Toma castaña:ceferalu escribió:NO FOTO = NO REMOLQUE

Toma castaña:ceferalu escribió:NO FOTO = NO REMOLQUE

Se refiere al carro no al carrozaRober escribió:Ya lo se, siempre salgo bien.

Atontao.Putin escribió:Se refiere al carro no al carrozaRober escribió:Ya lo se, siempre salgo bien.

No te referirás a ese señor de verde, no?ceferalu escribió:Guapísimo!!!
![]()
![]()
![]()

Tengo otra cosa mas grande, que tu ya sabesbut escribió:Si el carro es más grande que el coche

Seguro que algún chatarreroRober escribió:En cuanto le ponga la pegata de CBFEROS, no hay quien me lo robe.

Me rio de Derio.but escribió:Seguro que algún chatarreroRober escribió:En cuanto le ponga la pegata de CBFEROS, no hay quien me lo robe.

¡Gracias César!ceferalu escribió:Animo Carlos!!!!
A ver si esa pierna mejora.
Un abrazo!

juanrlg escribió:Si ves que tal, Carlos, te sustituyo yo en el que faltes.
Total, no creo que (casi) nadie notara la diferencia...

Yo te dejo mi puesto encantado!juanrlg escribió:Si ves que tal, Carlos, te sustituyo yo en el que faltes.
Total, no creo que (casi) nadie notara la diferencia...

Ya no.Hurry escribió:Ah, que hay futbol?

ceferalu escribió:ese Raul Gonzalez...........![]()
El 7 de Españaaaaaaaaa![]()

Es lo que se llama la táctica del 10%. Tú echas al 10% de la plantilla (o matas al 10% de la población de un país, como hizo Stalin), y el 90% restante estará sumiso y en tus manos, harás lo que quieras con ellos.Lord escribió:Voy a recuperarme.
Hoy en mi curro. Se han cargado a 7. Ni más, ni menos.![]()
En el departamento de, atención al cliente. Dos de ellas, eran "fijas".
Despido procedente, por baja producción. Por no "vender". A los clientes, que llaman para quejarse.

Orestes escribió:Es lo que se llama la táctica del 10%. Tú echas al 10% de la plantilla (o matas al 10% de la población de un país, como hizo Stalin), y el 90% restante estará sumiso y en tus manos, harás lo que quieras con ellos.
¿Cuándo aprenderemos que las personas no son cosas?
Espero que no te llegue a tocar a ti.

Cuanta razón llevas amigo Orestes.........Orestes escribió:Es lo que se llama la táctica del 10%. Tú echas al 10% de la plantilla (o matas al 10% de la población de un país, como hizo Stalin), y el 90% restante estará sumiso y en tus manos, harás lo que quieras con ellos.
¿Cuándo aprenderemos que las personas no son cosas?

La hostiaaaaLord escribió:Voy a recuperarme.
Hoy en mi curro. Se han cargado a 7. Ni más, ni menos.![]()
En el departamento de, atención al cliente. Dos de ellas, eran "fijas".
Despido procedente, por baja producción. Por no "vender". A los clientes, que llaman para quejarse.