ceferalu escribió:Cafetito y tumbing.
PD. Antonio, no seas malo mañana en la revisión. Aguantaaaa....!!
oooo ....

ceferalu escribió:Cafetito y tumbing.
PD. Antonio, no seas malo mañana en la revisión. Aguantaaaa....!!

Espero que te lo pases escandalosamente bien, y como no puede ser de otra forma, que la dejes escandalizadaOrestes escribió:A acicalarme para la velada.![]()
Esta noche voy a pasarla con una señorita escandalosamente preciosa y escandalosamente más joven que yo...![]()

Jajaja.Hurry escribió:Espero que te lo pases escandalosamente bien, y como no puede ser de otra forma, que la dejes escandalizadaOrestes escribió:A acicalarme para la velada.![]()
Esta noche voy a pasarla con una señorita escandalosamente preciosa y escandalosamente más joven que yo...![]()

¿Tu sobrina?Orestes escribió:A acicalarme para la velada.![]()

Mi hija.Lord escribió:¿Tu sobrina?![]()

Estirate para reyes y comprala el piano.Orestes escribió:Mi hija.Lord escribió:¿Tu sobrina?![]()

Lo tiene ya. Para estos reyes ha pedido un arpa.Rober escribió:Estirate para reyes y comprala el piano.

Que coño va a molar, si me acabo de enterar de que los reyes son los padres!!!josehonda escribió:Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!![]()

Eso te pasa por hacerle caso a la gente tonto, eso de que son los padres son habladurias..... JuasssssRober escribió:Que coño va a molar, si me acabo de enterar de que los reyes son los padres!!!josehonda escribió:Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!![]()

juanrlg escribió:Voy a pensar cómo hacer un tutorial de "Colocación de puños calefactables"...
¡¡Ya se los he puesto a mi morenita!!![]()
![]()
![]()
Han sido casi 3 horas y media, pero estaba solo y me iba dando cuenta de lo que me hacía falta según llegaba el momento. Menos mal que he tenido la inestimable ayuda de mi mujercita que me traía lo que me hacía falta...
![]()
¡El invierno se verá de otra manera ahora!
![]()
Mañana los probaré.

Seguro que están estupendas esas fotos!juanrlg escribió:He hecho fotos, pero con el móvil, no sé qué tal habrán salido.
Pero es que ya no podía con más trastos en el garaje de la comunidad...

+1+1+1+1+1Hurry escribió:Con la manía que le he cogido al pelirrojo ese del anuncio![]()