Mi moto nueva
- Gerard
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Color Moto: Perla
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=495
Mi moto nueva
Buenas,
Necesito consejo cbfero para elegir mi nueva moto, prometo teneros en cuenta, aunque al final haré lo que me parezca :sip :sip , pero me interesa saber vuestra opinión.
Nos vemos,
V'ssss
Necesito consejo cbfero para elegir mi nueva moto, prometo teneros en cuenta, aunque al final haré lo que me parezca :sip :sip , pero me interesa saber vuestra opinión.
Nos vemos,
V'ssss
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Re: Mi moto nueva
Hombre... esto es muy persona, pero... hay que tener en cuenta varios factores.
Buff!! Pués la que menos se parece entre ellas es la Aprilia, por el hecho de ser bicilindrica (mucho par motor!!) Aunque muy guapa y seguro que divertidisima, la mas cara de todas...
La Kawasaki, no lo sé la verdad es que me gustan pero no he probado ninguna.
La que me compraría yo, sería la Hornet, porqué, porque es un modelo que aunque nuevo, viene evolucionado de muchos años atrás, sin desmerecer las otras dos que me parecen 2 joyas. Es eso de que cuando ellos van honda ya vuelve
A parte que para recambios y mano de obra, te aseguro que te va a costar mas barato.
Las piezas extras que le queras meter o si quieres "tunear" la moto, te será mas fácil encontrar con la Honda.
Por cierto, tengo a mi mecánico (de confianza) que le ha entrado esta semana una Hornet nueva (como esta), con 1.000Km.
Tiene una caída a baja velocidad, solo se ralló el culín el lateral izquierdo y 2 tonterías mas. El tío se ha acojonado y la cambia por 5.500€ o un coche
Yo la he visto y esta nueva. :sip
Buff!! Pués la que menos se parece entre ellas es la Aprilia, por el hecho de ser bicilindrica (mucho par motor!!) Aunque muy guapa y seguro que divertidisima, la mas cara de todas...
La Kawasaki, no lo sé la verdad es que me gustan pero no he probado ninguna.
La que me compraría yo, sería la Hornet, porqué, porque es un modelo que aunque nuevo, viene evolucionado de muchos años atrás, sin desmerecer las otras dos que me parecen 2 joyas. Es eso de que cuando ellos van honda ya vuelve
A parte que para recambios y mano de obra, te aseguro que te va a costar mas barato.
Las piezas extras que le queras meter o si quieres "tunear" la moto, te será mas fácil encontrar con la Honda.
Por cierto, tengo a mi mecánico (de confianza) que le ha entrado esta semana una Hornet nueva (como esta), con 1.000Km.
Tiene una caída a baja velocidad, solo se ralló el culín el lateral izquierdo y 2 tonterías mas. El tío se ha acojonado y la cambia por 5.500€ o un coche
Yo la he visto y esta nueva. :sip
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36
Ostras, lo primero a ver si explicas algo del cambio, que creo que me he perdido algún capítulo... tú no estabas encantado de la Triumph? Te has caído? Falla en garantía y la cambias? No sé, pero ando descolocado con este post.
Y en cuanto a la encuesta, depende lo que quieras de la moto. Yo en naked, y aunque Bigordà me dé un par de collejas por llevarle la contraria, elijo la FZ6N, que no has puesto en la encuesta. Entre las que pones estéticamente me gusta más que ninguna la Z750, pero tengo que decir que me monté en una y la postura no me pareció nada cómoda. La aprilia la considero una excentricidad similar a la Triumph, el ser exclusivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es muy personal. Y la hornet, pues poco hay que añadir que no puedas conocer ya, 2 años en el mercado y todo el que la prueba habla muy bien de ella. De todas formas decirte que no creo que te equivoques con ninguna si valoras realmente para qué la quieres y el uso que vas a darle.
Ya nos contarás.
Vsssssss
Y en cuanto a la encuesta, depende lo que quieras de la moto. Yo en naked, y aunque Bigordà me dé un par de collejas por llevarle la contraria, elijo la FZ6N, que no has puesto en la encuesta. Entre las que pones estéticamente me gusta más que ninguna la Z750, pero tengo que decir que me monté en una y la postura no me pareció nada cómoda. La aprilia la considero una excentricidad similar a la Triumph, el ser exclusivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es muy personal. Y la hornet, pues poco hay que añadir que no puedas conocer ya, 2 años en el mercado y todo el que la prueba habla muy bien de ella. De todas formas decirte que no creo que te equivoques con ninguna si valoras realmente para qué la quieres y el uso que vas a darle.
Ya nos contarás.
Vsssssss
- Gerard
- cbfer@ novato

