Está cojonudo, Pantoni. Muy buen trabajopantoni escribió:bueno , aqui lo teneis , la verdad es que a costado un tiempo , pero a ratos libres se ha hecho![]()
Cómo sale al final de precio el parato?

Está cojonudo, Pantoni. Muy buen trabajopantoni escribió:bueno , aqui lo teneis , la verdad es que a costado un tiempo , pero a ratos libres se ha hecho![]()

Dejo de hablarte Pantoni.pantoni escribió: y teniamos pensado en ponerlo en 300 €

ya he visto la cara de tu avatar al ver el precio , pero a ti no te hace falta , que estas fuertoteRober escribió:Dejo de hablarte Pantoni.pantoni escribió: y teniamos pensado en ponerlo en 300 €

Rober escribió:Sigo sin hablarte, pero por lo menos haz que te mire.

Tal como estan las cosas, si. Y no te creas que a todo el mundo le hace falta el invento.pantoni escribió:Rober escribió:Sigo sin hablarte, pero por lo menos haz que te mire.
¿ lo encuentras caro ????

vale , pero para venderlo mas barato no lo vendo , esta claro que las cosas estan mal y a todo el mundo no le hace falta , solo una minoria le sacaria provecho , pero si tienes el sitio justo y el aparato te saca de la situacion , creo que para el papel de hace , no es caroRober escribió:Tal como estan las cosas, si. Y no te creas que a todo el mundo le hace falta el invento.pantoni escribió:Rober escribió:Sigo sin hablarte, pero por lo menos haz que te mire.
¿ lo encuentras caro ????

Eso no se dice ni en broma.pantoni escribió: ya veremos si despues de vacaciones sigo teniendo trabajo![]()

Rober escribió:pantoni escribió:
De momento puedes ponerlo en sitios de venta online como: milanuncios, segundamano o EBay y ojala tengáis mucha suerte por que puede ser, que encuentreis un futuro prometedor.

Es tu motoLord escribió:Por si te sirve de idea.
Mira el que me compré. Es pequeño y se puede desmontar para guardarlo:

amadeobmw escribió:Es tu mototiene mucha mierda
Hurry escribió:Ya la limpió, y la dejó reluciente (bueno, casi). Lord, lúcete, cojones

que estas diciendo ... ¿ que estas de camino para venir a buscarlo ?????Rober escribió:Por 200€ ya estamos ahi ahi.

Lo puse al principio. Por si te servía como idea.pantoni escribió:perdonar chavalotes , pero el levantador de ruedas , no tiene nada que ver con la plataforma
son dos aparatos totalmente diferentes con diferentes funciones

Lord escribió:Lo puse al principio. Por si te servía como idea.pantoni escribió:perdonar chavalotes , pero el levantador de ruedas , no tiene nada que ver con la plataforma
son dos aparatos totalmente diferentes con diferentes funciones

si , es facil hacer el apañoLord escribió:Creo que si al mio, le sueldo unas ruedas. Me hago un apaño.

respondiendoAlfrenci escribió:Aún reconociendo un magnífico trabajo, a modo de sugerencia, veo algunos aspectos mejorables.
-La imposibilidad de bloquear la dirección de la moto al no poder girar la dirección.
-Si fuera posible subirla al caballete central, todavía ocuparía menos al acercarla a la pared, para los que tengan menos espacio.
-De cara a robos, sería ideal que el armazón tuviera una argolla soldada, de modo que se pudiera pasar una cadena para amarrarla a otra argolla sujeta en la pared o el suelo.
Pero insisto en que es una solución magnífica para la falta de espacio en muchos garajes.

Me daba la impresión de que no había espacio para poder girar la dirección de la moto y por tanto bloquear la dirección.pantoni escribió:
¿ por que no le puedes bolquear la direccion ?????si que puedes ..... o no entiendo lo que dices
![]()
De empezar a fabricarlo, pienso que insistir en el tema antirrobo sería imporante, y lo ideal sería poder pasar una cadena por la moto, por el aparcamotos y de ahí al suelo o a la pared. Porque sin inmovilizar el invento, incluso facilitarías a los ladrones el que pudieran llevarse la moto varios metros hasta cargarla en una furgoneta, sin apenas esfuerzo.pantoni escribió: y de cara a robos , no hace falta una argolla , con un taladro se le hace un agujero para pasarle un candado y arregadoasi de facil
![]()

lo tendre en cuenta , ten por seguro que si compras uno , la llevaraAlfrenci escribió:[
De empezar a fabricarlo, pienso que insistir en el tema antirrobo sería imporante, y lo ideal sería poder pasar una cadena por la moto, por el aparcamotos y de ahí al suelo o a la pared. Porque sin inmovilizar el invento, incluso facilitarías a los ladrones el que pudieran llevarse la moto varios metros hasta cargarla en una furgoneta, sin apenas esfuerzo.

Se agradece el detalle, pero en los dos garajes dónde aparco habitualmente no me es necesario para dejar la moto en el sitio exacto.pantoni escribió:lo tendre en cuenta , ten por seguro que si compras uno , la llevaraAlfrenci escribió:[
De empezar a fabricarlo, pienso que insistir en el tema antirrobo sería imporante, y lo ideal sería poder pasar una cadena por la moto, por el aparcamotos y de ahí al suelo o a la pared. Porque sin inmovilizar el invento, incluso facilitarías a los ladrones el que pudieran llevarse la moto varios metros hasta cargarla en una furgoneta, sin apenas esfuerzo.soldar argollas por toda la plataforma es facil

Alfrenci escribió:
Se agradece el detalle, pero en los dos garajes dónde aparco habitualmente no me es necesario para dejar la moto en el sitio exacto.