presentacion y pregunta urgente
-
icegon
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF1000F ABS
- Nombre: Gonzalo Lopez
presentacion y pregunta urgente
Hola a todos
Primero daros las gracias por dejarme formar parte de vuestro foro.Me llamo gonzalo y soy de madrid.
Soy amigo de samrof y vengo de una gs 1200 que vendi hace casi ya un año. Estoy pensando en comprar una cbf 1000 f del 2010 pero el problema es que la unidad que he visto de ocasion no lleva y no se si se depreciara mucho.
Que me podeis decir de eta moto?
Lo que mas me interesa es que tenga bajos y medios, proteccion aerodinamica y que sea estable y noble en curva. No voy a ir de racing pero de vez en cuando me gusta estirar un poco. La utilizacion sera 90% carretera trabajo gymnasio casa.
Tambien me gustaria saber si es muy cara en sus revisiones y los seguros, ademas de si tiene algun punto debil bajo vuestra experiencia.
El martes tengo que tomar una decision y os agradezco muchisimo vuestros comentarios.
Recibir un fuerte abrazo y vss
Primero daros las gracias por dejarme formar parte de vuestro foro.Me llamo gonzalo y soy de madrid.
Soy amigo de samrof y vengo de una gs 1200 que vendi hace casi ya un año. Estoy pensando en comprar una cbf 1000 f del 2010 pero el problema es que la unidad que he visto de ocasion no lleva y no se si se depreciara mucho.
Que me podeis decir de eta moto?
Lo que mas me interesa es que tenga bajos y medios, proteccion aerodinamica y que sea estable y noble en curva. No voy a ir de racing pero de vez en cuando me gusta estirar un poco. La utilizacion sera 90% carretera trabajo gymnasio casa.
Tambien me gustaria saber si es muy cara en sus revisiones y los seguros, ademas de si tiene algun punto debil bajo vuestra experiencia.
El martes tengo que tomar una decision y os agradezco muchisimo vuestros comentarios.
Recibir un fuerte abrazo y vss
-
samrof
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
- Nombre: Ivan
Re: presentacion y pregunta urgente
A este ni caso que no sabe ni lo que quiere jejejejeje
Hombre por lo menos deja una GS y esta pensando comprar una CBF, ya sólo por eso habrá que darle cuartelillo ¿no?
Bienvenido al foro Compañero y saludos desde Almería !!!!!!!!!

Hombre por lo menos deja una GS y esta pensando comprar una CBF, ya sólo por eso habrá que darle cuartelillo ¿no?
Bienvenido al foro Compañero y saludos desde Almería !!!!!!!!!
- pauet
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
Bienvenido, la Cbf1000 es la moto que necesitas reúne lo que pides. Proyección aerodinámica, buenos bajos, poco consumo y fiabilidad. Suerte con la compra.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido Gonzalo, un placer tenerte en CBFEROS, somos muchos los madrileños por aquí
, pasaté por Comando Madrid-Gredos y uneté a alguna de nuestras salidas.
La cbf1000 es una moto recomendable totalmente, no saldrás defraudado con ella, entiendo que tu pregunta es que la que te interesa no tiene ABS, no?.
Y, como dice samrof, viniendo de bmw a honda......tienes las puertas abiertas
Un café te pondrá el de Toledo, que le toca a el en la barra
Saludos desde Ugena
La cbf1000 es una moto recomendable totalmente, no saldrás defraudado con ella, entiendo que tu pregunta es que la que te interesa no tiene ABS, no?.
Y, como dice samrof, viniendo de bmw a honda......tienes las puertas abiertas
Un café te pondrá el de Toledo, que le toca a el en la barra
Saludos desde Ugena
-
icegon
- cbfer@ en proyecto

