¿Qué vas a hacer ahora?
- lisevi
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
- Nombre: Jose vinyet
- Orestes
- MesÃas Cbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
- Nombre: Paco
Re: qué vas a hacer ahora??
lisevi escribió:YA SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Pues yo al final me he saltado dos puntos.

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
![]()
![]()
me alegro, ahora a empezar una nueva etapa
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
![]()
![]()
Me alegro Jose, que en esta nueva etapa te vaya todo de maravilla
- but
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW F 800 R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70096.html#p70096
- Nombre: Ibon
Voy a preparar la comidita.... que si no
viene la jefa y me echa el perro
- Orestes
- MesÃas Cbfero

¿cómo sigue esa boca?Lord escribió:Pues yo al final me he saltado dos puntos.![]()
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
- Orestes
- MesÃas Cbfero

¿Qué tenemos hoy de menú?but escribió:Voy a preparar la comidita.... que si no
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
A perro flaco todo son pulgas coñe!! Me voy al fisio a que me trate una dolencia que me lleva desde ayer tarde sin poder dormir ni moverme del sofá, rotura de la bolsa capsular del dedo gordo del pie izquierdo, un dolor igual al de la gota severa, como duele!! No salimos de una y entramos en otra, vaya mierda de año joder! Que se acabe ya!!!
Lo unico bueno es que la mujer se va recuperando muy bien, menos mal.
Pues lo dicho, me voy a llorar un rato al fisio, porque ya me ha pasado otra vez y duele hasta hacerte llorar al trabajar la zona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo unico bueno es que la mujer se va recuperando muy bien, menos mal.
Pues lo dicho, me voy a llorar un rato al fisio, porque ya me ha pasado otra vez y duele hasta hacerte llorar al trabajar la zona.
-
usuario
Ostia puta compy, tio !!!
La madre que me parió que racha ostia!
Joder...te deseo una muy pronta recuperación. Y a ver si cambia la suerte de una puta vez coño!
Un abrazo amigo.
La madre que me parió que racha ostia!
Joder...te deseo una muy pronta recuperación. Y a ver si cambia la suerte de una puta vez coño!
Un abrazo amigo.
- ceferalu
- Moderador merengón

Que te mejores amigo, y que acabe YA tu año funesto...
Nosotros esperando a unos amigos de Toledo que vienen a casa a comer unas setas a la plancha y un cochinillo al horno...
Nosotros esperando a unos amigos de Toledo que vienen a casa a comer unas setas a la plancha y un cochinillo al horno...
- Orestes
- MesÃas Cbfero

Mejórate y que esos dolores te sean todo lo leves que sea posible. 
-
usuario
Yo por mi parte...hoy descanso y relax "obligado". Mañana participo en el "Campenato de Cataluña de Tiro de precisión Pistola 9mm". Es mi primer año en "competición oficial". Estoy muy contento de mi progresión (también he de decir que he cambiado de arma -ahora tengo una "especial precisión 9mm"- y eso ayuda mucho), voy con la tranquilidad de no tener nada que perder. Solo aprender y disfrutar.
No voy a ganar. No tengo posibilidades (este año). Mañana me enfrento al recordman y Campeón de España de la categoría. Será un honor y un placer compartir linea de tiro con él.
¿Mi objetivo? Aprender, batir mi mejor marca personal y no quedar el último (a esta fase final hemos accedido 30 tiradores de toda Cataluña).
Un saludo!
PD: En febrero participo en el Campeonato de España.
No voy a ganar. No tengo posibilidades (este año). Mañana me enfrento al recordman y Campeón de España de la categoría. Será un honor y un placer compartir linea de tiro con él.
¿Mi objetivo? Aprender, batir mi mejor marca personal y no quedar el último (a esta fase final hemos accedido 30 tiradores de toda Cataluña).
Un saludo!
PD: En febrero participo en el Campeonato de España.
- Orestes
- MesÃas Cbfero

