juanrlg escribió:Je, qué majo el
Y mira lo que hago con la lengua

Iba a decir algo, pero... me voy a callarceferalu escribió:juanrlg escribió:Je, qué majo el
Y mira lo que hago con la lengua

Increible, viniendo de ti.Hurry escribió:
Iba a decir algo, pero... me voy a callar

¿Eso es para que alguien se agache a recogértelo?Charly escribió:[...]
A mi se me va a caer el boli en breve....![]()
[...]

Orestes escribió:¿Eso es para que alguien se agache a recogértelo?Charly escribió:[...]
A mi se me va a caer el boli en breve....![]()
[...]

¿Puede ser un refresco para mí?ceferalu escribió:La hora de la cervecita....alguien?

juanrlg escribió:[...]
¡Joder!, el picoteo tiene muy buena pinta.

Concretamente 228 días. Ya nos puedes estar contando cual de nuestras teorías era la correcta (entre abducciones, secuestros, viajes astrales y ... anda la cosa)Boreal escribió:Leer algún que otro post, que hace unos días que no me conecto.![]()
A propósito, buenos días a todos.

fedekos escribió:Seras cochino, esa moto asi de sucia..... la usas de tractor? Juassss despues de que acabes con la tuya, pasate por aqui y haces la mia, no? Te invito a albariño y pulpo.
Enviado desde SGSII

Boreal escribió:Leer algún que otro post, que hace unos días que no me conecto.![]()

¿A por el jamón?ceferalu escribió:Yo a descansar del fin de semana en Burgos....

No hay webos...... ahi lo dejo......Hurry escribió:fedekos escribió:Seras cochino, esa moto asi de sucia..... la usas de tractor? Juassss despues de que acabes con la tuya, pasate por aqui y haces la mia, no? Te invito a albariño y pulpo.
Enviado desde SGSII![]()
Me guardo tu frase para cuando me pase por allí, que me pasaré. Hay testigos
![]()
![]()

+1Hurry escribió:Concretamente 228 días. Ya nos puedes estar contando cual de nuestras teorías era la correcta (entre abducciones, secuestros, viajes astrales y ... anda la cosa)Boreal escribió:Leer algún que otro post, que hace unos días que no me conecto.![]()
Bienvenido, de nuevo![]()