Argumento = 0Atanaryon escribió:Así que tomaré tu consideración de "bastante mala" como una excepción puntual.
Interpretación = 0
Entretenimiento = 5

Argumento = 0Atanaryon escribió:Así que tomaré tu consideración de "bastante mala" como una excepción puntual.

Esa es la cuestión.Atanaryon escribió:Cuestión de gustos.

Que raro. Es una película buenísima.Lord escribió: A mi me pareció una mierda.
A Hurry le van mas las de gladiadores, como a mi.Hurry escribió:Buffffceferalu escribió:Soy más del cine argentino

Esos hombretones con el torso desnudo y sudoroso...Rober escribió:A Hurry le van mas las de gladiadores, como a mi.

A ver cuando sacan otra del tipo "el hijo de Espartaco", "la venganza de la portera de Espartaco", o yo que se de Espartacoceferalu escribió:Esos hombretones con el torso desnudo y sudoroso...Rober escribió:A Hurry le van mas las de gladiadores, como a mi.![]()

Joder, ¿votaste a Los Vengadores con la máxima puntuación? ¿consideras que es una obra maestra?Atanaryon escribió: Como que no cuentas Vengadores? Qué quieres decir con eso?
Mira que yo la voté con un 10 en IMDB, eh?
Que es de Joss Whedon y Joss Whedon es Dios!

A pesar de tener fallos... sí.Ojancano escribió:Joder, ¿votaste a Los Vengadores con la máxima puntuación? ¿consideras que es una obra maestra?Atanaryon escribió: Como que no cuentas Vengadores? Qué quieres decir con eso?
Mira que yo la voté con un 10 en IMDB, eh?
Que es de Joss Whedon y Joss Whedon es Dios!

Yo la he empezado a ver y es buenísima, te engancha desde el minuto 1.

Pues habrá que verla.

Es que en el cine, no te puedes meter dos botellas de vodka.Hurry escribió:Vista para sentencia Iron Man 3, desoyendo la crítica de Lord.
Y pagué, ENCIMA PAGUÉEEEEE![]()

Tú solo te lo dices: estabas avisado.Lord escribió:Bueno. La jungla de esteroides 5. Quiero decir, de cristal.
![]()
Un despropósito.
![]()
![]()
Mira que estaba avisado.

Voyyyyyyy, la voy a liar pardaaaaaaaLord escribió:He visto el primer capítulo de la serie Hannibal. ...¡Hurrryyyyyyyy, coge la motosierra!.
Te he mandau un MP contándote el final. Se que me lo agradecerás de corazón.juanrlg escribió:Bueno, hemos visto los dos primeros capítulos de The Following y tiene muy buena pinta.
A mi me gustó bastante. Di Caprio y el otro (el spiderman) muy buenos, y la película bastante original.Lord escribió:A ver la semana que viene si veo:
El gran Gatsby

¡Uy!, qué maaaaajoooooooooooo...Hurry escribió:Te he mandau un MP contándote el final. Se que me lo agradecerás de corazón.![]()

He visto los 2 primeros, y no se, no se. Es un poco rarunaLord escribió:He visto el primer capítulo de la serie Hannibal.

Sip. La verdad es que si.Hurry escribió:He visto los 2 primeros, y no se, no se. Es un poco rarunaLord escribió:He visto el primer capítulo de la serie Hannibal.