moto 125 desmontada

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
bucefalin
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor

moto 125 desmontada

Mensaje por bucefalin »

Pues lo dicho ...

tenia una 125, la cual se empezo a quedar corta ... cambiale el piñon dijeron, se quedo corta de fuerza ... cambiale el filtro del aire por uno de esponja dijeron, se quedaba corta de fuerza igual ... cambiale el escape dijeron, la moto se ahogaba ... cambiale el carburador dijeron, y ya si que la moto no andaba por que se quedaba cortisima de motor ... y por ultimo me dijeron que cambiara el cilindro ... pues eso fue una mala idea jajajaja por que la moto lleva con el motor abierto 2 años y no la he tocado, por vagueria y por que me compre la 600 ...

sabeis de algun lado donde la pueda vender no muy mal de precio?? acepto ofertas por parte de los foreros!! tal cual esta la venderia por unos 500/550 € .. aunque escucharia ofertas no inferiores a 400

la moto es de 2008, tiene 12 mil kilometros, y los neumaticos nuevos ...

os dejo una foto de la susodicha

Imagen

Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Re: moto 125 desmontada

Mensaje por Rober »

La foto es real o de internete?

En un desguace te la cogeran con ciertas reticencias, pero negociando lo conseguiras :-D
Tambien puede servir, poniendola una reja, como motohazada para la huerta.

Suerte con la venta.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Tal y como lo cuentas, si la vendes por piezas, ..., un pastón :D :D
Profanando...
bucefalin
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por bucefalin »

la foto es exactamente la misma ... solo que esa foto es sacado de internet ...

ya pero venderla a piezas es un engorro por que como se te quede algo colgado ... luego no lo vendes ...

los desguaces me van a dar una mierda por ella y es una pena la verdad, por que la moto esta nueva ...
rick21
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Otra

Mensaje por rick21 »

Yo que tú la montaba y la vendía montada, una 125 si no la vendes cara, si tiene salida porque mucha gente con el carnet B quiere una moto para el tema de aparcar o cualquier chabal si no le pides mucho pues igual te la compra para usarla en el pueblo o cosa así.

También puedes anunciarla por piezas y a lo mejor con vender 5 o 6 piezas a precio, ya le sacas lo suficiente.
XJ6 Diversion S
bucefalin
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por bucefalin »

ya pero el problema de montarla es el tiempo que lleva ... volver a ponerla a punto ...

preguntare en talleres a ver cuanto me cuesta ... pero no creo que baje la broma de 200 o 250 €
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”