Gracias por contestar.
Si efectivamente es sin abs, me gustaria con pero por temas de depreciacion al ser obligatorio a partir del 2014
Entoces la recmendais, sabeis cuanto cuesta el seguro?
Si efectivamente es sin abs, me gustaria con pero por temas de depreciacion al ser obligatorio a partir del 2014
Entoces la recmendais, sabeis cuanto cuesta el seguro?
- reni
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje131406.html#p131406
- Nombre: Juan
Hola Chaval, yo tengo esa moto y tal y como lo planteas puede ser lo que buscas.... pero que te voy a contar... yo estoy encantado.. pero mejor con ABS ya que además incluye la frenada combinada y pinzas de 6 pistones... lo mejor de la moto y sin embargo parece que no le das importancia... .
El seguro.. depende.. años de carnet, los tuyos, la cobertura que busques, franquicia, antiguedad y sieniestros de otras motos...... yo la tengo a todo capricho y creo que pago unos 400 €, pero claro mi caso es el que cumple todos los requisitos para que baje la prima..
Revisiones: pues como todas: taller oficial unos 200-250 €
Buscala con C-ABS..!! y la depreciación sera menos, y lo que es importante la disfrutarás.. motar en moto no es un negocio sino nadie se la compraría..
Saludos. Reni.
El seguro.. depende.. años de carnet, los tuyos, la cobertura que busques, franquicia, antiguedad y sieniestros de otras motos...... yo la tengo a todo capricho y creo que pago unos 400 €, pero claro mi caso es el que cumple todos los requisitos para que baje la prima..
Revisiones: pues como todas: taller oficial unos 200-250 €
Buscala con C-ABS..!! y la depreciación sera menos, y lo que es importante la disfrutarás.. motar en moto no es un negocio sino nadie se la compraría..
Saludos. Reni.
- popy
- cbfero1000

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
- Nombre: Carlos
Saludos y bienvenido. 
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Que te voy a decir yo que cambié la CBF por la GS
No sé como irá la CBF1000 nueva, pero la antigua tenía un montón de bajos y medios y en altos estiraba muchísimo, más que la GS, tiene un motor prodigioso que echo de menos.
El consumo de gasolina si le das cera tambien se dispara, alrededor de los 7,5-8l, cuando con la GS pasar de 6l es todo un milagro.
En curvas no hay color, la GS le da cien vueltas con su telelever, la horquilla delantera de la CBF no es su punto fuerte.
las revisiones son cada 6000km y nunca me superaron los 200€ y el seguro pagaba a terceros ciento y pico euros.
Seguro que no te decepciona en absoluto, es una gran moto
Eso si, sin ABS yo no compro ninguna moto.
Espero que decidas lo que decidas te quedes con nosotros, pasa para el fondo que te invitamos a una
saludos
Que te voy a decir yo que cambié la CBF por la GS
No sé como irá la CBF1000 nueva, pero la antigua tenía un montón de bajos y medios y en altos estiraba muchísimo, más que la GS, tiene un motor prodigioso que echo de menos.
El consumo de gasolina si le das cera tambien se dispara, alrededor de los 7,5-8l, cuando con la GS pasar de 6l es todo un milagro.
En curvas no hay color, la GS le da cien vueltas con su telelever, la horquilla delantera de la CBF no es su punto fuerte.
las revisiones son cada 6000km y nunca me superaron los 200€ y el seguro pagaba a terceros ciento y pico euros.
Seguro que no te decepciona en absoluto, es una gran moto
Eso si, sin ABS yo no compro ninguna moto.
Espero que decidas lo que decidas te quedes con nosotros, pasa para el fondo que te invitamos a una
saludos
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Pues ya está. CBF1000icegon escribió:..Lo que mas me interesa es que tenga bajos y medios, proteccion aerodinamica y que sea estable y noble en curva. ...
Eso sí, o te sale muy muy muy bien de precio, o yo no optaba por ninguna moto sin ABS. Yo no le daba demasiado importancia al ABS en una moto, pero una vez vi una demostración de una frenada en mojado, y créeme, se te quitan las dudas.
Ya nos contarás. Bienvenido, y ennnngaaaa esa cerveza
Saludos desde Toletvm. A ver si nos encontramos en el Komando Madrid-Gredos
Profanando...
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Bienvenido a CBFEROS.
Todavia estas sin moto???
Todavia estas sin moto???
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
-
icegon
- cbfer@ en proyecto

