+1, a ti ya te dare lo tuyo.Ojancano escribió:Negro. Me gusta tó lo negro.

electron escribió:¡Ah!, ¿Pero hay más colores aparte del negro?

Nos empezamos a hacer mayores, Sheriff. El otro día en la KDD, uno de los valencianos se presentó con una K1600 blanca, quejosehonda escribió:Todas mis motos han sido negras, con eso ya lo digo todo, pero ya empiezo a mirar de reojo a alguna blanquita

rectificar es de sabiossamrof escribió:Donde dije digo digo diego, rectifico, Blanco![]()
Salud !!!!!!

Pero si precisamente el negro es el color en el cúal más se notan los rayones, precisamente al asomar el blanco debajo de la pintura..................JavierDeLuxe escribió:
Pero por practicidad , si tienes un rayon o algo el negro es mucho mas disimulado.

Alfrenci escribió:Pero si precisamente el negro es el color en el cúal más se notan los rayones, precisamente al asomar el blanco debajo de la pintura..................JavierDeLuxe escribió:
Pero por practicidad , si tienes un rayon o algo el negro es mucho mas disimulado.En los plásticos negros sí que es cierto que algunas rayas quedan más disimuladas.
Otra cosa es que lo puedas disimular con mayor o menor acierto con un pincel muy fino, mucho pulso y paciencia.

Estoy de acuerdo en que es un color elegante.....................pero siempre y cuando tenga un grado de limpieza aceptable. Porque un vehículo negro SUCIO es lo menos elegante que hay, y ya sabemos que la suciedad se nota sensiblemente más que en otros tonos.JavierDeLuxe escribió:
Negro es mejor para mi por que es mas elegante

Por eso el tío Hurry es mi ídolo... ¡siempre la lleva impecable!Alfrenci escribió:...pero siempre y cuando tenga un grado de limpieza aceptable. Porque un vehículo negro SUCIO es lo menos elegante que hay, y ya sabemos
que la suciedad se nota sensiblemente más que en otros tonos.

De las CBFs bicolores no he visto nunca una verde pistacho/negro (Y vivo al lado de un Concesionario Honda),y tampoco la roja/negra. Todas las del foro de última hornada -que yo sepa- son o negras o blanca/negra.JavierDeLuxe escribió:Por cierto.
¿Alguien del foro tiene la CBF600 semicarenada en color verde pistacho?
Por que la vi en la pagina de Arpem.com , por lo visto antes la vendian . Es de inyeccion.
Esa si es elegante.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo lo de elegante lo decia ironicamente. Jajajaja.Alfrenci escribió:De las CBFs bicolores no he visto nunca una verde pistacho/negro (Y vivo al lado de un Concesionario Honda),y tampoco la roja/negra. Todas las del foro de última hornada -que yo sepa- son o negras o blanca/negra.JavierDeLuxe escribió:Por cierto.
¿Alguien del foro tiene la CBF600 semicarenada en color verde pistacho?
Por que la vi en la pagina de Arpem.com , por lo visto antes la vendian . Es de inyeccion.
Esa si es elegante.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para mi gusto el color es espantoso. :s