¡Venga que es fácil! la dificultad está en no distraerse con aspectos ajenos al vehículo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
FAZERMEN escribió:Casi se ve en el reflejo de sus gafas, jaja.
¿Te has fijado en el reloj retro que lleva?
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
juanrlg escribió:Pero.... ¡¿Dónde está el coche?!
No lo he querido poner fácil, que algunos lo quieren todo MAMADO.
Rapidito escribió:Lo que esta claro que este modelo tiene buenos airbags
Sí, dos.
Ésos sí los he visto...
Estan desplegados, lo cuál anula la seguridad de montar en el susodicho.
No se si el modelo llevará climatizador, porque me da la impresión de que tiene que hacer sudar.
¡¡¡Pero si lo pone en una pegatina en la puerta del conductor!!
Queda demostrado que el poder de distracción de la "supuesta piloto" es muy alto.
Creo que es un Renault-4 Tl, por los faros esos redonditos
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
JavierDeLuxe escribió:Yo la invitaba a una Mc Poll@...
Joer!!! Perdon salio la @ en vez de una o , a una Mc Pollo hombre , a una Mc pollo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
¡Eres todo un caballero como los que ya no quedan!
JavierDeLuxe escribió:
Aixxx encima que la invito a cenar... Que mentes mas sucias y pervertidas teneis... jajajaja.
Ante un gentil y amable caballero que invita a cenar, seguro que la damisela corresponde ofreciendo el postre.