[youtube]Ob_bdCM1qJU[/youtube]
Un neumático de camión golpea un coche a toda velocidad
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Un neumático de camión golpea un coche a toda velocidad
Un camión desprende dos ruedas y provoca un accidente espectacular
- davidcbf600s
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF1000F ABS
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1812
- Nombre: David
Re: Un neumático de camión golpea un coche a toda velocidad
Joder , menuda ostia,,, anda k si nos pasa en moto uufff, a correr 
Disfrutar del asfalto con cabeza.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Que miedo dan estas cosas

- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Ante esta clase de imprevistos, sólo podemos confiar en que la suerte nos acompañe durante mucho tiempo. 
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
En este caso se le han salido completamente las ruedas, lo cual es bastante raro.
Lo que sí ocurre mucho, sobre todo en verano, es que los neumáticos pierdan la banda de recauchutado por el calor. Por eso en verano es mejor mantenerse lejos de los camiones.
Además, con esto de la crisis, cada vez son más los que se deciden por recauchutados. Mucho cuidadito
Lo que sí ocurre mucho, sobre todo en verano, es que los neumáticos pierdan la banda de recauchutado por el calor. Por eso en verano es mejor mantenerse lejos de los camiones.
Además, con esto de la crisis, cada vez son más los que se deciden por recauchutados. Mucho cuidadito
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
- sauron
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Roja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2475
- Nombre: Matias
Algo parecido me ocurrio hace unos años en San Rafael, un camion de trasporte especial perdio una rueda, y me dio tiempo a dar un pequeño golpe de volante y que solo me golpeara el costado izquierdo, si no me hubiese dado de pleno en el parabrisas.
Acojonadito me quedé.
Acojonadito me quedé.
Maximo, siempre estaras con nosotros
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Wualaaaaaaaaaaa.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

En general no me gusta nada ir detrás de un camión ni en coche ni en moto, en moto te quita mucha visibilidad y te puedes encontrar con poco tiempo de reacción con algún obstáculo en la calzada, piedra, barro, etc......
No es el primer caso en que pierden carga, yo he visto como en una curva le vencía el peso y eran bloques de mármol, que quedaron esparcidos por el carril contrario.
En coche me han lanzado piedras que afortunadamente no impactaron en el parabrisas con la fuerza suficiente para rajarlo...............vamos que cuanto más lejos mejor.
No hace mucho me cabreé bastante porque me adelantó un trailer cuando yo iba al límite de la vía (a 100 km/h) y si no freno no le da tiempo a incorporarse a su carril. Luego me arrepentí de no denunciarlo, porque iba fácilmente a 120 km/h por una nacional.
No es el primer caso en que pierden carga, yo he visto como en una curva le vencía el peso y eran bloques de mármol, que quedaron esparcidos por el carril contrario.
En coche me han lanzado piedras que afortunadamente no impactaron en el parabrisas con la fuerza suficiente para rajarlo...............vamos que cuanto más lejos mejor.
No hace mucho me cabreé bastante porque me adelantó un trailer cuando yo iba al límite de la vía (a 100 km/h) y si no freno no le da tiempo a incorporarse a su carril. Luego me arrepentí de no denunciarlo, porque iba fácilmente a 120 km/h por una nacional.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
Lo podías haber denunciado porque no pueden pasar de 90km/h por un limitador que llevan en el motor (lo normal sería que lo llevaran)Alfrenci escribió: No hace mucho me cabreé bastante porque me adelantó un trailer cuando yo iba al límite de la vía (a 100 km/h) y si no freno no le da tiempo a incorporarse a su carril. Luego me arrepentí de no denunciarlo, porque iba fácilmente a 120 km/h por una nacional.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- mrm
- cbfer@600

Una pérdida de un recauchutado a arrancado pasos de rueda de metalpale.rider escribió:En este caso se le han salido completamente las ruedas, lo cual es bastante raro.
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
+1 Es suerte y al que le toca le tocoAlfrenci escribió:Ante esta clase de imprevistos, sólo podemos confiar en que la suerte nos acompañe durante mucho tiempo.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Pues ese en concreto no lo llevaba, porque si voy a 100 y me pasa con cierta facilidad, pues igual hasta se puso a 130 km/h.mrm escribió:Lo podías haber denunciado porque no pueden pasar de 90km/h por un limitador que llevan en el motor (lo normal sería que lo llevaran)Alfrenci escribió: No hace mucho me cabreé bastante porque me adelantó un trailer cuando yo iba al límite de la vía (a 100 km/h) y si no freno no le da tiempo a incorporarse a su carril. Luego me arrepentí de no denunciarlo, porque iba fácilmente a 120 km/h por una nacional.
¿Pero no queda todo eso registrado en los discos esos que llevan? No entiendo como se arriesgan a ir de esas maneras.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- mrm
- cbfer@600

Quedará registrado, pero si no lo paran...Alfrenci escribió:¿Pero no queda todo eso registrado en los discos esos que llevan? No entiendo como se arriesgan a ir de esas maneras.mrm escribió:Lo podías haber denunciado porque no pueden pasar de 90km/h por un limitador que llevan en el motor (lo normal sería que lo llevaran)Alfrenci escribió: No hace mucho me cabreé bastante porque me adelantó un trailer cuando yo iba al límite de la vía (a 100 km/h) y si no freno no le da tiempo a incorporarse a su carril. Luego me arrepentí de no denunciarlo, porque iba fácilmente a 120 km/h por una nacional.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2![]()
- Amadeo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
- Nombre: Amadeo
uffff que susto