Buena suerte en cualquier caso, aunque no vayas a ganar.
Y sobre todo a disfrutar, a pasarlo bien y hacer lo que te gusta. Es lo único que te vas a llevar de este mundo, solo tus buenas experiencias, ni el dinero ni las posesiones ni nada más.
Ya sabes que en estos casos lo importante es participar (es lo que yo le decía a mi ex cuando yo terminaba antes que ella
).
--Orestes
Ya sabes que en estos casos lo importante es participar (es lo que yo le decía a mi ex cuando yo terminaba antes que ella
--Orestes
-
usuario
jajaja...tu siempre tan ocurrente, Paco...jaja!
Muchas gracias amigo. Tienes toda la razón en lo que dices de que "es lo único que nos vamos a llevar este mundo".
Precisamente esta misma mañana hablaba con mi mujer de eso. Hoy salí tempranito...a dar un paseo por el campo con mis perros...andando ...paseando ... respirando aire puro (hoy hace un día de puta madre aquí en mi pueblo, con "solecito y calorcilla"). En el paseo, hay una "parada obligatoria" a pie de un puente que cruza un paso del rio que pasa por mi pueblo (Rio Tenes). A mis perros les encanta mojarse las patas (al grandullón, meterse un chapuzón...da igual la época del año! jaja), y estaba sentado en una piedra con forma de sillón que invita a ello, jaja...tranquilo...diría que incluso "lleno de paz". En definitiva...en un momento de aquellos que, sin premeditarlo, te paras a pensar (reflexionar), y había llegado a esa conclusión: Estamos bien...jodidillos de dinero...el curro...las finanzas...la puta crisis...pero con mi familia gozando de buena salud (o en el peor de los casos, que tampoco es que estemos pasando una de las mejores épocas en este aspecto precisamente..."con buenas perspectivas"), amor "por un tubo" (estoy enamorado de mi mujer y mis niñas...y ellas de mi...), y dinerillo...bueno, el suficiente como para no preocuparme en bastante tiempo de que "no me falten las papas". Además, y hablando del "dinerillo", estoy convencido (por experiencia) de que "tener pasta gansa es incompatible con vivir bien" (lo digo con conocimiento de causa...a mi me ha pasado...y NUNCA MAIS!).
Así que nada...con este ánimo encaro mañana el campeonato: tranquilo, sin presión, con muchas ganas y lleno de paz.
Un abrazo. Os deseo lo mejor a tod@s.
PD: En el fondo creo que los vi a crujir vivos mañana...jajaja
Muchas gracias amigo. Tienes toda la razón en lo que dices de que "es lo único que nos vamos a llevar este mundo".
Precisamente esta misma mañana hablaba con mi mujer de eso. Hoy salí tempranito...a dar un paseo por el campo con mis perros...andando ...paseando ... respirando aire puro (hoy hace un día de puta madre aquí en mi pueblo, con "solecito y calorcilla"). En el paseo, hay una "parada obligatoria" a pie de un puente que cruza un paso del rio que pasa por mi pueblo (Rio Tenes). A mis perros les encanta mojarse las patas (al grandullón, meterse un chapuzón...da igual la época del año! jaja), y estaba sentado en una piedra con forma de sillón que invita a ello, jaja...tranquilo...diría que incluso "lleno de paz". En definitiva...en un momento de aquellos que, sin premeditarlo, te paras a pensar (reflexionar), y había llegado a esa conclusión: Estamos bien...jodidillos de dinero...el curro...las finanzas...la puta crisis...pero con mi familia gozando de buena salud (o en el peor de los casos, que tampoco es que estemos pasando una de las mejores épocas en este aspecto precisamente..."con buenas perspectivas"), amor "por un tubo" (estoy enamorado de mi mujer y mis niñas...y ellas de mi...), y dinerillo...bueno, el suficiente como para no preocuparme en bastante tiempo de que "no me falten las papas". Además, y hablando del "dinerillo", estoy convencido (por experiencia) de que "tener pasta gansa es incompatible con vivir bien" (lo digo con conocimiento de causa...a mi me ha pasado...y NUNCA MAIS!).
Así que nada...con este ánimo encaro mañana el campeonato: tranquilo, sin presión, con muchas ganas y lleno de paz.
Un abrazo. Os deseo lo mejor a tod@s.
PD: En el fondo creo que los vi a crujir vivos mañana...jajaja
- fedekos
- cbfero de competi

Pues estar se vuelta, por fin en casa, me ha arreglado el problema de una sentada, lo que ahora estan los daños colaterales, ese dolor de haber estado trabajando ahi y dando duro, me ha echo un dañaco de la ostia, hasta mi mujer ha flipado, pero ha conseguido abrir la articulacion para que se reponga el liquido. Llevo un vendaje compresivo con unas pastillas que ha puesto para ir sanando y forzar que se arregle mas rapido.
Gracias por las palabras de animos, necesito que el 2012 se vaya a la mierda ya!!
Gracias por las palabras de animos, necesito que el 2012 se vaya a la mierda ya!!
-
usuario
Tranqui, dejame a mi...fedekos escribió: necesito que el 2012 se vaya a la mierda ya!!
DOSMILDOCEEEEEEEEE....VETE A TOMAR POR CULOOOOOO!!!!
- fedekos
- cbfero de competi

Gracias compy!!grafitti escribió:Tranqui, dejame a mi...fedekos escribió: necesito que el 2012 se vaya a la mierda ya!!
DOSMILDOCEEEEEEEEE....VETE A TOMAR POR CULOOOOOO!!!!
Me quedan dos dias de dolor intenso como daño colateral, pero cree que para el lunes estare mejor aunque no recuperado del todo, pero despues de todo el daño que me ha echo, doy por bueno el fin.
Compyyyyyyy SUERTE pa mañana!!!! Crujetelos vivos!!!
- Lord
- wikipediacbfero