Buenas,
Siento contaros para los q todavía no lo sabeis, q el 8 de octubre tube un accidente con mi querida daytona.
Ese día después de trabajar iba hacia mi casa, estaba lloviendo y a 100 metros de la entrada de mi parking, cuando de repente me aparece de golpe un niño corriendo por un paso de cebra. No lo pude ver antes xq a mi izquierda tenia una furgoneta. Empiezo a frenar sin frenar fuerte para no bloquear la rueda delantera, el niño al verme venir se acojona y se queda petrificado en medio del paso de cebra. Total q al final cuando ya casi estoy encima del niño, freno con todas mis fuerzas y empujo la moto para el lado. Logré así no llevarme al niño por delante, pero tristemente mi querida daytona fue a picar con la rueda delantera contra la esquina de uno de los bonitos bordillos q ponen por Barcelona.
El resultado fué el niño para su casa con un susto de muerte, yo con otro susto de muerte y la más malparada fué mi daytona q la llevé al taller, pensando q sólo se había roto el colin y se había jodido un poco la dirección. Que iluso fui al pensar eso. Cuando fui a buscar el presupuesto de reparación aluciné. Barra de suspensión izquierda doblada, carenado frontal partido, araña partida, barra derecha tb un poco doblada, subchasis trasero doblado...
Actualmente, estoy peleandome con el seguro para q me declare la moto perdida total y poder difrutar de la garantia de importe de vehiculo nuevo por tener menos de un año. Repararla toda y dejarla como nueva sube unos 7000€, ya voy por el segundo peritage segun el primero es perdida total, pero el seguro no quiere pagar y me pide hacer un segundo para a ver si consiguen no pagar. Quizás me toca ir a juicio, y como la cosa va para largo, y como también de todo se aprende. He aprendido que el ABS para el día a día es una cosa básica.
Me compraré moto nueva menos radical y con ABS. Mi daytona la prepararé para circuito que allí es donde esta su estado natural.
Siento el rollo q os he pegado.
V'ssss
Siento contaros para los q todavía no lo sabeis, q el 8 de octubre tube un accidente con mi querida daytona.
Ese día después de trabajar iba hacia mi casa, estaba lloviendo y a 100 metros de la entrada de mi parking, cuando de repente me aparece de golpe un niño corriendo por un paso de cebra. No lo pude ver antes xq a mi izquierda tenia una furgoneta. Empiezo a frenar sin frenar fuerte para no bloquear la rueda delantera, el niño al verme venir se acojona y se queda petrificado en medio del paso de cebra. Total q al final cuando ya casi estoy encima del niño, freno con todas mis fuerzas y empujo la moto para el lado. Logré así no llevarme al niño por delante, pero tristemente mi querida daytona fue a picar con la rueda delantera contra la esquina de uno de los bonitos bordillos q ponen por Barcelona.
El resultado fué el niño para su casa con un susto de muerte, yo con otro susto de muerte y la más malparada fué mi daytona q la llevé al taller, pensando q sólo se había roto el colin y se había jodido un poco la dirección. Que iluso fui al pensar eso. Cuando fui a buscar el presupuesto de reparación aluciné. Barra de suspensión izquierda doblada, carenado frontal partido, araña partida, barra derecha tb un poco doblada, subchasis trasero doblado...
Actualmente, estoy peleandome con el seguro para q me declare la moto perdida total y poder difrutar de la garantia de importe de vehiculo nuevo por tener menos de un año. Repararla toda y dejarla como nueva sube unos 7000€, ya voy por el segundo peritage segun el primero es perdida total, pero el seguro no quiere pagar y me pide hacer un segundo para a ver si consiguen no pagar. Quizás me toca ir a juicio, y como la cosa va para largo, y como también de todo se aprende. He aprendido que el ABS para el día a día es una cosa básica.
Me compraré moto nueva menos radical y con ABS. Mi daytona la prepararé para circuito que allí es donde esta su estado natural.
Siento el rollo q os he pegado.
V'ssss
- motoptic
- cbfero de competi