Si si esta claro lo del abs pero la oferta es sin y creo que me la dejan a 5900 con unos 18000 kilometros. Con abs se va a 7500 minimo y no se si realmente merece la pena.es una buena oferta quizas por el tema del abs
Si salto a la de abs lo tengo que pensar. Solo entran e mi cabeza gs cbf multistrada o quizas versys pero eso si que es tener algo que si lo quieres vender pierde valor
Que os parece la oferta?lo de la suspension delantera me preocupa, esta claro que como gs pocas pero no dara desconfianza?
Si salto a la de abs lo tengo que pensar. Solo entran e mi cabeza gs cbf multistrada o quizas versys pero eso si que es tener algo que si lo quieres vender pierde valor
Que os parece la oferta?lo de la suspension delantera me preocupa, esta claro que como gs pocas pero no dara desconfianza?
-
icegon
- cbfer@ en proyecto

Por cierto muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pronto os dire a ver que he preparado.
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Tarde va mi respuesta y hay que tener en cuenta que lo más parecido que he visto a una 1.000 es una tableta de chocolate ... pero después de rascar en un paso de cebra, tengo clara una cosa. La próxima con ABS ... y más teniendo en cuenta lo que te han dicho por ahí, el ABS y la frenada combinada es lo mejor que trae la 1000.icegon escribió:Por cierto muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pronto os dire a ver que he preparado.
Suerte ñero.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- Runner
- cbfer@ novato

- Color Moto: Perla
- Nombre: Jorge
Icegón, pues confirmar lo que ya te han comentado: yo tengo la CBF 1000 y tienes moto para todo: cuudad, carretera, curvas, viajes,...Es dócil, muy ergonómica y con caracter al mismo tiempo; tienes bajos de locomotora y a la vez con una estirada mas estimulante que una GS...Yo estoy encantado...Pero siempre con ABS, frenada combinada y seis pistones delante. Aunque te cueste más, puede ser tu seguro de vida....
En cuanto al seguro yo tengo un todo riesgo con franquicia de 2.000 € por 470 €, pero como dice Reni, con historial de antecedentes de años sin siniestros...
En cuanto al seguro yo tengo un todo riesgo con franquicia de 2.000 € por 470 €, pero como dice Reni, con historial de antecedentes de años sin siniestros...
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
¡¡Franquicia de 2000€!!Runner escribió:En cuanto al seguro yo tengo un todo riesgo con franquicia de 2.000 € por 470 €, pero como dice Reni, con historial de antecedentes de años sin siniestros...
Yo flipo. Y eso que trabajo en seguros.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
-
ANDER
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha MT-09 Tracer
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2586
- Runner
- cbfer@ novato

- Color Moto: Perla
Pues no flipes, porque es un seguro que pocas compañias lo tienen y no se lo suelen dar a cualquiera. Un arrastrón ya te puede salir por los 2.000, pero una leche con chasis y horquilla torcida, plasticos y chapas nuevos y cola de escape, no baja de 4.000 ( estoy hablando de una CBF 1000, no de una 250). Yo lo contrato los dos primeros años, y por unos 100€ mas que un seguro a terceros con robo, tengo uno mucho más completo, que en caso de un siniestro serio, me cubre una parte importante de la reparación....Lord escribió:¡¡Franquicia de 2000€!!Runner escribió:En cuanto al seguro yo tengo un todo riesgo con franquicia de 2.000 € por 470 €, pero como dice Reni, con historial de antecedentes de años sin siniestros...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo flipo. Y eso que trabajo en seguros.
- Lord
- wikipediacbfero

