Muchas gracias a todos por semejante recibimiento!
ceferalu escribió: Pd. A las naked les faltan piezas
Pd2. Olvidate de otros "clubs"....este es el bueno

Yo creo que a las carenadas les sobran algunas.. pero nada que un destornillador no pueda solucionar

. La naked suple la falta de piezas con un mayor equipamiento que la semi. La N cuenta de serie con un limitador automático de velocidad que mediante complejos sensores biónicos en el pecho y el cuello avisan al piloto si excede de los 100 - 120 km/h (depende de lo cachas que estés..). Con la N te ahorras un dineral en multas
pantoni escribió: cuanto tiempo sin saber de ti , creia que habias dejado el mundillo de las motos
Por temas de trabajo la he cogido menos y siempre solo. Salidas de estas de "pensat y fet" para matar el mono, pero una vez pruebas esto de las motos es difícil bajarse
juanrlg escribió:¡No les hagas caso!, tienes razón en todo: las negras corren más y las naked son infinitamente más bonitas; y sí, antes seguro que muchos tenían más pelo y menos barriga... (¿porqué me viene Rober a la cabeza?)
Claro que son más bonitas! Lo que pasa es que les cuesta reconocerlo

. No voy a poner nombre a la barriga de nadie, que no quiero empezar con mal pie en el foro

. Además ¿qué mejor manera de criar barriga que en almuerzos de salidas domingueras y quedadas de club?
Rober escribió:Rebienvenido por aqui tambien. Esa 500 esta pidiendo la jubilacion, seguro.
Pues uno de los pocos defectos que le veo a la naked es que no me canso de mirarla. Ya tiene sus buenos ocho años y sigo pensando que tengo moto para rato. El motor a prueba de bomba y estéticamente al tener un diseño clásico no me da la sensación que haya quedado anticuada...El único fallo la batería.. la próxima vez que se descargue le pongo las pinzas al móvil que creo que la tiene de más capacidad....
Me parece que tardaré en jubilar la 500, a menos que Delre siga pinchando con pruebas como la de la 1200 GS, ayer después de leer ese post estuve pensando en de dónde sacar 20.000 euros...

. ¿No se le puede banear por publicar artículos así?. Va a romper alguna familia ya que dan ganas de destinar los ahorros para el cambio de coche a la compra de la bmw
pantoni escribió:y seguro que la 500 la tiene impoluta
Se hace lo que se puede, aunque tiene alguna raya en la pintura del depósito y un mix de tulipas blancas y naranjas en los intermitentes que tengo que solucionar. Me quedé a mitad en el cambio y ahora no encuentro la caja

. Creo que debe ser principio de Alzheimer...
Ojancano, Felo, Lord, Ander, muchas gracias por vuestra bienvenida! Así da gusto presentarse !
Saludos a todos!