Ostras, pues me sabe muy mal, no lo sabía. Lo bueno es que estás bien y mirando ya otra moto. Lo del seguro tendrás que luchar hasta conseguir que te la paguen, y si tienes la idea de prepararla para circuito, pues mira, aún habrás salido ganando. Lo del ABS, pues lo que tú dices, que te puede salvar de algún que otro susto.
Ãnimos y ya estrenaremos la nueva en alguna rutilla.
Vsssssssssss
Ãnimos y ya estrenaremos la nueva en alguna rutilla.
Vsssssssssss
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
la única que he llevado y me he llevado una gran impresión es la Hornet, pero para llevarla por autopistas a altas velocidades tienes que ser un hombre, le falta algo de proteción, y es Honda vs
- franfi
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=617
que cabrón!!!!josehonda escribió:...pero para llevarla por autopistas a altas velocidades tienes que ser un hombre, le falta algo de protección...
vs
En ocasiones... salgo volando... 
Vendajes y apósitos: 15 €, casco shoei xr-1000: 495€, peritaje de la moto: 2.500 €, salir volando: NO TIENE PRECIO!!!!
Vendajes y apósitos: 15 €, casco shoei xr-1000: 495€, peritaje de la moto: 2.500 €, salir volando: NO TIENE PRECIO!!!!
- jd4ever
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB500X
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=656
Pues no sabria cual decirte pues no he provado ninguna de las 3.
La Kawa es más "deportiva" de todas, la hornet más docil pero versatil y con una linias que tras 2 años ya me impiezan a gustar y de la Arpilia nidea, no he leido nada más que lo del control de gas electrico que parece que a la gente no le hace mucha gracia.
Saludos y yo me compraria la que mas te guste y listos xDDD.
La Kawa es más "deportiva" de todas, la hornet más docil pero versatil y con una linias que tras 2 años ya me impiezan a gustar y de la Arpilia nidea, no he leido nada más que lo del control de gas electrico que parece que a la gente no le hace mucha gracia.
Saludos y yo me compraria la que mas te guste y listos xDDD.
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
la aprillia silver 750 la vi en el circuito de castellolí, te pega mas que las otras por el tipo de moto que es 
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- Gerard
- cbfer@ novato

Buenas a todos,
Hoy he ido a dar la paga y señal de mi moto nueva. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Finalmente he elegido la Aprilia Shiver como mi siguiente moto. Los 15 dias q van a tardar en traermela se ma van a hacer eternos :S :S
Nos vemos,
V'ssss
Hoy he ido a dar la paga y señal de mi moto nueva. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Finalmente he elegido la Aprilia Shiver como mi siguiente moto. Los 15 dias q van a tardar en traermela se ma van a hacer eternos :S :S
Nos vemos,
V'ssss
- Stuka
- Sherlock Holmes

- Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Que ya has pagado?? Fuá, pues si lo sé, no voto... jejeje... y cómo dices que va esa aprilia?? No se... no me suena... seguro que es fea, fea, y no tira, nada, nada... :smt040
Lo interesante es ese cambio de una hornet por 5 mil y pico euros... interesante, interesante... (pero paso, las tetra, no me ponen :smt040 )
Lo interesante es ese cambio de una hornet por 5 mil y pico euros... interesante, interesante... (pero paso, las tetra, no me ponen :smt040 )
Elemental querido... elemental...
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

Ostras, he llegado un poco tarde, te quería avisar que sale el modelo semicarenado, que ya hay fotos en las revistas, pero veo que te has adelantado, pues nada, enhorabuena, y ya nos la enseñarás.
Vssssssssss
Vssssssssss
- Gerard
- cbfer@ novato

Ya sabía que saía el modelo semicarenado, pero me gusta más el modelo naked. De todas formas gracias por avisarme.
Nos vemos,
V'ssss
Nos vemos,
V'ssss
- pegrillo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440
Buena eleccion, al final vamos a tener un club de cbferos sin CBFs
A ver si pasan rapido estos 15 dias y nos presentas tu nueva compañera de ruta.
A ver si pasan rapido estos 15 dias y nos presentas tu nueva compañera de ruta.
- XaViX
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=51
- Nombre: Xavi
Yo de todas me quedo con la Hornet, pero por que soy un tio con gustos un poco raros y hablo sin conocimiento ni opinion a nivel mecánico/dinámico, simplemente, es la que me gusta más de las tres (esteticamente hablando)
Hagas lo que hagas, seguro que eliges bien vs
Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
La moto es la excusa, la amistad es la esencia. (Electrón)
La moto es la excusa, la amistad es la esencia. (Electrón)
- franfi
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=617
Tu si que saps!!!XaViX escribió:Yo de todas me quedo con la Hornet, pero por que soy un tio con gustos un poco raros y hablo sin conocimiento ni opinion a nivel mecánico/dinámico, simplemente, es la que me gusta más de las tres (esteticamente hablando)
En ocasiones... salgo volando... 
- rastrom
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
- Nombre: Ivan
Antes de todo decirte Gerard que siento lo sucedido. Yo iba a por la z750. Tiene un precio estupendo, más bajos que la Hornet y en principio mayor fiabilidad que la aprilia (a parte de recambios más baratos). La Z sin dudarlo.
V'sssssss
Rastrom
V'sssssss
Rastrom