Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
alphabertus escribió:
La compra ideal seria una CBF600s con el motor de la Hornet, pero eso no existe(la CBRF no es igual de rutera).
La cbr 600f parece a simple vista tener la misma postura de conducción o muy similar a la hornet, un poquito más adelantado, si es la moto que te gusta puedes hacerla más còmoda instalandole unos semimanillares más altos.v'ss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El tema es que normalmente vamos dos en la moto, y no creo que a la de atras le pueda cambiar la postura y el asiento CBF por el de la CBR . Ademas uso el topcase a diario...
Por eso comentava el tema del motor de la CBR con la postura y estetica de la CBF... que pena que no hagan motos a la carta, oiga.
Vendo esta preciosidad, alguién interesado?
http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=58&t=8666
pale.rider escribió:Si tú estás conforme con el cambio a la 600S, por mi perfecto
Sobre la venta de la 500, espero que tengas suerte y la vendas pronto. Pero (siempre hay un pero) diría que vas a tener que bajar un poco el recio, hay mucha oferta de motos ahora y a muy buenos precios
No cierro ninguna puerta. Si tengo que bajar algo el precio para cerrar una venta pues segurmente lo haré. También es verdad que hasta ahora la gente que se ha interesado por la moto le ha parecido bien el precio, siendo otros factores como el tema de la limitación o decantarse finalmente por otro modelo lo que les ha echo optar por otras motos.
A ver si lo puedo cerrar en breve, que con el buen tiempo han augmentado los contactos pero no se concreta nada!
alphabertus escribió:
La compra ideal seria una CBF600s con el motor de la Hornet, pero eso no existe(la CBRF no es igual de rutera).
La cbr 600f parece a simple vista tener la misma postura de conducción o muy similar a la hornet, un poquito más adelantado, si es la moto que te gusta puedes hacerla más còmoda instalandole unos semimanillares más altos.v'ss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El tema es que normalmente vamos dos en la moto, y no creo que a la de atras le pueda cambiar la postura y el asiento CBF por el de la CBR . Ademas uso el topcase a diario...
Por eso comentava el tema del motor de la CBR con la postura y estetica de la CBF... que pena que no hagan motos a la carta, oiga.
La hornet no parece incómoda de asiento para el paquete (el asiento diría que es el mismo que el de la nueva cbr600f) y en la página de givi puedes ver lo que se puede equipar cada modelo, tambien tienes la fazer que viene a tener un poco de ambas características.
alphabertus escribió:Ahí has acertado. La fazer s2 abs es mi otra candidata. Creo que es un concepto como el de la CBF600s pero con mas mala leche.
Ahora mismo te tengo hechado el ojo a una CBF en concreto pero como no se cuando podré ir a por ella no descarto finalmente el tema de la Yamaha...
Gracias por los consejos!!!
Pero la mala leche de la Fazer S2 hay que buscarla en la zona alta del cuentavueltas, porque para ir en la zona media, tiene más chicha la CBF. Al menos es lo que dicen los que han probado ambos modelos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
alphabertus escribió:Ahí has acertado. La fazer s2 abs es mi otra candidata. Creo que es un concepto como el de la CBF600s pero con mas mala leche.
Ahora mismo te tengo hechado el ojo a una CBF en concreto pero como no se cuando podré ir a por ella no descarto finalmente el tema de la Yamaha...
Gracias por los consejos!!!
Pero la mala leche de la Fazer S2 hay que buscarla en la zona alta del cuentavueltas, porque para ir en la zona media, tiene más chicha la CBF. Al menos es lo que dicen los que han probado ambos modelos.
Totalmente cierto, la Fazer S2 no tiene ni bajos ni medios, hay que llevarla muy arriba para que de jugo, tengo dos amigos que asi lo afirman y uno de ellos acaba de cambiar a la CB1000R.
Se me olvidaba, aprovechando el cambio de rueda delantera, cambie las pastillas o sea que ahora si que se puede decir que la moto esta para cogerla y no hacerle nada en 6000 km!!!