturas relacionadas con el golpe. No obstante, los facultativos han decidido que permanezca ingresado hoy durante todo el día en el servicio de urgencias para ver su evolución.
Fuentes del instituto armado han explicado que es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en la ciudad, aunque han alertado de que en la frontera de Melilla se han producido varios episodios de este tipo.
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Re: Asalto a la frontera en Ceuta con G.C. atropellado
Que se recupere pronto el guardia.
Pero estos vecinos de abajo no se para que quieren venir aquí, si estamos tos jodidos.
Pero estos vecinos de abajo no se para que quieren venir aquí, si estamos tos jodidos.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Quieren venir porque aqui somos GILIPOLLAS y les permitimos que hagan de todo y tienen mas derechos que los propios Españoles.
Que se recupere pronto el GC, los "monos" ya te dire yo donde deben irse o como........ me lo voy a callar para no herir sensibilidades.
Enviado desde SGSII
Que se recupere pronto el GC, los "monos" ya te dire yo donde deben irse o como........ me lo voy a callar para no herir sensibilidades.
Enviado desde SGSII
- fer_bomber
- cbfero hispánico

+1fedekos escribió:Quieren venir porque aqui somos GILIPOLLAS y les permitimos que hagan de todo y tienen mas derechos que los propios Españoles.
Enviado desde SGSII
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Mejor ...fedekos escribió:........ me lo voy a callar para no herir sensibilidades.
-1
Por cierto, que se recupere pronto el Guardia Civil.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Esta claro que hay excepciones, como en todo, por eso me reservo el comentario. Aunque no deberia, porque estoy en un pais libre, aunque lleno de hipocresia. Y NO lo digo por nadie en particular, que quede claro.Ojancano escribió:Mejor ...fedekos escribió:........ me lo voy a callar para no herir sensibilidades.
-1
Enviado desde SGSII
Última edición por fedekos el 13 Sep 2013, 16:19, editado 1 vez en total.
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Claro, hombre, seguro que alguna excepción hay.fedekos escribió:Esta claro que hay excepciones, como en todo, por eso me reservo el comentario. Aunque no deberia, porque estoy en un pais libre, aunque lleno de ipocresia. Y NO lo digo por nadie en particular, que quede claro.Ojancano escribió:Mejor ...fedekos escribió:........ me lo voy a callar para no herir sensibilidades.
-1
Enviado desde SGSII
No te preocupes, que no me siento aludido por lo de la hipocresía. Más aún estoy completamente de acuerdo, país lleno de hipócritas y de descerebrados ... así nos luce el pelo.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
- fer_bomber
- cbfero hispánico

Aaaaaamen