Pues aquí os presento a mi máquina. Nacida en el 2004, CBf 600 S con 54.000 km.
La compre con 50 mil el verano pasado y muy contento con ella. Actualmente tengo preparados un baúl de 45 l, un kit de alforjas y maleta y muchísmas ganas de rodar y seguir disfrutando y aprendiendo.Esta temporada me toca cambiarle el kit de arrastre, de ahí mis preguntas al respecto. La moto está impecable y responde muy bien. También le acabo de cambiar la cúpula de serie por una Puig (9 cm más alta) y se nota bastante; el cambio ha sido positivo, además de que la conseguí por 40 euretes, jeje.
Decir también que vengo de tener una CBF 125 (adjunto foto también, maravilla de moto, por cierto), mi primera de marchas después de muchos años de scooter (10 con una aprilia SR), pero que enseguida se me quedó pequeña (un año...), así que me saqué el A2 la primavera pasada y tras vender la 125 y meses de búsqueda encontré la moto por un precio inigualable aquí mismo en Albacete.
Buscaba algo cómodo, bonito y barato con la que hacer rutas tranquilas solo, en pareja y con la peña de amigos y ya la temporada pasada pude disfrutar de todo ello. Rutas por Alcalá del Júcar, Jorquera, Cubas, Lagunas de Ruidera, Riópar, Ayna...Quien conozca la zona sabrá de lo que hablo. Experiencia no mucha pero procuro coger la moto lo máximo posible ya que de una 125 a una 600 hay tela. Para este año pretendo escaparme hasta Ciudad Real donde trabaja mi novia, y si también me lo permite, llegar a Córdoba, de donde es ella, pero bueno eso esta por negociarse,

. Iré informando de todas las rutas a modo de diario. También del club motero que tenemos montado entre unos cuantos amigos por si a alguien le interesa apuntarse a las escapadas que hacemos. Para este año queremos crecer en número, en motos y en distancias. Os iré contando de todo un poco.
Lo dicho gente, un placer formar parte del foro.
Presentado estoy¡¡¡ Salud