Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
pues eso , que estoy diseñando un sistema para aparcar las motos contra la pared levantando la rueda trasera , el tema es que como en el taller donde trabajo no tenemos mucho curro , pues a ver si me hago uno y si funciona bien , se podran hacer pedidos sera algo economico comparado con lo que se pueda encontrar en el mercado
la idea es hacer algo parecido a esto , pero sin tener que tener caballete central y menos complicado llegar , subir encima , apoyar la pata de cabra y deslizar la moto sobre el eje de la rueda delantera , cuando lo tenga , que igual tardo una semana que un mes .... pues es a ratos , pondre un video
aqui el video
despues de hacer el mio , y si alguien quiere uno , se puede modificar al gusto del consumidor , por ejemplo , como para subir toda la moto encima sobre el precio , aun no se sabe
por 175 € para el que lo quiera
Última edición por pantoni el 20 Oct 2013, 07:18, editado 7 veces en total.
mrm escribió:Seguro que venderás un montón, en los garajes comunitarios y no comunitarios hay veces que se desea más espacio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo no vendere ni uno si acaso mi jefe pero en ese caso yo tendre algo mas de trabajo y la satisfaccion de que alguien consigue un cacharro de estos funcional y bien de precio sin pagar las barbaridades que hacen pagar por ellos :s
Rober escribió:A ver si te queda bien y se lo podemos colocar a los de Bilbao, que la mueven aupandola.
dificil colocarselo a los de Bilbao , si acaso a los de los aldrededores
a ver , comisiones yo no me llevo , pero a mi el mio me sale gratis , se vendan o no despues , simplemente comente que me queria hacer uno , mas que nada por capricho , tampoco es que me haga falta , y me comento que si se venderia , le dije que se puede probar , el no ya lo tenemos y no se si se vendera , pero almenos aqui si alguno lo quiere , pues lo tendra ...............
pues bueno , la idea va madurando , peeeeero....... mi jefe dice que una vez puestos quiere que hagamos algo mas prefesional la idea que yo tenia era hacer algo sencillo y barato , y el lo quiere hacer mas a lo grande y caro a final seguramente hagamos los dos modelos asi que en cuanto tengamos algo , lo pondre por aqui , seguramente que la semana que viene le echemos mano , que esta he estado un poco ocupadito , aunque estube mirando los diferentes tipos de ruedas que teniamos por aqui por las ferreterias locales , y algo ya tenemos en mente ..... o casi
a ver , que teniamos un poquito habandonado el temita en el taller , pero hoy lo hemos retomado , el caso es que el aparato en si , al final va a quedar chulo y todo estamos rediseñandolo :s con el , entraras de cara , pegaras la moto contra la paret , y despues para salir , saldras de cara otra vez , no se tendra que empujar la moto hacia atras como es lo normal para salir de la plaza de parking , a ver si para la semana que viene lo tenemos aparte estoy pensando en acoplarle un caballete tipo competicion para los que solo tenemos pata de cabra , asi aparte de poder guardar la moto en condiciones , valdra para engrasar la cadena y trastear en la moto , pero se lo he comentado al jefe y dice que es complicar las cosas , cuando lo tenga medio acabado , mirare la posibilidad de hacerlo claro que de acoplarlo , seria una opcion , pues hay gente o motos que no le hace falta .
bueno , despues de probar varios tipos de ruedas que no davan la talla , decidimos cambiar de provedor y despues de que llegaran y adaptarlas , estas si aguantan mucho mas peso y van mas finas , tenemos problemas de rigidez , pero estamos en ello , porque hacerlo rigido y ligero , no es tan facil y despues esta el asunto de que sea reversible , eso justamente es lo que nos esta atrasando a ver si para finales de semana lo tenemos listo , porque ya estamos un poquito cansados de hacer y deshacer tantas veces :s de probar soluciones que no van tan bien como esperabamos , etc . etc ... pero bueno , todo se solucionara
Me parece una magnífica iniciativa y muy práctico para mucha gente que anda justa de espacio.
¡Ojalá os salga muy bien y se venda como churros! Como siempre la clave será el equilibrio entre precio y calidad.
Y si la idea ha sido tuya, estás en tu derecho de reclamar un porcentaje sobre las ventas.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
el tema es que en la empresa teniamos dos jefes , a uno le molava el invento y al otro ..... ni caso , el tema es que se han peleado y al que le molava se a ido y se a quedado la empresa con el que ni caso asi que a ratos lo voy acabando yo , en cuando este listo , opinara el si al final se fabrican para la venta o no , a ver si para la semana que viene lo puedo tener acabado , pues ya me queda poco si me dejan dos o tres horitas , igual lo termino ya de una vez despues de tantas modificaciones , tambien añadir que lo hago mas a mi gusto , porque el otro jefe queria hacer algo muy complicado .
hoy casi lo acabo a falta de pintar pero el tipo de freno que le he puesto no frena bien y como no me convencia... en cuando tenga un rato lo modificare , a ver si para el martes .... porque el lunes tengo que ir a acabar una faena , a no ser que llueva y me quede en el taller .... a ver si llueve el lunes ...