Lord escribió:trabajo en seguros.
Más de 5 años de carnet, mayor de 26 años y sin historial de siniestralidad en el Sinco.Runner escribió:Pues no flipes, porque es un seguro que pocas compañias lo tienen y no se lo suelen dar a cualquiera.
No hablo de mi 250.Runner escribió:Un arrastrón ya te puede salir por los 2.000, pero una leche con chasis y horquilla torcida, plasticos y chapas nuevos y cola de escape, no baja de 4.000 ( estoy hablando de una CBF 1000, no de una 250). Yo lo contrato los dos primeros años, y por unos 100€ mas que un seguro a terceros con robo, tengo uno mucho más completo, que en caso de un siniestro serio, me cubre una parte importante de la reparación....
He hecho cáculos con una 600 y sin esa pedazo de franquicia.
Si la moto tiene menos de dos años. Ok.
Sino, con una reparación de 4000€. Que afecte a chasis y horquilla. Ya puedes tirarla.
Última edición por Lord el 27 Mar 2013, 21:09, editado 2 veces en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Incluso, con tamaña hostia, ¿no habría riesgo de que te la siniestre el seguro?Lord escribió:Sino, con una reparación de 4000€. Que afecte a chasis y horquilla. Ya puedes tirarla.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
- Lord
- wikipediacbfero

Si es nueva. Puede que no.Ojancano escribió:Incluso, con tamaña hostia, ¿no habría riesgo de que te la siniestre el seguro?Lord escribió:Sino, con una reparación de 4000€. Que afecte a chasis y horquilla. Ya puedes tirarla.
Pero como tenga 3 o 4 años.
- pauet
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
Juraría que cuando me compre la Cbf con el seguro de maphre tenía un todo riesgo con una franquicia menor.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Bienvenido al club, Icegón:
Me uno a los compañeros en recomendarte la versión C-ABS, he podido probarla brevemente y la frenada combinada me gusta, le da mucho aplomo a la moto.
Del motor ya te lo han dicho todo, proviene de la CBR 1000 RR, pero le han quitado potencia máxima para repartirla en bajos y medios.
En cuanto a la horquilla delantera, que no sea excepcional no significa que sea mala y te vaya a meter en problemas. Al final te adaptas a la moto, pero claro el sistema BMW es muy diferente y a casi todo el mundo le parece mejor.
Si valoras mucho la protección aerodinámica, le podrías añadir una pantalla más grande de la industria auxiliar.
Me uno a los compañeros en recomendarte la versión C-ABS, he podido probarla brevemente y la frenada combinada me gusta, le da mucho aplomo a la moto.
Del motor ya te lo han dicho todo, proviene de la CBR 1000 RR, pero le han quitado potencia máxima para repartirla en bajos y medios.
En cuanto a la horquilla delantera, que no sea excepcional no significa que sea mala y te vaya a meter en problemas. Al final te adaptas a la moto, pero claro el sistema BMW es muy diferente y a casi todo el mundo le parece mejor.
Si valoras mucho la protección aerodinámica, le podrías añadir una pantalla más grande de la industria auxiliar.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Bienvenido Icegon!!!
Pero no nos tengas con la intriga, que has hecho, compraste la de la oferta, estás buscando aún??....... cuenta, cuenta.
Un saludo y unas unas
desde tierras toledano-madrileñas.

Pero no nos tengas con la intriga, que has hecho, compraste la de la oferta, estás buscando aún??....... cuenta, cuenta.
Un saludo y unas unas

- Lord
- wikipediacbfero

Estuve en Axa y les pedí un presupuesto (ficticio jaja). Para una BMW F800R
Flipé.
El seguro básico 102€ y el apliado con robo, incendio y equipamiento 142€.
Ni que decir que en Linea Directa pago por la CBF250 155€. Y en plan me voy a tirar el rollo.
Si tenéis que cambiar, miradla.
Flipé.
El seguro básico 102€ y el apliado con robo, incendio y equipamiento 142€.
Ni que decir que en Linea Directa pago por la CBF250 155€. Y en plan me voy a tirar el rollo.
Si tenéis que cambiar, miradla.