Hola, holita!
Una Varadero de 2007 con 2.500 kms por 2.500 euros!!!
Se vende por temas de paternidad...
Adiosito!
PD, No se me han adjuntado las fotos, las mando por email.
Vendo Honda Varadero 125
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- Ned Flanders
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Suzuki GSR
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 895#p36895
- Nombre: Carlos
-
Dobarganes
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Otra
Re: Vendo Honda Varadero 125
Yo también empece con una Varadero 125.... con ella me picó la bicha esta que no me abandona de las motos.
Muy buenos recuerdos de ella, aunque ahora me subo a la CBF600 y en cuanto la arranco se me pasa la morriña de inmediato.
Suerte con la venta... las condiciones y el precio son inmejorables, faltan las fotos que ayudarían bastante.
Muy buenos recuerdos de ella, aunque ahora me subo a la CBF600 y en cuanto la arranco se me pasa la morriña de inmediato.
Suerte con la venta... las condiciones y el precio son inmejorables, faltan las fotos que ayudarían bastante.
- Ned Flanders
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Suzuki GSR
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 895#p36895
- Nombre: Carlos
Esta es la foto (a ver si hay suerte y consigo que se vea...), regalo dos cascos además!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Suerte con la venta!!