Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
¡¡¡46 Bonito número!!!!!!!! Igual se te pega algo del arte de Valentino para pilotar, deberías poner unas pegatas en la negra para inspirarte.
¡Qué disfrutes del día y no trabajes mucho!
Un abrazo.................pero las manos quietasssssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Halaaaaaaa! Me acabo de encontrar este post! Eso me pasa por estar a esta horas en el foro! Jijijiji
Pues nada... Felicidades gran señor! Un besito mu grande! Y que cumpla usted muchos másssss
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
Che cojones, que bien, a ver si hay suerte y se confunden los valencianos y te queman a ti Mas que nada lo digo por que eres un monumento nacional y toda una fiesta declarada bien de interes internacional
Muchas felicidades Rober,Joder que viejo eres tío.Yo creía que con esa percha tendrías unos 25 mas o menos.
P.D. ¿ por que no te llamas Jose, naciendo el día del padre ? . Un abrazo grandullón
Muchas Felicidades, apañero musero.
Jo, 46 añazos, dentro de nada me alcanzas.
Un abrazo bien fuerte (pero sólo abrazo, sin toqueteos) y cuida a Marimar para que ella te cuide bien a tí.
Un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Muchas felicidades chavalín, espero que estés pasando un gran día, estás comunicando tol rato. Menos mal que no aparentas los años que tienes, o era al revés
Un fuerte abrazo
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"