"Sólo" se me han saltado 5.Orestes escribió:¿cómo sigue esa boca?Lord escribió:Pues yo al final me he saltado dos puntos.![]()
Por lo menos está bien cerrado. Como me han dicho. "Mejor no tocar"...
Yo si que los voy a crujir el Lunes.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Amadeo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
- Nombre: Amadeo
A ver fedeko una foto de tu lesion 
- ceferalu
- Moderador merengón

fedekos, espero que te vayas mejorando poco a poco...
Lord, recuperateeee hombree
Hermano, esa reflexión que hiciste es con la que te tienes que quedar y la que te tienes que aplicar. Hay que quedarse con lo bueno de la vida y tú (como yo) tenemos una gran familia a la que querer y comida en el plato no nos falta....(por ahora).
Mañana crujelé al tipo ese
PD. Se acaban de ir Hurry y Leti de compartir comilona en mi casa: Queso, setas a la plancha, cochinillo asado y puddin casero. Regado como debe de ser con varias cervezas, buen vino y gintonic para digerir....
La vida son cuatro ratos y estos hay que aprovecharlos...
Lord, recuperateeee hombree
Hermano, esa reflexión que hiciste es con la que te tienes que quedar y la que te tienes que aplicar. Hay que quedarse con lo bueno de la vida y tú (como yo) tenemos una gran familia a la que querer y comida en el plato no nos falta....(por ahora).
Mañana crujelé al tipo ese
PD. Se acaban de ir Hurry y Leti de compartir comilona en mi casa: Queso, setas a la plancha, cochinillo asado y puddin casero. Regado como debe de ser con varias cervezas, buen vino y gintonic para digerir....
La vida son cuatro ratos y estos hay que aprovecharlos...
- fedekos
- cbfero de competi

Mira que sois morbosos coñe, te pareces a Rober ya.amadeobmw escribió:A ver fedeko una foto de tu lesion
Solontengo inflamado parte del pie izquierdo y como esta vendado y con el tratamiento no se va a ver na.
-
usuario
¿Y tienes que contarlo con tanto detalle? ¿porque te gusta tanto darnos envidia? ¿me has guardado "mi ración" o también os la habeis zampao?ceferalu escribió: Se acaban de ir Hurry y Leti de compartir comilona en mi casa: Queso, setas a la plancha, cochinillo asado y puddin casero. Regado como debe de ser con varias cervezas, buen vino y gintonic para digerir....
Me alegro hermano!
Es igual...tu hazte la foto compy...luego ya si eso...fedekos escribió: Solontengo inflamado parte del pie izquierdo y como esta vendado y con el tratamiento no se va a ver na.
- Orestes
- MesÃas Cbfero

Los judíos tienen una oración preciosa que viene muy a cuento aquí:grafitti escribió:[...] y dinerillo...bueno, el suficiente como para no preocuparme en bastante tiempo de que "no me falten las papas". Además, y hablando del "dinerillo", estoy convencido (por experiencia) de que "tener pasta gansa es incompatible con vivir bien" [...]
El Maestro Ascendido Jesús el Cristo lo resumió magistralmente en pocas palabras:Dios mío, no me hagas ser muy rico ni muy pobre.
No me hagas tan rico que me llene de soberbia y
llegue a decir: "¿quién es ese tal Dios y qué le debo yo?"
Y no me hagas tan pobre que en mi necesidad me vea
obligado a robar y manche tu nombre.
... danos nuestro pan de cada día...
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Esa me la he comido yografitti escribió:...¿me has guardado "mi ración" ...
Diossss, como estaba el cochino,jejejje
Profanando...
- Lord
- wikipediacbfero

Sólo me duele cuando me rio. Jaja, ¡uys!, Jaja, ¡uys!.ceferalu escribió:Lord, recuperateeee hombree
- ceferalu
- Moderador merengón

A disponerme a pasar un domingo tranquilo casero con los niños.....
..mientras marijose sale de ruta por la sierra acompañada de 15 moteras
..mientras marijose sale de ruta por la sierra acompañada de 15 moteras
-
samrof
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
- Nombre: Ivan
Me voy a dar una vuelta en moto y luego hacer la comida, hoy Canelones.
Salud !!!!!!!!

Salud !!!!!!!!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Yo mas.grafitti escribió:A comer y a dormir. Estoy fundido...
Estoy confundido.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Lord
- wikipediacbfero

En un ratito a descansar.
Mañana tengo curso de otro trabajo, para las mañanas. En una empresa, en la que he currado ya tres veces (en campañas).
Mañana tengo curso de otro trabajo, para las mañanas. En una empresa, en la que he currado ya tres veces (en campañas).